Ofertas y chollos Amazon.ES

Dinos cuales por si interesa.


Enviado desde Mordor por señales de humo.
 
Brazil y Terciopelo azul por ejemplo son un 2x1 exacto.


Enviado desde Mordor por señales de humo.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pues he pillado: atrapa a un ladrón, una cara con ángel, west side story, el padrino 3, el intercambio, public enemies, true grit, 1997 rescate en N.Y., a una media de 4,5 la peli.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

hostia true grit me habia despistado con carátula y pensé que era DVD
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Veo que también hay 3x2 en algunos artículos, pero supongo que ante la imposibilidad de cuadrar precios para esto es mejor ECI donde te hacen el 35% de los tres.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Lo malo del C.I. es que ya de entrada los precios son tan caros que hasta con el 35% me siguen pareciendo poco atractivos, yo no pago más de 8 euros por blu-ray casi nunca.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo es que estuve mirando toda la selección de 3x2 y no había forma humana de pillar "Drive", se puede hacer un esfuerzo metiendo "War Horse" en la terna pero la tercera es imposible.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Ya han subido de precio todas las que estaban a 9 o menos en el 2x1, se han dado cuenta de que hasta iban a perder dinero a esos precios.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Salen baratos los packs de Disney, pero a ver quién quiere "Prince of Persia" o "Alicia en el país de las maravillas". :garrulo

Luego están los plazos de entrega, "True Grit" para julio-agosto.
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

En 3x2 también han subido algún BD, los DVDs siguen al mismo precio creo tampoco me he fijado mucho.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Estoy dudando entre estas tres: Jungla de Cristal, La Caza del Octubre Rojo y Serenity. Una de ellas se tiene que quedar fuera :pensativo

Yo dejaba la del medio. :ok
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pues de Jungla, mira pack, igual te trae más cuenta.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Menudos líos se llevan.

A todo esto, seguimos esperando la... "cancelación" de la serie de Star Trek.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo estuve a punto de pillarla por pillar pero al final he pasado. Pedí la de Juan de los Muertos a 5€ y me la cancelaron :queteden
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Joder esa debería ser con saldo a tu favor, no jodas.
 
Arriba Pie