Xbox Ofertas y buenas compras

En inglés, claro. Como las de aquí que vienen en castellano.

Yo hace meses y meses que no pido en play.com, y tengo páginas y páginas de pedidos con ellos. Pero es que paso de su nueva política, no tienen ni mail de contacto. Basura de atención. Además de que me deben pasta.
 
En play.com han puesto una serie de juegos desde 12,99 pounds, unos 16 €.

Hay mucha cosa interesante, y por algo más que ese mínimo, hay juegazos como el PGR4.

Y la edición Dirty exclusiva de Smackdown 2008, por 20 libras.
 
Ale, otro ofertón para la consola, esta vez en los Saturn de Madrid.

Consola Xbox 360 pro (pack Halo 3) + adaptador wifi: 279 euros
 
En El Corte Ingles, juegos de Ubisoft a 10€:

GRAW.
GRAW2.
Far Cry.
King Kong.
TNMT.
Rainbow Six Vegas
Over G fighter.
Splinter Cell D.A.
Farcry.
Blazing Angels
Enchanted Arms.
Stark trek: legancy.


No si habrá algunos mas y si solo es una oferta de ECI.

Un saludo.
 
Coño, esperemos que no sea exclusivo de El Corte Ingles. Compraria del tiron el GRAW2, Far Cry y el Double Agent... que ya lo tengo para Play2 pero es igual.
cuniao.gif


A ver si alguien localiza estas ofertas en otros centros.
 
Mañana de cabeza a por el Splinter Cell y el Far Cry. Aunque a ese precio... ¡¡Todos!!
juas.gif
 
Subo el hilo para comentar que acabo de llegar del CI de Cornellà. Patético. No sólo por su sección de 360, sino por las ofertas. Sólo había dos Splinter Cells. Suerte que era el título que buscaba. Ahora sólo queda otro.
 
Pues a ver si cuando vaya a comer encuentro alguno por Madrid. No me importaría hacer el triplete Splinter Cell, GRAW 2 y Far Cry. Pero en ECI tienen muy poco de 360 (hace dos semanas, que ya pensé en hacerme con el Splinter lo vi a 69 euros
doh.gif
).
 
En el harcampo que frecuento la seccion de 360 da pena y dolor... perdon, ¿he dicho seccion?

A ver, cada consola tiene su seccion con su cartel (PS2, PS3, WII, etc) y los 4 que hay de la 360 los tienen escondidos en un rincon.

De verguenza. Estoy hasta los cojones de este puto pais de chiste.
 
Sí que cansa lo descuidadas que están las secciones de 360.

Por cierto, he estado en dos ECI y en uno he podido pillar el Splinter Cell (la última copia que quedaba). A 9,90 aunque en la etiqueta ponía 69,90 (la dependienta me ha mirado con cara rara cuando le he dicho que lo pasase por el lector). De la promoción sólo tenían a montones el primer GRAW, y algún King Kong.

Del GRAW 2 y el Far Cry ni rastro. Creo que no me interesan lo suficiente como para empezar a patearme tiendas (aparte de que tengo un tapón de la leche, con bastantes juegos a medias y el Lost Odyssey y Bioshock sin empezar).
 
Si tienes que depender de los Alcampo para comprar videojuegos, recibe mis más sinceras condolencias.
 
En ECI Portal de l'angel tienen 1 TMNT y bastantes Spliter Cell y GRAW.
En ECI Plaça Catalunya queda 1 Far Cry, 4 o 5 King Kong y un montón de GRAW. Yo me he llevado un Splinter Cell y un Far Cry. Esta tarde igual me paso por el de Diagonal a ver si hay suerte y encuentro un GRAW2 y un Rainbow Six Vegas.
 
En el ECI de Zaragoza - Independencia, había un porrón de GRAW un único Splinter Cell que es el que me he llevado...
 
