Ofertas y promociones en Blu-ray

Si, ademas, en la pag del club ay un 10% para los blue-rays. Con cualquier compra, la semana pasada por lo menos, te regalaban un cupon de descuento de 3€ para cualquier compra superior a 40€. Pues con esos 2 cupones, mas el 3x2 y si alguien tiene el cupon de su dinero acumulado del club, se pueden quedar por debajo de los 15€ cada BR.
 
FuETeZiTo dijo:
Si, ademas, en la pag del club ay un 10% para los blue-rays. Con cualquier compra, la semana pasada por lo menos, te regalaban un cupon de descuento de 3€ para cualquier compra superior a 40€. Pues con esos 2 cupones, mas el 3x2 y si alguien tiene el cupon de su dinero acumulado del club, se pueden quedar por debajo de los 15€ cada BR.

¿no debes tener alguna dirección donde bajar ese cupón de 3€,no? :disimulo
 
bueno, pues tengo un vale de 15% de dto. por la compra de un pack de Actimel precisamente, lo emplearé a ver si me sale un vale de dto. como el tuyo :ok :lol
 
No, al menos a mí, me lo aplicaron en solo una de las 2 películas que le quedaban para cobrar (cuenta que te regalan la de menor precio)
 
No notais como que últimamente hay menos ofertas y las que hay son una mierda pincha en un palo?
 
Pues sí, yo esperaba unas mega rebajas en amazon.com y no las he encontrado, sin contar claro las ofertas puntuales diarias y las que ofertan normalmente.

Un saludo :hola
 
Totalmente de acuerdo, ultimamente en Amazon llaman ofertas o promociones a sus descuentos habituales de todo el catálogo o novedades. Y además, siempre con la misma castaña de títulos :doh
 
Arriba Pie