Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Perdonad por el offtopyc, pero me toca devolver una cosa a amazon.co.uk y no tengo ni idea por dónde empezar. Bueno sí, por el "return item" que hay en la página de mi pedido, pero... ¿lo envío por correos o por MRW que es quien me lo trajo a casa? ¿Cual es mejor? Los gastos de envío corren a mi cuenta, ¿no?
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Depende de si ha sido fallo tuyo o fallo de ellos (te han mandado la talla equivocada o el artículo está en mal estado).

Para envíos, mejor por correos certificado internacional o puedes utilizar www.genei.es (o similar).
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Si no es culpa suya, te va a salir por un pico enviarlo por MRW, y por correos por medio pico. Los envíos internacionales son muy caros.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Ups! pues creo que culpa de ellos no es. Les compré unas botas para regalar y no se si es media talla pequeña o esas botas no estan hechas para el pie de la que tenía que ser su propietaria, porqué le molesta un poco el dedo gordo...

¡Madre mía! ¿Por cuanto me puede salir la broma? Igual me sale más a cuenta amputarle el dedo gordo...
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Las tarifas de correos están en www.correos.es

Por genei.es depende, pero poco más de 20€ suele costar enviar unas botas/zapatos.

De todas formas puedes ponerte en contacto con Amazon, a lo mejor te pagan ellos el envío, a veces tienen ese detalle.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

20 €... o las botas valen más de 50 €, o yo personalmente creo que no compensa.

A mi me ha pasado alguna cosa parecida (no en tallas, si no que no me gustaba el objeto) y al final vendiéndolo en foros de venta he perdido menos dinero que haciendo cambio/devolución.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Gracias por el enlace CHOICE y por el consejo Pelanes.

Debo meditar que hacer.


PD. Y lo contentas y encantadas que estarían vuestras WATs de que les comprárais unas botas en el foro dónde siempre compráis cacharritos...:cuniao
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Otro recurso que se utiliza en estos casos es la tabla de medidas que amazon tiene en el artículo, a veces no coincide con la que viene impresa en la caja de los zapatos. Si no coincide, ya es fallo de ellos, y corren con los gastos de envío.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

En la web solicita un envío prepago de Amazón, es MUCHO más económico que por Correos. P.ej. devolver un BD a Francia me supuso 3.59€, ellos después lo descuentan.

:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

No he tenido suerte, ya que en mi caso la caja sí pone la misma talla que en amazon.co.uk. Lo que pasa es que estos de amazon tienen un lío en las tallas...

AMAZON.CO.UK:
Un 38 europeo de mujer equivale a un 5 UK y a un 7 USA.

AMAZON.COM:
En cambio aquí, el mismo 38 EUR, equivale a un 6 UK y a un 8 USA.

:?

Nada, gracias por la ayuda. O las vendo por mi cuenta o las devuelvo pagando los gastos de envío que sean o le limo un par de milímetros el dedo gordo.



PD. Ok WRC. Gracias por esa opción. Si lo devuelvo, probaré de hacerlo así, ya que seguro que es la opción más económica. Aunque la caja mide 33x28x13 y pesa 1'5Kg. Un poquito más grande que un BD :P
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Código descuento del 10% en Amazon UK hasta el 22 de enero para ropa, calzado y accesorios, NOWGET10
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Disco duro externo Toshiba 640GB 2.5" por unos 76€, al final enlace con mi referido:

Toshiba PX1630E-1HF4 StorE Alu2 2.5 Inch 640GB External Silver Hard Drive: Amazon.co.uk: Computers & Accessories

31YcvGndoQL._SL500_AA500_.jpg


Toshiba PX1630E-1HF4 StorE Alu2 2.5 Inch 640GB External Silver Hard Drive - £62.07


Y otro disco duro externo de 1TB también Toshiba, por unos 101€:
41yx6z3YYHL._SL500_AA500_.jpg


 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

De nada, justo a tiempo entonces.

Es lo malo que tiene Amazon, igual baja de precio que sube... aunque en este caso parece que a Amazon se les ha acabado el stock, el que cuesta más es de otra tienda dentro de Amazon.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

:fiu
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]


Ojo que no es un lector normal y corriente. Es una unidad de disco. Como si le conectaras un disco duro por usb a una tele...

Salu2


Ok. Gracias por el aviso, la verdad es que no lo sabía.

Creo que voy a eliminar la entrada y punto. :queteden
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Ya lo siento, era el Panasonic BD45

Ayer en la tienda había dos o tres. Quizás lo tengas en tienda física. También estaba el BD65 por 20€ más.

Un saludo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Nuevo código válido hasta el 12-02-12 válido para compras de ropa y calzado NOWGET20 y si no me equivoco es la primera vez que un código es válido más de una vez por cliente.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

A veces buscamos cosas fuera y tenemos la oferta dentro.
En Confort:
Disco duro 2,5 1Tb WD Passport USB 3.0 99.-euros (precio en otro lugares 153.- 179.-euros)
Va como un tiro. ;)
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Una duda que tengo a ver si me podeis ayudar.

Siempre he comprado en UK y US, pero nunca en FR, es que encontré una gomina descatalogada en España y me gustaría comprarla en FR. ¿Hay algún problema en comprar cosmética en amazon? pude hacer el pedido, la duda que tengo ahora es si aduanas al ser productos de belleza por alguna misteriosa razón decida retenerlo.

Gracias!
 
Arriba Pie