Ofertas y chollos Amazon.ES

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Si, es un regalo para mi :juas

Pero creo que esta es de solo luz blanca, no cambia de color como en el video
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Acabo de poner en el hilo de Amazon UK un cojín de masaje Homedics (calor y masaje) por unos 36€, en amazon.es 54€:

HoMedics SP-39H-EU, Marrón: Amazon.es: Electrónica


Yo creo que la lámpara si cambia de color, como todas las lámparas Philips living colors, y esta además creo que es la 2ª generación, por lo que reproduce más colores que la primera generación, ya contarás cuando llegue.
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Si encima cambia de colores :babas:babas:babas:babas:babas:babas
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Blu-ray's con peliculas de superman (1 a 5), incluye español:

Superman Movie Collection 1-5 [Reino Unido]: Amazon.es: Movie, Film [Kate Bosworth]: Cine y Series TV

51QwF17AuUL._SL500_AA500_.jpg

jope 25 euros en bluray, lo que me costo en dvd de segunda mano...
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Sí, la verdad es que es un precio cojonudo. Cada vez que lo posteáis me entran ganas de pillármelo, pero de momento estoy conteniéndome y es que tengo dos latitas de la edición en DVD diría que impolutas...pero soy débil y no creo que acabe este nuevo año sin que me haya comprado este pack baratuelo como está.;)
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Si pero con el tema de Thailandia de momento no bajan de precio, el único (en 2.5") que he visto interesante ha sido ese.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Muy buen precio hoy en día por un disco externo de 1TB. :juas
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

En amazon se pueden comprar 3 películas blu-ray de las que aparecen en la lista por 30€ (hasta el 7 de enero de 2012), introduciendo el código 3X30BRAY al finalizar el pedido. El enlace directo es sin referido, pinchando en la imagen se accede al artículo con referido:

3 x 30€ en Blu-Ray!!!

 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Amazon empieza a ofrecer descuentos en determinados artículos, el precio que se indica en la lista de artículos en sin el descuento, que se aplicará al finalizar el pedido:


- Solo tenéis que marcar los artículos que os interesen en la lista y añadir a la cesta, cuando queráis finalizar el pedido os aplicará el descuento:


- Tened en cuenta que dentro de cada descuento hay varias categorías (música, cine, etc) y cada categoría suele tener varias páginas con artículos.

- Enlaces directos sin referido, si pincháis en la imagen accedéis a las ofertas con referido:

http://www.amazon.es/gp/feature.htm..._rd_t=101&pf_rd_p=272132887&pf_rd_i=602357031
http://www.amazon.es/gp/feature.htm..._rd_t=101&pf_rd_p=272132887&pf_rd_i=602357031
http://www.amazon.es/gp/feature.htm..._rd_t=101&pf_rd_p=272132887&pf_rd_i=602357031


 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

No ha durado mucho...

Gracias por el aviso! :hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

No ha durado mucho...

Ojo! Que parece que el stock es intermitente, así que tal vez vuelvan a tener unidades disponible a ese precio. Yo mismo he visto agotarse y al poco volver a estar disponible, y ha sido entonces cuando lo he comprado.

Un saludo.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Madre mia, que ascazo lo de los discos duros por la mierda de lo de Tailandia. Cuando coño van a estar a un precio como antes? que grima verlos ahora por 90 y más de cien euros, cuando antes por 50 y 60 euros te los pillabas.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Ya, que se han aprovechado está claro.

¿Que buscas interno o externo?
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pues de los dos básicamente. Y por 50 euros que es lo que me quería gastar ahora no te pillas nada. Este verano, cuanto me arrepiento joder, hubo en pccomponentes uno externo de 320 gigas y no valía ni ¡40 euros! y ahora por los 100 :facepalm
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

No dudes que volverán a caer, es cuestión de tiempo y paciencia.

Esto pasa siempre, yo recuerdo que pasó algo parecido con la memoria RAM y se puso por las nubes para después volver a caer.:ok

De todas formas en amazon.co.uk sí que tienes alguna cosilla interesante y con los gastos de envío gratuitos.

Tienes uno de 250 Gb. 2.5" por 52 €. Enlace

Si necesitas algo un poco mayor y no tienes problema por que sea de 3" también he visto este Seagate (muy buena marca) por 72 € con 500 Gb y gastos incluidos. Enlace

O aun mejor, por 90€ podrás hacerte con un disco duro de 1 Tb de 3" marca Western Digital (tiene un 52% de descunto respecto a su precio). Enlace
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

No dudes que volverán a caer, es cuestión de tiempo y paciencia.

Esto pasa siempre, yo recuerdo que pasó algo parecido con la memoria RAM y se puso por las nubes para después volver a caer.:ok

De todas formas en amazon.co.uk sí que tienes alguna cosilla interesante y con los gastos de envío gratuitos.

Tienes uno de 250 Gb. 2.5" por 52 €. Enlace

Si necesitas algo un poco mayor y no tienes problema por que sea de 3" también he visto este Seagate (muy buena marca) por 72 € con 500 Gb y gastos incluidos. Enlace

O aun mejor, por 90€ podrás hacerte con un disco duro de 1 Tb de 3" marca Western Digital (tiene un 52% de descunto respecto a su precio). Enlace

Gracias por la info, yo tambien estare atento.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Ayer comparando algunos precios, mismamente en Nierle estaban los MyBook de 1 GB a un 25% más que antes de las inundaciones, sensiblemente más baratos que en Amazon.es.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Nuevo código promocional en Amazon, 3x2 en Cine y TV. DVD, Blu-ray y Series TV introducciendo el código "2X3CINET".
Podéis leer las instrucciones de esta oferta en este enlace. El enlace no referenciado aquí
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie