Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

En el peor de los casos, como traseros fijo que dan el pego. OjO que son pasivos.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Cachis. Han anulado el pedido por "error". ¿No hay forma de reclamar eso? Una oferta vigente es contractual, al menos aquí en España.

Manu1oo1
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Western Digital My Passport, disco duro externo 2,5'' de 500 GB , color azul por 59€ y USB 3.0

61-q0CGSBuL._AA1500_.jpg
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Otras pues si que tiene buen precio si :sudor
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Una pequeña duda sobre los SDD, se que sirven como disco duro para el sistema operativo y que su velocidad es muy superior a los habituales, pero mi duda surje en el tipo de conexion que llevan a la placa base:
* ¿es en todos la misma?
* ¿que tipo?

Perdon por hacer esta pregunta aqui y gracias de antemano.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Gracias por el aviso Destrizz!!!!

Comprado, ahora a ver para cuando lo envían.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Una pequeña duda sobre los SDD, se que sirven como disco duro para el sistema operativo y que su velocidad es muy superior a los habituales, pero mi duda surje en el tipo de conexion que llevan a la placa base:
* ¿es en todos la misma?
* ¿que tipo?

Perdon por hacer esta pregunta aqui y gracias de antemano.

Lleva las mismas que cualquier disco SATA.

Lo único que es más pequeño, 2,5" (como los de portátil), con lo que para afincarlo en la torre o tienes un hueco de ese tamaño (suelen venir) o usas un adaptador a 3,5".
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Una pequeña duda sobre los SDD, se que sirven como disco duro para el sistema operativo y que su velocidad es muy superior a los habituales, pero mi duda surje en el tipo de conexion que llevan a la placa base:
* ¿es en todos la misma?
* ¿que tipo?

Perdon por hacer esta pregunta aqui y gracias de antemano.

SATA de toda la vida.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Lo único que es más pequeño, 2,5" (como los de portátil), con lo que para afincarlo en la torre o tienes un hueco de ese tamaño (suelen venir) o usas un adaptador a 3,5".
Pesa tan poco y es tan pequeño que yo lo tengo colgando dentro de la caja. :sudor
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

No me seas chapucero :queteden

Aunque al carecer de partes móviles, como si lo tienes colgando del techo :cuniao
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Yo los tengo en la pared lateral, entre las unidades y la tapa, con cinta de doble cara :ok
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Que al venir con el teclado en inglés, la disposición de algunas teclas en el portatil es distinta, y aunque hay gente que no tiene problemas porque se sabe las posiciones de las teclas es mejor comprar unas pegatinas que venden para poner encima.

Por el ahorro merece la pena, creo yo.
 
Arriba Pie