Ofertas y chollos Amazon.ES

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

La verdad es que no lo he pillado... Pero yo llevo meses muy espeso...
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Hay montones de sitios en Internet que encuentran ofertas en dos clicks. Si perdiérais dos minutos al día en localizarlas y postear los enlaces de las más interesantes, ayudaríais a los demás, y de paso al foro. No es tan mala idea, ¿no? ;)
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pajar0, tienes un MP.

Hay montones de sitios en Internet que encuentran ofertas en dos clicks. Si perdiérais dos minutos al día en localizarlas y postear los enlaces de las más interesantes, ayudaríais a los demás, y de paso al foro. No es tan mala idea, ¿no? ;)
No, si mala idea no es. Si yo comprara en Amazon lo haría sin problemas, pero lo poco que he pillado nunca ha sido comprando yo, me lo han comprado otros.
 
Imagino que ya sabréis que los buscadores ofrecen resultados diferentes según los hábitos de cada uno ¿verdad?

Hace unos años todavía existía la ilusión de privacidad...



:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo lo estuve a punto de pillar ayer para el nuevo silentpc, pero empecé a leer reviews y se ve que hubo muchos problemas de tasas de lectura y escritura, que se supone que iban a solucionar con nuevos firms, pero ya ni me arriesgué.
 
Choice, hay nuevas normas en cuanto a enlaces y ya no están permitidos los que llevan referidos
Echale un ojo a las normas y edita tu mensaje por favor. Gracias ;)

:palmas :palmas :palmas

tumbleweed.jpg


:disimulo

Pues sí :disimulo

:juas


Enviado usando Tapatalk HD
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Por el interés te quiero Andrés.
Aaaaamigo, es que cero mensajes desde entonces (en cualquiera de las secciones del foro) no puede ser un falso indicador... es algo que dos de los que hemos participado en la última página de este hilo, comentamos ya en su momento.
 
Bueno, pero es una prueba evidente de que había quien nos utilizaba para sacarse una perras. Y eso no mola por el simple hecho de que mantener un foro no es gratis y es injusto su uso por algunos para sacarse un dinero. Por mucho que fueran ofertas interesantes.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Bueno, pero es una prueba evidente de que había quien nos utilizaba para sacarse una perras. Y eso no mola por el simple hecho de que mantener un foro no es gratis y es injusto su uso por algunos para sacarse un dinero. Por mucho que fueran ofertas interesantes.

Esto mismo se dijo en su momento.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Y por eso (y por que había gente que opinaba distinto) se estableció un periodo de permisividad temporal hasta pensarlo con calma, escuchar a todos, y sopesar los pros y los contras. Al final, se ha tomado una decisión meditada, y ya está. ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Bueno, pero es una prueba evidente de que había quien nos utilizaba para sacarse una perras. Y eso no mola por el simple hecho de que mantener un foro no es gratis y es injusto su uso por algunos para sacarse un dinero. Por mucho que fueran ofertas interesantes.

Esto mismo se dijo en su momento.

Pero las normas obligaban a dar ambas alternativas, la del foro y la del que se molestaba en avisar de la oferta, con prioridad para la primera al aparecer antes que la otra. A mi me parecía bastante justo para ambas partes, el forero es quién decidía a quién agradecérselo (utilizando un enlace u otro).

Por otro lado, si la idea es aumentar beneficios para mantener el foro (que son necesarios), un hilo (casi subforo) muerto como lo que tenemos ahora no ayuda en nada, bajo mi opinión perjudica ya que al mismo tiempo que no hay referidos externos, tampoco hay nuevos referidos para el foro. Si el objetivo principal es que otros no se beneficien usuarios a costa del foro, entonces sí funciona la nueva normativa.
 
Arriba Pie