Ofertas y promociones en Blu-ray

decir que sí, que por ese precio teneis 1 peli y 2 posavasos (no se les puede pedir más a la 2ª y 3ª entrega) :mparto :mparto

ojo porque pinta a edicion de Europa del Este SIN CASTELLANO (a pesar de esa portada UK):

"Dolby True HD 5.1 Surround Sound Czech\Dolby True HD 5.1 Surround Sound Polish\Dolby True HD 5.1 Surround Sound"

Yo la compré en BlahDVD y confirmo ue SI tiene castellano la primera. Las otras dos no lo tenen, ni en audio nien subtítlos, pero total, para lo que dicen...

Pregunta preguntosa: ¿alguien de Madrid ha visto Golpe en la Pequeña China en BD en alguna tienda física?
Salió no hace ni dos meses y está desaparecida en combate, así que me veo tirando de interné...

Dr_X dijo:
Pregunta preguntosa: ¿alguien de Madrid ha visto Golpe en la Pequeña China en BD en alguna tienda física?
Salió no hace ni dos meses y está desaparecida en combate, así que me veo tirando de interné...

ni en Mallorca :no

Dr_X dijo:

Dr, el viernes pasado la compre en la Fnac de Parquesur y quedaba otra copia mas, su precio era de 24,95€ que con la rebajas y el carnet de socio se queda muy asequible.

A mi me parece una edición fantasma, como "Capote/A sangre fría", de esas que nunca he llegado a ver en tienda.

Amazon.com tiene una nueva promoción de títulos a menos de 15.99$ donde podemos encontrar algunos títulos en castellano a precios muy suculentos:

A 11.49$
2001
V de Vendetta
El Jinete Pálido
Un Domingo Cualquiera
El Ultimo Hombre... Vivo

A 13.49$
Eraser

A 13.99$
2010
La Naranja Mecánica
Daño Colateral
Por Encima de la Ley
Tango & Cash

lOS DE cdwov me han cancelao el pedido por la face... me he quedao sin Starship troopes 1.2.3.

Cabal dijo:
Dr_X dijo:

Dr, el viernes pasado la compre en la Fnac de Parquesur y quedaba otra copia mas, su precio era de 24,95€ que con la rebajas y el carnet de socio se queda muy asequible.
Finalmente tu chivatazo ha sido muy grande, de oro! Ya la tengo en casita :gano

25% de descuento adicional en todos los BD de Deepdiscount. Mirad en el hilo de esta tienda. :hola

Como a nadie le amarga un dulce, Amazon.com ha reducido en 5$ el precio de buena parte del catálogo de Criterion en BD. Más información aquí

Bueno a falta de un 3 x 2, tenemos esto otro.

Bueno pero aún así entre cosas que aquí no hay como "The Host" y en comparación a los precios ECI, pues sigue estando bien.

Lost temporadas 1-4 $39.99 en amazon.

Ojo que las 3 y 4 son zona A solamente.

Arriba Pie