Ofertas y chollos Amazon.ES

El tema de la financiación del foro ha obligado el replanteamiento de la "regulación" anterior y se sigue buscando la forma de que se sostenga por si mismo.

La "regulación" anterior no ayudaba a ello, más bien lo contrario, y se ha preferido regresar al modelo "sin ánimo de lucro".

Desde el punto de vista del forero común no mola ver menos ofertas pero no es una decisión caprichosa.

Pues eso, hay varias formas de verlo, pero se ha tomado una decisión para plantear nuevos modelos. Un poco de paciencia.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

El usuari CHOICE... No es un forero. Es un "bot" que entra en este y otros foros exclusivamente a publicar ofertas.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

El usuari CHOICE... No es un forero. Es un "bot" que entra en este y otros foros exclusivamente a publicar ofertas.

Y estoy totalmente de acuerdo con eso. No es para nada un usuario activo, pero como digo, puede ser beneficioso para el foro. Las cuentas de afiliación con Amazon con esta nueva normativa lo dirán, pero vamos, dudo que ahora se vaya a recaudar más. Al menos no con mis compras, que lo siento por Choice, pero yo siempre hacía uso de los enlaces del foro. Y seguro que muchos foreros hacían lo mismo. ¿Ahora? Busco las ofertas en otras web y si alguien se lleva comisión será esa web, no el foro.

Y si no gusta o es provechosa para el foro ninguna de las dos posturas, se pueden explorar otras alternativas: ¿donaciones obligatorias mensuales/anuales al mantenimiento del foro para los que quieran poner sus referidos? ¿Obligación de ser un forero activo en otros subforos (con control antispam y baneo por ello)? ¿Antigüedad y nº de mensajes mínimos para poder poner referidos? ...
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Los referidos nunca son buena idea. Y si alguien de verdad quiere ayudar al foro y de paso a los foreros, que cuelgue ofertas SIN referido. Si no se hace, es obvio que antes se hacía exclusivamente para beneficio propio, y eso no es algo a defender aquí.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo busco ofertas en otras webs. Si compro, pongo aqui el enlace sin referidos.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Mmmm... por esa regla de tres, el spam es beneficioso para el foro en cualquiera de sus formas, puesto que el forero de a pie puede salir beneficiado. Es así de simple.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Si tu lo dices... Ve al próximo congreso de administradores de webs, que tu concepto es rompedor.

Manu1oo1
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Esto no es una web que busque el animo de lucro no? Es un foro, y es mas importante el foro o los foreros?
Busca el automantenimiento, no el lucro, que es distinto.

El spam, como tal, cuando viene de los foreros debe ser erradicado, sobretodo cuando un forero basa su existencia en ello y en nada más. Ya me dirás tú que cojones pinta el enlace a una oferta de una vajilla de cuatro personas en un foro como éste... y no una aislada, no, que si había una oferta de zapatillas de casa con suelas reflectantes de color rojo, también se ponía.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

No se mantiene gratis evidentemente, pero yo me oriento a resultados.

Si los bots spameros se van y nadie del foro hace su trabajo buscando y poniendo ofertas que favorezcan al foro (y a los foreros) todos perdemos.

El foro sigue sin ganar 1 euro con referidos.
Los foreros se quedan sin ofertas suculentas.

Lose-Lose situation.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

El spam, como tal, cuando viene de los foreros debe ser erradicado, sobretodo cuando un forero basa su existencia en ello y en nada más. Ya me dirás tú que cojones pinta el enlace a una oferta de una vajilla de cuatro personas en un foro como éste... y no una aislada, no, que si había una oferta de zapatillas de casa con suelas reflectantes de color rojo, también se ponía.
Yo creo que la filosofía es exactamente ésta.
 
si había una oferta de zapatillas de casa con suelas reflectantes de color rojo, también se ponía.

De todos es sabido que la suela de color rojo mejora la transmitancia del sonido como descarga a tierra, limpiando la frecuencia de ondas estacionarias indeseables.

Es como aquello tan conocido como cierto de pintar los cantos del cd de verde pero cambiando el modo físico de la mejora.

:ok
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

La razón sólo la dará el tiempo, hablando de beneficios para el foro :lee

Si lo que queríamos era erradicar el spam, bien hecho está, aunque se podía haber hecho hace mucho ya que fuimos nosotros mismos quienes lo permitimos actuar.

Para todo lo demás, MasterCard :atope
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

No se mantiene gratis evidentemente, pero yo me oriento a resultados.

Si los bots spameros se van y nadie del foro hace su trabajo buscando y poniendo ofertas que favorezcan al foro (y a los foreros) todos perdemos.

El foro sigue sin ganar 1 euro con referidos.
Los foreros se quedan sin ofertas suculentas.

Lose-Lose situation.

Los foreros de siempre han encontrado ofertas y las han publicado en los diferentes post.

Además, ahora podemos publicar el enlace en el foro, y que este sea el que se beneficie.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Golana Aqua Pro Swiss AQ200.1 cuarzo por 54,70€, sólo queda 1
Precio en otras tiendas sobre 100€..:ok

81nl9xNr5IS._AA1500_.jpg
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

¿Merece la pena para un salon con distancia de visionado de 2,80 m y mucha luz lateral (se pueden bajar las persianas...?

Aun tengo un CRT de 32 samsung 100Hz
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Sigo viendo mucha tele sd por ONO y no se si me merece la pena..
A ver si se estropea.... que bien aguanta la joia :cuniao

Gracias
 
Arriba Pie