Xbox Ofertas y buenas compras

re: X360 | Ofertas y buenas compras.

Del Dark Messiah se hablaron maravillas en su momento, cuando salió la versión PC, dentro de su género, que vendría a ser acción y RPG en primera persona. Por lo visto la versión 360 es prácticamente igual salvo que a nivel técnico es más flojo que en PC. Si te gustó la demo creo que te gustará el juego completo.
 
re: X360 | Ofertas y buenas compras.

La demo tenía pinta de ser un Oblivion más sencillote y feote, no?
 
Re: re: X360 | Ofertas y buenas compras.

Pelanes dijo:
La demo tenía pinta de ser un Oblivion más sencillote y feote, no?

Pues algo así. Creo que la parte RPG es mucho menor, mientras que la parte de acción estaba más desarrollada, podías patear enemigos y tirarlos contra paredes con pinchos, etc. Las físicas me llamaron la atención.

Lo que me desanima es que en gamerankings tiene un 51%, y eso gracias a unos finlandeses que le han dado un 80 o por ahí. La mayoría es 3 sobre 10, 1 sobre 5...Desalentador, la verdad. Pero a mí la demo no me pareció tan mala.
 
re: X360 | Ofertas y buenas compras.

A DVDiano le habrá gustado, por que mira que tiene que ser malo lo que no le guste :diablillo

Viendo reviews y tal, muy muy fan de este género y M&M tienes que ser para pillarlo...
 
re: X360 | Ofertas y buenas compras.

A mi, como de costumbre, me gustó. Pero vamos, que para jugarlo hay que ir sabiendo que no es Oblivion ni por el forro. Ni a nivel de extensión/libertad ni a nivel técnico.
Gráficamente es muuuuy inferior a Oblivion, con texturas de bastante poca resolución. La personalización del personaje es nula. Y cuando digo nula es nula, no te puedes hacer un híbrido de todo como en el Oblivion. Si coges guerrero, serás un guerrero y punto. No podrás usar arcos o hechizos. El desarrollo es lineal 100%, nada de irte a donde te salga como Oblivion. Fase tras fase y punto pelota. La mayoría del juego transcurre en zonas relativamente pequeñas y con apenas libertad, nada de explanadas enormes con bosques, mazmorras y demás. Sistema de combate muy parecido, aunque el inventario infinitamente más limitado que el de Oblivion (y mira que el de Oblivion... es pequeño de pelotas). 5 o 6 espadas, 3 o 4 armaduras, media docena de anillos y unos pocos arcos.

En fin, que yo soy yo y me encantan este tipo de juegos, pero si esperais un Oblivion algo peor gráficamente, os vais a dar un hostiazo en to los morros muy contundente.
 
re: X360 | Ofertas y buenas compras.

Yo no espero un Oblivion. Ni me llama mucho el género ni el universo M&M, pero ya sin rodeos la demo me gustó mucho. Entiendo que es más parecido en desarrollo a un shooter en el que el sistema de combate tiende más a Oblivion o Condemned (por el uso del cuerpo a cuerpo).

Aun así he leído y visto alguna review, y tocan las pelotas. Cómo son algunos medios cuando no les mola un juego, todo pasa a dar igual.

Si al final no lo pillo va a ser porque tengo un porrón de juegos a medias o sin empezar(sin ir más lejos el Oblivion lo tengo con unas 30 horas en la estantería). Compro demasiado para el tiempo que tengo. Lo que quiere decir que cuando salga del curro me pasaré por la FNAC a por él :juas .
 
re: X360 | Ofertas y buenas compras.

Coño, a ver si tengo suerte y veo ese Kane & Lynch rebajado que le tengo muchas ganas (aunque no haya tenido buena aceptacion)

Y que hagan la peli con Bruce Willis y Billy Bob Thorton de una puta vez :lol
 
re: X360 | Ofertas y buenas compras.

Me acabo de pillar el N3 por 10€ en CeX Floridablanca, por si a alguien le interesa aún habían 4 unidades más. De segunda mano, claro.
 
re: X360 | Ofertas y buenas compras.

N3, juegazo. Lástima que técnicamente petardee por todos los lados, ralentizaciones a tutiplén y un filtro para objetos lejanos más bestia que el del GTA IV. Pero la BSO es de 10, y el estilo japo que tiene... ni Samurai Warriors ni historias.

A ver si hacen una nueva entrega, con la 360 más cogida por la mano.
 
re: X360 | Ofertas y buenas compras.

En Carrefour, al menos en Gran Turia (Valencia), Amped y Football Manager 2007 por 9.9€.

Un saludo.
 
En el Game donde lo compré (el del Parque Oeste de Alcorcón) tenían tambien la lata marcada al mismo precio, 29,95€. Le pedí el juego al chaval del mostrador y directametne me sacó la de plástico, y como era esa la que iba buscando (las latas se me acaban rayando y descascarillando) no le pregunté por la metálica, pero tenerla la tenían tambien en la estantería :)
 
re: X360 | Ofertas y buenas compras.

Ya está aplicada la rebaja de la Elite, que está a 299 €.

Además, en la Fnac, tiene la oferta de Elite + mando extra + GTA IV por 299 €. Ofertón!
 
Re: X360 | Ofertas y buenas compras.

Ayer me pillé el Dancing Stage Universe con la alfombra de baile por 39.90 en el MM de Rivas. :juas

00081589.jpg


360DanceMat255.jpg
 
Re: X360 | Ofertas y buenas compras.

Una oferta del Corte Inglés que viene en el catálogo de juguetes tocho que editan cada navidad, y que parece interesante. En la contraportada aparece anunciado un pack con la consola con disco de 60Gb, el Lego Indiana Jones y el Kung Fun Panda por solo 199€. Creo que abajo ponía que era una promoción limitada a 2000 unidades.

Lo gracioso es que la foto que acompaña al anuncio es la de una élite, así que alguno habrá que intente buscarle las cosquillas al ECI y llevarse la élite a precio de arcade. En el interior del catálogo aparece el mismo anuncio pero con la foto corregida.

Edito: el anuncio también está en la web de ECI, aquí mismo.
 
Arriba Pie