Ofertas y chollos Amazon.ES

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

La edición 10º aniversario alemana tiene el disco bueno de la película, seguro al 100%. ;)
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pues ala: 7.95 euros era demasiada tentacion. Primer pedido hecho, y de paso me he subscrito al Premium.... :juas

Salu2.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Sobre la oferta para el 3x2 de "El Padrino"... en la II pone Ed remasterizada, mientras que en el resto no... ¿sabéis decirme si son las "buenas"? :?


:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Sobre la oferta para el 3x2 de "El Padrino"... en la II pone Ed remasterizada, mientras que en el resto no... ¿sabéis decirme si son las "buenas"? :?


:hola

Sólo existe una edición de "los Padrinos" en BD, lo único es que al principio se vendían en pack y luego sueltas y quizá cambiaron la carátula para añadirle marqueting...

Pide sin miedo.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

:palmas Pues ya está... 16 lereles la trilogía de El padrino :juas
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo tb he picado con El Padrino.... y con unos cables HDMI basics... y con 50m de cable de altavoces... y con el Premium... y con.... Ay Dios !!! :preocupado
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo también estuve muy apunto de caer en la tentación de El Padrino. De echo, es muy probable que caigan en breve. Aunque mi idea de siempre, era pillar el pack, que viene con un cuarto disco, pero a este precio...:disimulo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

No os creais... alli mueven casas... el otro dia vi un documental que trasladaban casas de sitio.... igual, con suerte... :cuniao

Salu2.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Audio y subtítulos, ¿en castellano?

En las pelis veo que sí. ¿También en el disco de extras?

Leo en los propios comentarios de amazon.es que es la misma edición que aquí. Lo único que cambia es el embalaje. Audio y subtítulos españoles para las pelis y subtítulos para el disco extra.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Tienes las 3 en el 3x2 por 16€... eso sí, sin el cuarto disco... :diablillo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Sí, ya lo ví, pero quería tener el pack completo para poder jubilar mi pack en DVD. :cuniao
 
Arriba Pie