Ofertas y promociones en Blu-ray

Hoy he comprado los packs de Master & Commander + El Reino de los Cielos (director's cut) y Transporter + El Beso del Dragón en BD por 35,79 euros cada uno en el Saturn de San Sebastián de los Reyes. A menos de 18 euros cada una :gano
 
En the Hut aparece ahora mismo Hellboy a 8.93 £ al cambio 11.22 euros lo que supongo que es un buen precio. La edición supongo que valdrá la pena en cuanto a imágen y sonido.
 
F_Elliott dijo:
en amazon USA han rebajado un pelin algunas Warner:

OCEAN'S 11 y OCEAN'S 12 : 17.95$ cada

Es que Warner ha sacado una nota de prensa hace unos dias comunicando que va a bajar el precio de varios titulos de catalogo.Las tiendas tendran que pagar 11 $ a partir de ahora,asi que podran bajar los precios de venta al publico.

Las primeras peliculas que iban a bajar eran las de Kubrick,Mad Max 2,El Fugitivo,Operacion Dragon...por lo que he visto esas son las que han puesto a 17.95 $.

Vamos,que probablemente no sea una rebaja temporal.
 
Ya hace días que está la promoción 3x2 en amazon.com

Oferta

Han caido "Flags of our fathers", "Sleepy Hollow" y "The Warriors". Las 3 por 33€ puestas en casa. :gano
 
Cuando empezó la oferta habían 109 títulos, ahora son 105. Supongo que en la promoción habrá un número limitado de unidades.
 
Las únicas que están en castellano en USA son algunas más recientes de Warner, Los Intocables, El Laberinto del Fauno, El Orfanato y Volver. En el resto de títulos sólo se puede aspirar a audio y subtítulos en español latino.
 
¿Las de disney tienen todas subtítulos?¿Ésta oferta qué ofrece, exactamente?
 
Magnolia dijo:
¿Las de disney tienen todas subtítulos?¿Ésta oferta qué ofrece, exactamente?

En teoria el 40% de descuento sobre el pvr,en realidad el 10% de descuento sobre el precio que suelen tener en Amazon.Vamos, una rebaja real de 1-3 $,

Las que llevan subtitulos lo suelen indicar en la contracaratula,asi que si te interesa alguna en especial miralas en dvdempire.Hay unas cuantas que tienen subtitulos en español en peli y extras,por ejemplo las de Shyamalan,No es Pais para Viejos,Descubriendo Nunca Jamas...
 
Okey. Yo aquí iba a por The Queen Y No country for old men..., pero tampoco veo una rebaja demasiado cuantiosa.
 
La de No es Pais Para Viejos si que lleva subtitulos en todo.Esa te la confirmo de primera mano,que la tengo yo.
 
F_Elliott dijo:
si, ya se dijo, no?

Efectivamente, todavia dura la oferta. Nos la apunto el compañero Samaruc el dia 29, y yo abrí ayer un correo de amazon del dia 1:

"Amazon.com (store-news@amazon.com)
Enviado: viernes, 01 de agosto de 2008 09:12:01 p.m.

Blu-ray sale: sabe up to 40%
Plus get this week's newest releases on blu-ray and PlayStation

Dear Amazon.com Customer,


As someone who has shopped for high-def players or high-definition movies and games, you might be interested in our current Blu-ray Sale, where you can save up to 40% on popular Blu-ray movies and TV.

Also, be sure to check out this week's Blu-ray new releases and what's hot for PlayStation 3".

Con fotos, claro, así como otras pelis en bluray y videojuegos.

:hola :hola
 
Arriba Pie