Ofertas y promociones en Blu-ray

B-52. Cuando dices items, ¿te refieres a los extras solamente, o a la pelicula tambien?

Por ejemplo, La Roca aparece en negrita, pero en el listado de las ediciones del foro no aparece como con doblaje en castellano :pensativo
 
La Roca es fallo mío... se me ha colado, no está en castellano. Pero lo corrijo.

Cambia la palabra ITEMS por TITULOS, y ya esta. Me refiero a que son los mismos discos que hay editados en España.
 
B-52 dijo:
La Roca es fallo mío... se me ha colado, no está en castellano. Pero lo corrijo.

Cambia la palabra ITEMS por TITULOS, y ya esta. Me refiero a que son los mismos discos que hay editados en España.

Gracias por la aclaracion :ok . Ya me habia hecho ilu con La Roca :no
 
Dr_X dijo:
Pelanes dijo:
Hoy he visto en el MM de la Makinista "Million Dollar Baby" a 11,95 €. No sé cómo anda la edición al ser de Filmax...
Si no pone en la contraportada 1080p, huye porque significa que es 1080i.

Precisamente no hacía referencía a la resolución, y por ello no me la traje (que además, ayer había 16% de descuento en el MM)... muy mal por Filmax.
 
Promoción de 2x1 del 24 de Marzo al 28 de Abril en todo el cátalogo en BD de Warner.

Link a zonadvd.

Estos quieren que les pidamos mas películas al club :garrulo .

Saludos :hola
 
Pues no está nada mal esta oferta de Warner!! Durante más de un mes y... en todas las tiendas o tiene que ser compra online o algo? No veo que expliquen nada en el link, por lo que sobre entiendo que es una oferta para todas las tiendas a nivel nacional.
 
¡Bien por Warner! :palmas

Yo creo que sí que será para todas las tiendas, si no hubieran dicho lo contrario.
 
F_Elliott dijo:
no sabia que salian sueltas las secuelas...

pues si las meten en un 3x2 puede ser mas interesante -en precio- que el pack... Y hasta podria ahorrarme la 5ª.

EDITO: veo que las dos primeras valen 18 cada una, y no 9 como el resto... No son tontos!

Dirty Harry (la primera) está ahora a 9,95 libras.

Ya me la he pedido. :gano
 
Oferta: "cuanto más perdidos, más ahorro" :juas

Si compras dos o más temporadas de Lost, te hacen una rebaja adicional: si compras dos, te rebajan 20 dólares; tres, 30 dólares, y cuatro, 40 dólares.

Hay que introducir el código "LOSTBLUS".
 
por que pone que es EXCLUSIVA de play?

por cierto, que ademas entra en el 3x2 con otros titulos (Profecia, Ipcress, Capricornio Uno...)
 
En todos sitios pone spanish y viene con audio aleman, polaco... ademas de subtitulos en griego, portugues, hungaro... tiene que ser castellano por huevos... Yo la he pedio por si las flyes.... si veo que sigue igual de precio de aqui a la salida y no sabemos nada, cancelo y listo.
 
Arriba Pie