Ofertas y promociones en Blu-ray

bueno, eso es lo q hay ahora, pero en su web dicen que la "gran semana" sera del 2 al 6 de junio. La que viene, vamos.
 
Re: re: Ofertas y promociones en Blu-ray

F_Elliott dijo:
en amazon.com dicen que la semana que viene sera muy especial para la HD... A ver si nos deparan mas suculentas ofertas de pelis!!

Se sabe algo de la oferta para esta semana?

Estoy interesado en pillar alguna cosa y no se si esperar?

La oferta Summer blowout que tienen ahora es de antes de el día 2 por lo que supongo que a partir de mañana habrá una oferta nueva, o será la misma?

Saludos.
 
Así mirando algunas que me podrían interesar, he visto que están en castellano Resident Evil - Apocalypse, Señales, Deja Vu, Walk Hard: The Dewey Cox Story (ni siquiera se ha estrenado aquí), Pearl Harbor, El Sexto Día, El Rey Arturo, Cerdos Salvajes, Tekkonkinkreet y Pasado de Vueltas.

Tendré que hacer números... :cafe

He probado con un 4x3 compuesto por Resident Evil 2, Señales, El Sexto Día y Tekkonkinkreet y me saldría por 62 euros, a 15, 5 por película.
 
Vale, Dr_X, tendría que haber especificado, "de las que no tengo", porque algunas de las que has expuesto, ya las tengo en mi poder :ok
 
Re: re: Ofertas y promociones en Blu-ray

indy dijo:
F_Elliott dijo:
en amazon.com dicen que la semana que viene sera muy especial para la HD... A ver si nos deparan mas suculentas ofertas de pelis!!

Se sabe algo de la oferta para esta semana?

Estoy interesado en pillar alguna cosa y no se si esperar?

recuerda que, tras la compra, tienes 1 mes de seguro de precio minimo donde, si rebajan la peli por lo q sea, te devuelven la diferencia (al solicitarselo por email).
 
-20% en deepdiscountdvd usando codigos:

DVDTALK
USATODAY
NYTIMES
SUPERSALE
PRICESEARCH
SUMMERSALE
YAHOO
ESPN
LATIMES
XM
SOUTHSIDE
WGN
JIM
DEALNEWS

el pack HARRY SUCIO se queda en 72 $+envio
 
Que no hombre, que no. Te debo una :ok

He estado dudando con el pack de Harry todos estos días, pero a esos 55 euros incluyendo portes (84.83$ para ser exactos) ya no he podido resistirme. :gano
 
Yo a lo mejor me pillo Señales, Resident Evil 2 y El Sexto Día, las 3 en castellano.
 
no hay mucha cosa destacable en Amazon, es más algunos dvds o Blu Rays han subido enormemente de precio
 
Lo se. Se que algunos me maldecís acusándome de que exprimo vuestras Visas. Pero yo no tengo la culpa, de verdad.

A 14.95$ en Amazon.com

BLADE RUNNER (5 discos): Subs en español


3:10 TO YUMA: Subs en español


LA CHAQUETA METALICA: audio y subs en castellano


EL ASESINO (WAR): subs en español
 
¿Habeis probado a hacer un simulacro de compra en Amazon.co.uk para aprovechar el 3 x 2 en BD? Yo lo he probado y no hace el descuento :mosqueo Me parece que algo no "rula" en esa página :llanto
 
te confirman el descuento únicamente al final del proceso, en el último paso y en el total antes de pagar (el que te advierten con eso de 'you can review this order before it's final')

Saludos.
 
Arriba Pie