Ofertas y promociones en Blu-ray

Y aparte de ser fiabilisima, suele tener los mejores precios en BD y juegos PS3... junto con la "jakeada" shopto... :fiu

28 DIAS despues no tiene audio ni sub en español, es la segunda parte la que lleva ambos...

En tiendas Game Stop (al menos en la que hay en Getafe junto al Alcampo del Sector 3, imagino que lo habrán hecho en todas sus tiendas) hay bastantes BD al interesantísimo precio de 9,98 € :)

¿Pero estos de Gamestop no son los que te venden las cosas sin precintar? :?

Dr_X dijo:
¿Pero estos de Gamestop no son los que te venden las cosas sin precintar? :?

En efecto. Esta semana pasada fui a comprar Rachel Getting Married a una tienda de estas que han abierto en Viladecans. La tenian a 14,95 y cuando me la iba a dar vi que tenía el disco BD guardado en una funda y lo iba a poner en la caja llena de mierda y pegatinas de la estanteria, con lo que al final le dije que si no estaba precintada no la quería y me fui con las manos vacías... :enfado

:hola

Pues si, es lo malo, te las dan sin precintar. Pero yo estoy más que acostumbrado a comprar cosas de segunda mano en Daily Price y nunca he tenido ningun problema. Obviamente no pagaría 15-20 € por un BD sin precintar, pero 10-12 los pago sin problemas si me ahorro un dinero con ello.

en amazon.co.uk han puesto en pre-order Contact, Ghost Ship, Bailando con lobos,Heat,Gremlins,el negociador y El coloso en llamas por 9,69 libras cada una :ok ... ya estais tardando, porque ya podeis suponer que esto va a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio :L

FuETeZiTo dijo:
Sabemos si contact y heat tienen audio español???

No sabemos nada, pero siendo Warner y de catálogo, la posibilidad es grande. Haz el pedido y con el precio asegurado, te dedicas a comprobar el tema de los audios (hasta Octubre no salen a la venta) :ok

Te olvidas de North by Northwest (Con la muerte en los talones) :L

Yo me he pedido siete :sudor

(Negociador y Heat las he combinado con un pedido previo de El mago de Oz)

Es que de esa lista la mitad van con los ojos cerrados. :juas
Estoy mirando a ver si Play las tiene listadas y... si, si que las tiene, por lo que parece más que seguro que no es un farol. Eso si, el precio en Play es de 14 libras, así que... :L

A favor de Play diré que tiene puesta una para el 9 de noviembre que Amazon (aún) no ha puesto: La Milla Verde (The Green Mile) :hail :palmas

Por cierto, de esa lista la única que tiene todas las papeletas para NO estar en castellano es Bailando con Lobos ya que los derechos los tiene desde hace años Filmax.

Vaya ruina de navidades... :cortina

Lo de "Towering Inferno" como era?

Aquí warner y allí fox ¿no?

¿Luego está es la que valdrá?

Que precios madre mía.

OMG! Aquí no hay término medio: o me aguanto para pillarlas tranquilamente más adelante o me llevo una pila del tirón :preocupado
Ulisses dijo:
Lo de "Towering Inferno" como era?

Aquí warner y allí fox ¿no?

¿Luego está es la que valdrá?
Correcto. La europea es la de Warner y la que en definitiva nos llegará a nosotros. :ok

Malas noticias: han subido todas a 17,99 libras.

Con amazon, si parpadeas, te lo pierdes. :D

Yo ante la duda mi pillé la semana pasada la trilogia en theHut por 11 eurines y me ahorro disgustos. Teniendo en cuenta lo que vale la primera pelicula suelta, ya vale la pena y con creces.

Un abrazo!

Arriba Pie