Ofertas y chollos Amazon.ES

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Voy a abrir un hilo en reproductores que la ocasión lo merece!
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Batman-the Motion Picture Anthology 1989-1997 [Reino Unido] 15,75€

411%2BrP-JY2L._SL500_AA240_.jpg


Link

Aunque sólo sea por las de Burton merece la pena

Gracias, ya es mía :ok
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

¿De verdad regaláis aspiradoras a vuestras mujeres y seguís casados?

Entiendo que se pueda regalar una videoconsola, incluso un rizador de pelo, pero un electrodoméstico de uso común no me parece un regalo agradecible la verdad.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

pero un electrodoméstico de uso común no me parece un regalo agradecible la verdad.
Por esa regla de tres, no regalarías tampoco una TV, una cafetera moderna, un eBook, un portátil... etc etc etc. Que no le estás regalando un par de guantes de goma y un litro de Fairy con una notita que pone "para que friegues mejor a partir de ahora".

Macho, alguno se la coge con papel de fumar de tal forma que asusta.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

BAJONAZO más que interesante: Ten en cuenta que el precio de Schumann Anniversary Edition [Cofre]

Robert Schumann (Compositor) | Formato: CD de audio ha bajado de EUR 43,21 a EUR 28,63.

En Uk está a 35 libras...


OFF: ¡Amigo Xton, me alegro de verte por aquí! Que a partir de ahora será el único sitio (de aire mucho más "fresco y saludable" que el otro...), que pienso frecuentar.:ok
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

A poco que te guste Lenny, 67 euros por 60 discos de todas las sinfonias que grabó con la New York, ciclos enteros de Mahler (este último, con las nuevas versiones remasterizadas que salieron hace un año y que ya costaban los 60 euros por si mismo) Tchaiko, Sibelius, Schuman, Beethoven, Brahms, muco de su mejor Haydn, mucho compositor americano hoy poco representado, sus tres sinfonias, por supuesto, Copland, la 7 y 9 de Dvorak, la novena de Bruckner (con quien tan poco se prodigó el maestro), Blitzstein, Hindermith, la Sinfonia Fausto de Liszt, 38 a 41 de Mozart, Nielsen....

60 discos con muy buen sonido general de Sony. Poco mas de euro por disco. Casi regalado.

Bernstein Symphony Edition: Leonard Bernstein: Amazon.es: Música
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

El pack italiano de El Padrino BD vuelve a ser comprable a 24€. No está en stock pero pone que el 25 de Noviembre lo tendrán.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Para el que no se haya pasado por el hilo del Kindle, Visper ha hablado:

Cupón con un descuento de 10€ para pedidos superiores a 40€ A9ZHHNE6 con lo que el Kindle se queda en 89€.

Yo no lo he probado pero gente de EOL lo ha hecho y funciona así que ¡corred insensatos!

Evidentemente, sirve para el Kindle, pero también por tropecientas cosas que superen esos 40€.

:ok
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Buenas gracias por lo del cupon descuento, ¿cuantas veces se puede utilizar?
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Muchas gracias colegas, acabo de regalarle a mi chica un Kindle y me ha venido de perlas.

Un saludo.
RAFA
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pues estaba a punto de pedir el kindle, y he visto lo del cupon.... Lo he probado y ha funcionado perfectamente, así que 89.- euros por un flamante Kindle que a mi mujer le va a encantar :ok:ok

Gracias por el aviso del cupón regalo.

Saludos.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Joder, al final el pack de Superman lo regalarán. Yo me lo pedí hace un par de días en el amazon.uk creo que al cambio por un par de euros más de lo que está ahora en el .es. Lo mismo con el pack de Arma Letal que también está a precio de derribo.

A destacar también la edición italiana de El Exorcista BD 2 discos (todo con castellano) a 8.52€
 
Última edición:
Arriba Pie