Ofertas y chollos Amazon.ES

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Tarjeta de 16GB clase 4 microSDHC con adaptador a SD marca Transcend por 7,49€:

Transcend MicroSDHC - Tarjeta de memoria 16 GB con adaptador SD clase 4: Amazon.es: Electrónica 7,49€

51df5p8THrL._AA300_.jpg


ENLACE CON MI REFERIDO:
Transcend MicroSDHC - Tarjeta de memoria 16 GB con adaptador SD clase 4: Amazon.es: Electrónica 7,49€
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Última edición por un moderador:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Acabo de ver que hay promoción de Samsung en la que te devuelven 50€ al comprar un Galaxy Tab:

http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=64&id_division=1

Bases legales: http://www.promosamsung.com/promoci...Tablets/BBLL/BBLL_Tab_HCash50_MultiOpe_v2.pdf

Lo único que me mosquea en que se debe adquirir en tiendas adheridas a la promoción, pero en la bases pone literalmente:

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales ubicados
en el Territorio en los que puedan adquirirse los Productos.


Por lo que entiendo que Amazon.es sirve. :juas
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Acabo de ver que hay promoción de Samsung en la que te devuelven 50€ al comprar un Galaxy Tab:

http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=64&id_division=1

Bases legales: http://www.promosamsung.com/promoci...Tablets/BBLL/BBLL_Tab_HCash50_MultiOpe_v2.pdf

Lo único que me mosquea en que se debe adquirir en tiendas adheridas a la promoción, pero en la bases pone literalmente:

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales ubicados
en el Territorio en los que puedan adquirirse los Productos.


Por lo que entiendo que Amazon.es sirve. :juas

No tendría porque, ya que amazon podría ser una empresa con sede en suiza aunque venda en españa y que esa tablet no se pueda adquirir en suiza.
Aunque entiendo que si.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

No se seguro si entra en la promoción, yo he comprado uno para mi hermano, intentaré hacer lo de la promoción y ya os contaré.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Hoy han vuelto a bajar la tablet a 272,33€.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pues unas cuantas les han colado que estaba lo más vendido :garrulo

Yo en cuanto me he despertado y lo he visto os he avisado, siento no trasnochar más.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Edito la información de la tablet Samsung, el título de Amazon indica que es el modelo de 32GB, pero realmente es el de 16GB. Sigue siendo buen precio, pero lógicamente no tanto como antes...
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Y ahora la bajan a 259,48€, ya solo quedan 3 y poco duraran...
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Una sólo para los más cafeteros (no van a ser todo bits :cafe).

Severin 3873 - Molinillo de Café de Muelas de Acero Inox.: Amazon.es: Electrónica

31NVdTUIvwL._SL500_AA300_.jpg


54,43 EUROS

Con sistema de muelas cónicas para no calentar y degradar el café como las cuchillas, regulador de grado de molido y temporizador en función de la cantidad, para moler sólo el que se va a hacer en ese momento y no se oxide el café almacenado. Funciona bien, ruido más moderado que los de cuchillas y construcción bastante sólida para el precio.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES


En mundodvd la han comprado varios foreros, aver que cuentan, si les llega o lo cancelan...
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

A mí me ha llegado esta mañana, coincidió que tuve que madrugar mucho el viernes por la mañana y estaba siguiendo el precio con un tracker. Me desperté, vi el mail diciéndome el precio y sin lavarme ni siquiera la cara, la pedí :juas
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Posible chollo para gamers, cascos 5.1 por 29,99 libras:


Call of Duty Black OPS ProGaming Analogue Headset



Price: £129,99
Deal: Price: £29,99 (-77%, You Save £100,00)
It's the lowest recorded price at AdquisitioAvailability: Usually dispatched within 24 hours

Amazon prices tracked by Adquisitio

www.amazon.de: EUR 89,00 It's the lowest recorded price at Adquisitio.
www.amazon.it: EUR 114,99 It's the lowest recorded price at Adquisitio.
www.amazon.es: EUR 116,95 It's the lowest recorded price at Adquisitio.
www.amazon.com: EUR 149,99 It's the lowest recorded price at Adquisitio.


Price chart


grafico.php

Product information


Publisher: Madcatz
Binding: Personal Computers
Manufacturer's reference: CD79051100A1/02/1
Amazon ASIN reference: B00409SOBO
EAN: 0728658027537
Amazon.co.uk description


Prevent a lethal ambush amid the hidden world of combat operatives with the Limited Edition Call of Duty: Black Ops True 5.1 ProGaming Headset for PC. Utilizing true 5.1 surround sound technology via a deadly accurate 8-speaker 3D audio system, you can mark your enemies' location long before they sense your presence. Individual volume controls allow you to fine-tune each channel (front, rear, centre, subwoofer), premium-quality ear pads deliver hours of gaming comfort, and gold-plated connectors enhance aco...
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Para home cinema y cine no vale ¿no?
 
Arriba Pie