Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

¿Qué aduana vas a encontrar dentro de la UE? :?

:ok
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Entre Francia y España no hay aduanas :hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Mientras sea en Francia no tendrás problemas de aduanas, el único pero es que tendrás que pagar gastos de envío.

Puedes mirar también en www.feelunique.com a ver si la tienen allí, los gastos de envío son gratis.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

jjeje lo preguntaba porque estoy en Canarias, un detalle que me olvidé comentar.

Ya salió, por Deutsche Post DHL :mmmh
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Que gran trasto, si señor...

Manu1oo1
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Yo le tengo y es una bestia parda. :ok
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Por si os interesa, os dejo la última oferta en discos duros que he encontrao y que todavía sigue activa:

Disco duro Transcend StoreJet de 640GB por 68€

219GQYksgFL._SS400_.jpg

Enlace con mi referido:
Disco duro Transcend StoreJet de 640GB por 68€
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

20% de descuento en zapatos, ropa deportiva, bolsos y accesorios (cintos por ejemplo) con el código SPRING20, hasta el 5 de marzo.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Estas botas están a un precio cojonudo y son resistentes al agua, en tiendas unos 100€, pero no entran dentro del 20% de descuento, aunque si os suscribis a la lista de correo de ropa os darán un código del 20% de descuento válido por 30 días en un solo pedido, máximo 5 artículos, para usar en ropa y zapatos:

Para darte de alta en la lista de correo y recibir el código del 20% en ropa y zapatos:
http://www.amazon.co.uk/b/ref=amb_link_clohp_TRS2_signup?ie=UTF8&node=1597067031

Información de las botas y tabla de tallas:

http://www.columbiasportswear.es/Men’s-Shasta-Ridge™-Mid-LTR-Omni-Tech®/BM3709,es_ES,pd.html



Columbia Men's Bm3708/Shasta Ridge Mid Omni Tech Hiking Shoe: Amazon.co.uk: Shoes & Accessories 35.22£


91RWyyB8P7L._SL400_.jpg



Columbia Men's Shasta Ridge Mid Omni Tech Lea Hiking Shoe: Amazon.co.uk: Shoes & Accessories 36.80£

 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Ahora mismo está a la venta esta chaqueta de Columbia por unos 45€, en tiendas más de 100€, el único problema que ya no quedan tallas L, aunque puede que llegue alguna más adelante.

Tiene tecnologia Omni-Shield (repelente de agua) y Omni-Heat (retiene hasta un 20% más de calor). Yo tengo una y ambas se notan, probada metiendo la parte exterior de la chaqueta en un cubo de agua, sacándola y viendo como resbala el agua:

Columbia Shimmer Me Timbers Hoodless Men's Jacket: Amazon.co.uk: Sports & Leisure


418CgmvXaWL._SX385_.jpg
41flIBm7D+L._SX385_.jpg


- Más información y tallas en Columbia
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Iba a poner lo del disco SSD pero ya ha avisado trep, actualizo el post con el nuevo precio.
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Hola, alguien ha comprado alguna vez un telefono en amazon.co.uk o amazon.com?

Estoy mirando porque me interesa un Iphone y tengo cierto miedo a no poder utilizarlo en España o a tener algun otro problema, lo necesitaría libre, creo que eso esta identificado como "unlocked" en las webs, me lo puede confirmar alguien?.

Alguna experiencia o ayuda?

Gracias de antemano y saludos.

Edito: perdon si el post esta mal ubicado.
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Hola, alguien ha comprado alguna vez un telefono en amazon.co.uk o amazon.com?

Estoy mirando porque me interesa un Iphone y tengo cierto miedo a no poder utilizarlo en España o a tener algun otro problema, lo necesitaría libre, creo que eso esta identificado como "unlocked" en las webs, me lo puede confirmar alguien?.

Alguna experiencia o ayuda?

Gracias de antemano y saludos.

Edito: perdon si el post esta mal ubicado.
Yo cogí un Galaxy S en co.uk. Sin problemas. Además de unlocked, pueden llamarlo free sim.

Del .com no envían casi nada de electrónica. Y lo poco que envían va con gastos de aduanas y transporte caro. No compensa.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Hola, alguien ha comprado alguna vez un telefono en amazon.co.uk o amazon.com?

Estoy mirando porque me interesa un Iphone y tengo cierto miedo a no poder utilizarlo en España o a tener algun otro problema, lo necesitaría libre, creo que eso esta identificado como "unlocked" en las webs, me lo puede confirmar alguien?.

Alguna experiencia o ayuda?

Gracias de antemano y saludos.

Edito: perdon si el post esta mal ubicado.
Yo cogí un Galaxy S en co.uk. Sin problemas. Además de unlocked, pueden llamarlo free sim.

Del .com no envían casi nada de electrónica. Y lo poco que envían va con gastos de aduanas y transporte caro. No compensa.

Muchas gracias por la aclaracion y la rapidez en contestar :ok:ok , sabes los porcentajes que se pagan en aduanas? te lo pregunto porque los iphone estan mas baratos en .com que en co.uk, supongo que por el cambio del dollar....

Saludos
 
Arriba Pie