Ofertas y chollos Amazon.ES

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pedido del Pack El Padrino hace dos horas y ya lo han enviado para entregar mañana, lo raro es que puse envio 2 ó 3 días :pensativo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Sí, sí. Alucinante. A mi en menos de dos horas ya me lo habían mandado. Perfecto. Supongo que entre mañana y pasado lo tendré. ¡Así da gusto comprar online! :palmas
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Ya tengo mis padrinos... lamentablemente el primero viene con el lomo roto :doh

Otra cosa inexplicable es la diferencia en las carátulas... en la I y II pone "La remasterización de Coppola" y en la III no... :?


:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo recibí el pack ayer por la tarde unas 26 horas depués de haberla pedido :atope
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo lo recibí en tiempo récord. Alucinante que en 18 horas ya tuviera el pedido en casa. Y yo diría que sin ni un rasguño...no los desprecinté, esperándolo hacer cuando las visionaria en breve.

Por cierto, el pack ya vuelve a estar disponible a 49€. jur jur jur
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pues nada, aquí igual. Lo pedí el lunes por la noche (ya martes), lo enviaron en horas y hoy ya tengo en casa la Edizione Restaurata e Rimasterizzata :cigarro

Sobre lo de "La remasterización de Coppola" en las portadas, quizás es porque es una inadecuada traducción. Sería más bien "La restauración de Coppola" (en inglés es tal cual; The Coppola Restoration) y según se lee en la parte trasera del pack, las que están restaurati son la 1 y la 2. La 3 "sólo" está rimasterizzata.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Están que la tiran por los suelos ¡barato barato! :cuniao
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Todavía no lo han corregido. Tela.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

La corregirían si recibiese 50 pedidos en 1 hora... pero me da que no va a ser así... :diablillo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES


Totalmente que es un super chollo o se han equivocado al poner el precio. El precio normal en la web de dyson es 579,99€ y en otras webs como pixmania 399€ + 27 de gastos de envio.

De momento he pedido dos :juas espero que respenten el pedido a ese precio.

Yo tengo una desde hace cuatro años y es una maravilla :ok

Muchas gracias poe el aviso StereoKid :palmas
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

He comprado 4... en diferentes pedidos, con diferentes tarjetas y diferentes direcciones... a ver qué pasa... :cuniao

Para mamá, para la yaya, para mi tía y para mi... :juas


:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Coñe, ¿500 euros en la web oficial? ¿Que aspira sola?
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pero eso que hace... ¿Puede aspirar el mundo?
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Coñe, ¿500 euros en la web oficial? ¿Que aspira sola?
No, la que aspira sóla es más barata, pero las Dyson son otro mundo, son potentes de verdad y con diseño. Es el iMac de las aspiradoras por decirlo de alguna forma.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Ok, gracias por la aclaración. La verdad es que no estoy nada familiarizado en modelos de aspiradoras, pero parece una oferta cojonuda.

No, si aún me haréis mirar en el estado que está la de casa...:disimulo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

uno para la saca... a ver que pasa...

P.D: acabo de comprar otro para mi hermana...
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

y otra (justo cuando me habia empezado a cargar las ruedas de la mia...)

gracias!
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pues ahora pone que ya no está disponible, a ver si tenemos suerte :sudor
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

les han debido de saltar todas las alamas con tanto pedido de aspirador seguido.:p
 
Arriba Pie