Ofertas y chollos Amazon.ES

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo he pedido otras dos, una para la mia mama y otra para mi hermanita :juas

Total cuatro, van a tener que hacer horas extras en la fábrica :cuniao
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Siento ser cenizo, pero, lo van a cancelar, puede que los cuatro o cinco primeros pedidos se salven, el resto :notok
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Error tipográfico y a otra cosa mariposa. No están obligados a cumplir si es que es un error.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

¿Qué ocurre si hay un error en el precio de un producto?
A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los 1,5 millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de preparación y envío de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos el importe más bajo. En el caso contrario, anularemos tu pedido y te enviaremos un email.

Amazon.es Ayuda: Funcionalidades de Amazon
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Error tipográfico y a otra cosa mariposa. No están obligados a cumplir si es que es un error.
Eso no lo admite la ley española. En una tienda física, si reclamas (a consumo, por ejemplo), siempre te dan la razón.

El tema es amazon.es con sede en Luxemburgo y tal...
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Cago en too, pa una vez que compro algo barato para hacer regalillo a la familia, espero que no anulen los pedidos :sudor, lo raro es que el primero que hice de dos me lo cobraron al instante y el segundo de otras dos aun no lo han cobrado :sudor
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Me voy a jartar de vende aspiradores en el charco la pava :mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Eran tan buenos que te hacian comprar 4 aspiradores sin necesitarlo, unos bestias, y ni si quiera me gusta aspirar.
 
A mi nunca me han cobrado nada hasta el envío, y llevo varias decenas de pedidos entre todas las tiendas :?


:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

es que hay que disimular un poco mas... y no pillar de 10 en 10!!!

Amazon no vendera por casualidad coches, no?
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Mítico día de aspiradoras. Vuestras WAT estarán encantadas. ¡Toma Cariño la Turboaspiradora 2000 para que me tengas limpia la cueva! En Foroaspiradoras hay una review detallada de las posibilidades del bicho, de como absorbe las partículas sin atragantarse...
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Eran tan buenos que te hacian comprar 4 aspiradores sin necesitarlo, unos bestias, y ni si quiera me gusta aspirar.

La verda es que yo no necesito 4 aspiradoras, no soy un pulpo :juas , con una tengo más que suficiente y tengo que decir que soy el que más la utilizo en casa, la WAT me tiene dicho que esa es una de mis labores :cuniao por eso compro una de la mejores para que mí trabajo sea más liviano :juas

Las otras son para mis familiares, pero vamos como si las hubiera comprado para mí y las hubiera guardao en el trastero, creo que con el dinerito que cada uno tiene hace lo que le viene en ganas :cafe
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Mítico día de aspiradoras. Vuestas WAT estarán encantadas. ¡Toma Cariño la Turboaspiradora 2000 para que me tengas limpia la cueva! En Foroaspiradoras hay una review detallada de las posibilidades del bicho, de como absorbe las partículas sin atragantarse...

:mparto:mparto

Tambien hay un foro de aspiradoras?? link please
Estaremos atentos al firm..:juas
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Hoy ha sido un buen día de caza :cuniao

aspiradoras.jpg
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Mientras tanto en las casas de los foreros no espantacoños...

- ¡Cariño te he comprado una aspiradora!
- ¿Cuanto te ha "costao?
- Da igual, era un superchollo de Amazon.
- ¡Ya te has pedido una de tus películas!
- Pero cariño ¡es la mejor aspiradora!
- Si el fin de semana pasado ya compramos una.
- :pensativo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Me gustaría ver a más de uno si mañana pusieran el iPad a 85€ ¿cuantos lo compraríais? y ¿cuantos? :diablillo

Me veo a más de uno diciendo, ¡yo como ya tengo uno y no necesito más ¿para que lo voy a comprar? ! :doh

Siempre habrá un familiar o un amigote que lo necesite ¿no? :pensativo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Sí es él el que se lo comprá, faltaría más :cuniao
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Mientras tanto en las casas de los foreros no espantacoños...

- ¡Cariño te he comprado una aspiradora!
- ¿Cuanto te ha "costao?
- Da igual, era un superchollo de Amazon.
- ¡Ya te has pedido una de tus películas!
- Pero cariño ¡es la mejor aspiradora!
- Si el fin de semana pasado ya compramos una.
- :pensativo

Mi conversación ha sido parecida........:cuniao
 
Arriba Pie