Ofertas y chollos Amazon.ES

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Una cosa curiosa... si busco en Amazon el TL-WDR4300 (o N750) aparece:

zzzscreenshot1.png








Y sin embargo, el link del doctor me lleva a:

zzzscreenshot2.png




En su momento lo había descartado por precio... ¿por qué pasa esto? :?


:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Una cosa curiosa... si busco en Amazon el TL-WDR4300 (o N750) aparece:

zzzscreenshot1.png








Y sin embargo, el link del doctor me lleva a:

zzzscreenshot2.png




En su momento lo había descartado por precio... ¿por qué pasa esto? :?


:hola

En UK también pasa y normalmente es algún vendedor que ha modificado algo en el nombre del producto y tiene un código diferente (como variaciones por país) y como la base de datos no debe ser muy buena buscando coincidencias te puedes encontrar con el mismo producto como si fueran diferentes.

Un saludo.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Fíjate, seguro que tienen códigos ASIN diferentes. ;)
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Fíjate, seguro que tienen códigos ASIN diferentes. ;)

¿Y? El texto y el código del artículo es el mismo. Deberían aparecer ambos listados, y después comparar.

Si busco 4300 a secas sólo aparece el caro... y otro montón de artículos con "4300" en el nombre o relacionados.

Es una cosa rara rara rara.


:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pues que si son dos codigos ASIN distintos es que están dados de alta como artículos diferentes.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Chollo en las pilas recargables Sony CycleEnergy, precargadas y con baja tasa de autodescarga (pierden poca carga después de cargarlas mientras están guardadas sin usar), como las Sanyo Eneloop. 4 pilas de 2.700 mAh por solo 7,59€, si no os aparece este precio recordad seleccionar a Amazon como vendedor donde indica "Nuevos:6 desde 7,59€:

Ya no están en stock, pero podéis comprarlas y os las enviaran cuando las tengan.

Sony NHAAB4F - Pilas recargables de Ni-Mh AA 1.2 volts, 2.700 mAH, 4 unidades: Amazon.es: Electrónica - 7,59€

81c6YiMGw3L._AA400_.jpg





ENLACES CON MI REFERIDO

Sony NHAAB4F - Pilas recargables de Ni-Mh AA 1.2 volts, 2.700 mAH, 4 unidades: Amazon.es: Electrónica - 7,59€http://www.amazon.es/dp/B0018D07OC/...iveASIN=B0018D07OC&adid=01QXGVWFH2XBEJJ70F6G&
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Vamos a ver, que no lo pillas.

Tengo dos artículos TOTALMENTE diferentes que se llaman p.ej. "Macas 4444" y "Macas 3333", con códigos diferentes en todo.

Si busco 3333 debería aparecerme TODOS los artículos que lleven 3333 en algún lado, en este caso el segundo y no el primero... si busco "Macas" deberían aparecer los dos.


Si busco TP-Link me aparecen TODOS los TP-Link, pero no el "barato". Si busco N750, que está en el nombre del artículo, aparecen TODOS, pero no el "barato". Si busco WRD4300, que está en el código de artículo pero no en el nombre, me aparecen TODOS, pero no el "barato".


Haz la prueba.


En el caso del "caro", aparece esto: TP LINK Dual band N750 concurrent Gigabit Router - Amazon.es: TP LINK

Información sobre el modelo
Marca
TP LINK
Modelo
TL-WDR4300
Número de producto
TL-WDR4300

y en el barato: TP-LINK N750, 10, 100, 1000 Mbit/s, 10/100/1000Base-T(X), 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n, 6, 54, 300, 450 Mbit/s, 2.4/5 GHz, RJ-45: Amazon.es: Electrónica

Información sobre el modelo
Marca
TP-LINK
Modelo
TL-WDR4300
Año de fabricación
2012
Número de producto
6935364051938


Me da que pensar MUCHO el buscador... a partir de ahora creo que usaré Google, a ver qué pasa...



Es decir, me quejo de que el barato no aparezca en los resultados, no de que sean dos productos diferentes, que eso pasa a menudo.


:hola
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Comprendo. :ok

Por cierto, el barato creo que ha bajado. Me suena haberlo visto en Abejuela.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pacific [Francia] [Blu-ray]: Amazon.es: Seda Jon: Cine y Series TV

The pacific a 15 pavos en lata y en castellano. Comprobado de primera mano

Y el rotulado de la caja es Inglés/Castellano/Puturrú...

Por que "Le Pacifiqué" no me mola... :pensativo

Puede que llegue tarde . Pero aún asi ....




:L

Puede que llegue tarde . Pero aún asi ....



Comprobado de primera mano . Todo el rotulado de la caja es en inglés. ;)
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Choice, hay nuevas normas en cuanto a enlaces y ya no están permitidos los que llevan referidos
Echale un ojo a las normas y edita tu mensaje por favor. Gracias ;)
 
Arriba Pie