kam veitch
Miembro habitual
- Reacciones
- 168
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES
Cuidado es para PC, no vale para PS3/Xobox, ese esta a 76 libras
Cuidado es para PC, no vale para PS3/Xobox, ese esta a 76 libras
Hola,
soy nuevo en el foro y siempre me he preguntado cómo se le hace el seguimiento de precios a un producto en amazon. Bicheé un poco la web de amazon pero no encontré niguna opción que me lo permitiera. Sin embargo, entrando en foros, he visto que la gente usa unos trackers para seguirle la pista a los productos y demás. Yo ando bastante pez en el tema y me gustaría que me indicarais algún tracker para ponerme yo también a la caza y captura de un buen chollo!
Gracias, chicos
Yo también uso adquisitio, me parece la más completa.También está bien www.adquisitio.es
Avisar que este tipo de página meten su propio referido al pinchar en algún producto.
A mi me parece bien, pero por si acaso aviso.
De nada, para eso estamos.
Yo personalmente uso camelcamelcamel para alertas de productos, y adquisitio para echar un vistazo a los precios en otros amazon antes de comprar algo.
No se seguro si entra en la promoción, yo he comprado uno para mi hermano, intentaré hacer lo de la promoción y ya os contaré.
Cuidado, que esa no es la primera temporada completa, es tan solo un anticipo de 3-4 capítulos de la restauración de la serie en Blu-ray.Star Trek La Nueva Generación. El Siguiente Nivel: Amazon.es: Varios: Cine y Series TV
A 18 euros la primera temporada de star trek en br