Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]
¿Qué aduana vas a encontrar dentro de la UE?
¿Qué aduana vas a encontrar dentro de la UE?
Uno de los SSD más fiables ahora mismo por unos 157€:
Crucial CT128M4SSD2 128GB M4 SSD: Amazon.co.uk: Computers & Accessories - £129.99
Enlace con mi referido:
Crucial CT128M4SSD2 128GB M4 SSD - £129.99
Yo cogí un Galaxy S en co.uk. Sin problemas. Además de unlocked, pueden llamarlo free sim.Hola, alguien ha comprado alguna vez un telefono en amazon.co.uk o amazon.com?
Estoy mirando porque me interesa un Iphone y tengo cierto miedo a no poder utilizarlo en España o a tener algun otro problema, lo necesitaría libre, creo que eso esta identificado como "unlocked" en las webs, me lo puede confirmar alguien?.
Alguna experiencia o ayuda?
Gracias de antemano y saludos.
Edito: perdon si el post esta mal ubicado.
Yo cogí un Galaxy S en co.uk. Sin problemas. Además de unlocked, pueden llamarlo free sim.Hola, alguien ha comprado alguna vez un telefono en amazon.co.uk o amazon.com?
Estoy mirando porque me interesa un Iphone y tengo cierto miedo a no poder utilizarlo en España o a tener algun otro problema, lo necesitaría libre, creo que eso esta identificado como "unlocked" en las webs, me lo puede confirmar alguien?.
Alguna experiencia o ayuda?
Gracias de antemano y saludos.
Edito: perdon si el post esta mal ubicado.
Del .com no envían casi nada de electrónica. Y lo poco que envían va con gastos de aduanas y transporte caro. No compensa.