Ofertas y chollos Amazon.ES

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Cuidado es para PC, no vale para PS3/Xobox, ese esta a 76 libras:aprende
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Hola,

soy nuevo en el foro y siempre me he preguntado cómo se le hace el seguimiento de precios a un producto en amazon. Bicheé un poco la web de amazon pero no encontré niguna opción que me lo permitiera. Sin embargo, entrando en foros, he visto que la gente usa unos trackers para seguirle la pista a los productos y demás. Yo ando bastante pez en el tema y me gustaría que me indicarais algún tracker para ponerme yo también a la caza y captura de un buen chollo! :)

Gracias, chicos :ok
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Hola,

soy nuevo en el foro y siempre me he preguntado cómo se le hace el seguimiento de precios a un producto en amazon. Bicheé un poco la web de amazon pero no encontré niguna opción que me lo permitiera. Sin embargo, entrando en foros, he visto que la gente usa unos trackers para seguirle la pista a los productos y demás. Yo ando bastante pez en el tema y me gustaría que me indicarais algún tracker para ponerme yo también a la caza y captura de un buen chollo! :)

Gracias, chicos :ok


Me uno a la petición!!

Gracias
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Hola, hay webs que siguen los precios de los productos que tú elijas.

Yo uso esta, no hay que registrarse ni nada, solamente poner un mail donde te avisan cuando el precio llega a tu precio deseado, así es como pillé The Wire a 6,49:palmas

http://es.camelcamelcamel.com/

Que vaya bien
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

También está bien www.adquisitio.es

Avisar que este tipo de página meten su propio referido al pinchar en algún producto.

A mi me parece bien, pero por si acaso aviso.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

De nada, para eso estamos.

Yo personalmente uso camelcamelcamel para alertas de productos, y adquisitio para echar un vistazo a los precios en otros amazon antes de comprar algo.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

No se seguro si entra en la promoción, yo he comprado uno para mi hermano, intentaré hacer lo de la promoción y ya os contaré.

Pues confirmado que si que valía comprar la tablet Samsung en Amazon.es aunque sea el modelo francés, acabo de recoger mis 50€ de devolución de la promoción de Samsung al comprar una tablet en el mes de mayo.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Cargador de coche USB Sony Ericsson AN401, con salida de hasta 1.2 amperios. Al tener salida USB se le puede poner el cable USB-conector de carga que queráis. Incluye cable USB->micro USB. Por algo más del doble que uno "chino" tenemos un cargador de marca y buena calidad:

Sony Ericsson AN401 - Cargador para coche y cable de datos: Amazon.es: Electrónica - 7,35€

31H2TttnY1L._SL500_AA400_.jpg



ENLACE CON MI REFERIDO:

Sony Ericsson AN401 - Cargador para coche y cable de datos: Amazon.es: Electrónica - 7,35€
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Se acabó, ha subido a 53,65 euros (y han añadido la foto que, en efecto, corresponde a la temporada uno).

Ahora tocan las cancelaciones... :disimulo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

El otro día "compré" Shame en BR (6,34 € en preventa). Hoy me llega un mail diciendo que era un errror y se concela el pedido. FUCK!

Imagino que pasará lo mismo con la cuadrilogía de Misión Imposible en BR, que ayer estuvo un rato a 5 €...
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Hay otra vez 2x1 en algunos BDs a 9€
 
Arriba Pie