Xbox Ofertas y buenas compras

Eso he oido en todos lados, que lo que si hay es el GRAW 1, pero del GRAW2 ni rastro.

Reitero mi petición por si alguien ve alguno por ahí
hola.gif
 
codigocivil dijo:
Eso he oido en todos lados, que lo que si hay es el GRAW 1, pero del GRAW2 ni rastro.

Reitero mi petición por si alguien ve alguno por ahí
hola.gif

Ostras, perdón por el despiste, se me había olvidado!
doh.gif
Ayer al salir del curro pasé por el Supercor y ni rastro de nada, lo siento...
no.gif
 
Visitor Miyamoto dijo:
Ostras, perdón por el despiste, se me había olvidado!
doh.gif
Ayer al salir del curro pasé por el Supercor y ni rastro de nada, lo siento...
no.gif

Ok Visitor, gracias de todas formas
ok.gif


A ver si alguien mas puede hacerme el favor
hola.gif
 
Hoy he visto en el Saturn de Plenilunio el Lost Odyssey por 43 euros.
 
Bueno pues nada, visto lo complicado que estaba pillarlo en ECI, al final me he pillado el Graw2 en ebay por 20€...

Ooootro mas para la colección
gano.gif
 
Nuevo pack para la ocasión:

X360 Premium HDMi con HD 20GB
Forza 2
Viva Piñata
GTA 4

289 €


Pedazo de precio!
 
re: X360 | Ofertas y buenas compras.

Me acabo de agenciar el F.E.A.R por 34,95 :fiu

A probarlo, pero ya. A ver si me quito de encima este Hype que tengo desde que salió :lol :cuniao

Una cosa mas. Datos. Necesito Datos. ¿Que tal el Rainbow Six Las Vegas? ¿Es tipo Ghost Recon, es decir, cubrirse-disparar-cubrirse-disparar?

Estaba a 20 eurillos pero estoy un pelin cansado del sistema tipo Ghost Recon...
 
re: X360 | Ofertas y buenas compras.

Por lo que tengo entendido, el GRAW es más táctico y el Rainbow Six más de acción.
 
re: X360 | Ofertas y buenas compras.

"Misteriosamente", en los Game han aparecido copias a mansalva del Splinter Cell y de los GRAW de segunda mano por 12,95. Ahora ya sé por qué no están en las estanterías del CI a 9,95. Hay gente que deberían prohibirles comprar nada. Como en EEUU y el arroz.
 
Re: re: X360 | Ofertas y buenas compras.

Dr_X dijo:
Por lo que tengo entendido, el GRAW es más táctico y el Rainbow Six más de acción.

Al revés. El Rainbow es mucho más tactico y con estrategia (aunque nada que ver con los Rainbow de PC de hace años), el GRAW es más de ir a tu bola, puedes pasar de los compañeros y estrategia.
 
re: X360 | Ofertas y buenas compras.

Se nota que no he jugado a ninguno de los dos, ¿verdad? :doh
:cuniao
 
Re: re: X360 | Ofertas y buenas compras.

Pelanes dijo:
Al revés. El Rainbow es mucho más tactico y con estrategia (aunque nada que ver con los Rainbow de PC de hace años), el GRAW es más de ir a tu bola, puedes pasar de los compañeros y estrategia.

Coño, pues el RS tendrá que esperar. :fiu

Cierto que en GRAW tienes cierta libertad pero la táctica está a la orden del dia. :ok
 
re: X360 | Ofertas y buenas compras.

El pack con el volante tiene un precio tremendo. Más para los que compramos todo de salida y nos hemos dejado un pastizal :cuniao
 
re: X360 | Ofertas y buenas compras.

Hay que reconocer que las ofertas están siendo BESTIALES
 
re: X360 | Ofertas y buenas compras.

Si alguien quiere hacer con la oferta de la Fnac, que corra, que por lo que parece la gente está arrasando. Las Arcade ya están agotadas, y la gente ahora se tira a por las Premium y Elite.

Lo que hace el hype y estas ofertazas :cuniao
 
re: X360 | Ofertas y buenas compras.

Te digo, le he comentado lo de la oferta a un colega (su 360 acaba de petar por segunda vez y ya no está bajo garantía) y en el Game de Tarragona dice que había colas largas para entrar ¡¡en la tienda!! y que de Arcade nada de nada.
 
Re: re: X360 | Ofertas y buenas compras.

Txus dijo:
Te digo, le he comentado lo de la oferta a un colega (su 360 acaba de petar por segunda vez y ya no está bajo garantía) y en el Game de Tarragona dice que había colas largas para entrar ¡¡en la tienda!! y que de Arcade nada de nada.

Anda, dile a tu amigo que llame al SAT de Microsoft, que la garantía de X360 por luces rojas es hasta Diciembre de 2008 como poco. Si la ha comprado más tarde, 3 años a partir de la fecha.

Y que se informe mejor, por que mira que!!!
 
Re: re: X360 | Ofertas y buenas compras.

Pelanes dijo:
Txus dijo:
Te digo, le he comentado lo de la oferta a un colega (su 360 acaba de petar por segunda vez y ya no está bajo garantía) y en el Game de Tarragona dice que había colas largas para entrar ¡¡en la tienda!! y que de Arcade nada de nada.

Anda, dile a tu amigo que llame al SAT de Microsoft, que la garantía de X360 por luces rojas es hasta Diciembre de 2008 como poco. Si la ha comprado más tarde, 3 años a partir de la fecha.

Y que se informe mejor, por que mira que!!!
n
Precisamente se lo he comentado, pero me ha dicho que ha llamado y le han dicho que nada de nada. Que no está cubierta. En todo caso, ya le diré que vuelva a llamar a ver si la respuesta es diferente...
 
re: X360 | Ofertas y buenas compras.

Debe estar equivocado, o no se ha enterado con el operador, que no es muy complicado :doh

Si son luces rojas, como decía, tiene garantía hasta 5 de Diciembre de 2008 si la compró el día de salida en 2005. Si no más. Si es otra avería, 2 años. Pero lo que tiene son luces rojas, no?
 
re: X360 | Ofertas y buenas compras.

He estado está mañana en el MM de Castellón y tenían la misma oferta que en fnac: X360Premium+mando inalámbrico+GTAIV por 269€. A ver si alguien puede confirmar que es una oferta a nivel nacional.
 
re: X360 | Ofertas y buenas compras.

Más y más ofertones para las diferentes máquinas y packs de 360. Entrarán en vigor en los próximos dias. A mi la de la Elite me parece irresistible:

elitehomealone.jpg


A 299 incluye:

- Consola (si no es stock antiguo) Falcon, lector BenQ
- Disco duro 120GB
- Cable HDMi
- Adaptador audio para cable HDMi con salida óptica


Y más packs:

mmoferta123.jpg


oferton.jpg


Premium, + Ninja Gaiden II + mando extra = 299,95 €


Si en España no vende, no será por las ofertazas que se lleva marcando últimamente...
 
En la FNAC he visto rebajados a 29,95 varios juegos recientes que se han debido comer los mocos: Kane and Lynch, Dark Messiah, y creo que había alguno más.

La verdad es que el Dark Messiah me tira, porque a mí la demo sí me gustó. DVDiano, ¿qué te ha parecido a ti al final?
 
Arriba Pie