Bueno, pues ayer pasé por el de Castellón y me llevé:
- GRAW
- GRAW2
- Far Cry
- King Kong

Total: 39.60 euros.
ok.gif


A ese precio con que me entretengan cuatro ratos cada uno, ya están mas que amortizados.
yes.gif
 
Estooo... ¿algún alma caritativa se ofrece a comprarme un Graw 2 y yo corro con los gastos de envío, pleaseeee?
dobleok.gif
 
deimos dijo:
Bueno, pues ayer pasé por el de Castellón y me llevé:
- GRAW
- GRAW2
- Far Cry
- King Kong

Total: 39.60 euros.
ok.gif


A ese precio con que me entretengan cuatro ratos cada uno, ya están mas que amortizados.
yes.gif

Pues espero que lo de la estrategia táctica, la guerra urbana y la toma de decisiones sobre el campo de batalla sea tu fuerte, porque si no los rebeldes mexicanos te van a dar para el pelo en el GRAW
lol.gif


Es el primero que compré para la 360 y ya me ha dado mas de un quebradero de cabeza. Esta dificilillo el juego pero es muy bueno, que coño, a mi todo lo que sea la guerra urbana y el manejo de Fuerzas Especiales de los USA me chifla
hail.gif


Eso, y ordenar que un Black Hawk o un AH-64 fulmine a los rebeldes
cuniao.gif
 
codigocivil dijo:
Estooo... ¿algún alma caritativa se ofrece a comprarme un Graw 2 y yo corro con los gastos de envío, pleaseeee?
dobleok.gif

¿Nadie?
hola.gif


Si en los gastos hay que incluir algun "pequeño" beneficio para el que me haga el favor, pues todo es hablarlo
ok.gif


Vaaa, animaros alguno
hail.gif
 
Yo tengo cerca un Supercor, pero dudo que tengan nada...el catálogo de 360 que tienen es absolutamente paupérrimo. En cualquier caso, si puedo luego me acercaré a mirar y si se diera el caso de que tuvieran por ahí un GRAW2 ya te lo pillaría!
hola.gif
 
codigocivil dijo:
codigocivil dijo:
Estooo... ¿algún alma caritativa se ofrece a comprarme un Graw 2 y yo corro con los gastos de envío, pleaseeee?
dobleok.gif

¿Nadie?
hola.gif


Si en los gastos hay que incluir algun "pequeño" beneficio para el que me haga el favor, pues todo es hablarlo
ok.gif


Vaaa, animaros alguno
hail.gif
En el de Castellón, no quedaba mas que el Tortugas Ninja, que me pareció demasiado malo incluso por 9 euros. No sé si van a reponer.
 
deimos dijo:
En el de Castellón, no quedaba mas que el Tortugas Ninja, que me pareció demasiado malo incluso por 9 euros. No sé si van a reponer.

Je, je. Debí pasar justo antes que tú ya que cuando fuí sólo quedaba el TNMT y un Far Cry, el cual pillé.
 
Berzosa_2000 dijo:
En el ECI de Zaragoza - Independencia, había un porrón de GRAW y un único Splinter Cell que es el que me he llevado...


Me autoquoteo para decir que los GRAW que vi el otro día eran la 1ª parte... por lo de codigocivil y tal...
 
Saludos!

Pues nada, gracias a la promoción del ECI me uno a vuestro club con la 360 Arcade! (por cierto, que con la mía y con la de mi colega hemos agotado las existencias de Arcades en el ECI de Portal de l'Àngel)
juas.gif
Ahora estoy en busca y captura del Call of Duty 4 para canjear el vale de descuento, pero ni en el ECI de Portal de l'Àngel ni en el de Catalunya lo tenían. ¿Alguien sabe si está en el de Maria Cristina?

hola.gif
 
Bienvenido a la família boxer del foro!
hola.gif


Date prisa en localizar el Call of Duty 4, que en seguida te preparemos una fiesta de bienvenida virtual!
juas.gif
 
Arriba Pie