Hinomura Krycek
Bayofilo
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES
1500W al precio que esta el recibo de la luz....
1500W al precio que esta el recibo de la luz....
No volvería a comprarlo, su conexión a la red es lenta y cargar los archivos cuesta muy tiempo,
Creo que se consiguen unos 20MB/s ... Pero realmente no es un disco que vaya a utilizar nunca, estará en un lugar seguro trabajando el solito poco a poco haciendo las copias de seguridad.Allá tú... pero las máximas velocidades por red con 100Mbit son de ¿8MB/sec?
No sé si hay otro modelo con gigabit, que por lo que dicen va bien... pero particularmente ESE no me lo compraría.
Eso si que estoy conectado a un Switch 10/100/1000 pero ese disco no necesita mas ... el resto de aparatos que van entrando son de mejor calidadEse es un disco USB, no con conexión a red.
Otra cosa... que el dispositivo sea gigabit tiene sentido si el resto de cacharros son gigabit... Si tienes el ordenador conectado al router, y este no tiene gigabit, no aprovecharás nada.
Pues serán 12,5MB ... ya por curiosidad cuando lo instale probare, aunque dudo que sea gigabit.No pueden ser 20MB... porque 20x8=160Mbits y la conexión es de 100
Pero es igual, si a ti te sirve... sólo que tengas claro que, si es la versión de 100 Mbits, será leeeeento.
Que ojo, igual está mal etiquetado y es gigabit.
¿Que reloj es, si no es mucho preguntar?
Es EXACTAMENTE como eBay.
Si el vendedor NO es Amazon, tienes riesgo como en eBay. Tienes que mirar la puntuación del vendedor y asegurarte antes de pedir.
Que vamos, que no tiene por qué ser un timo, pero que es como eBay.