Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

en AMZ USA, varias pelis con subt de oferta, como BULLIT (8.49$) o RISKY BUSINESS (9.99$).
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

DeAPlaneta va a sacar el próximo 18 de noviembre packs de 2 películas en BD a 30 euros cada pack. The Black Box Collection lo van a llamar. Ahí va la lista:

  • En el Valle de Elah + Michael Clayton
  • Passengers + The Eye (visiones)
  • El Último Gran Mago + la Duquesa
  • Bangkok Dangerous + Transporter 3
  • Los Niños de Huang Shi + Outlander
  • Superhero Movie + una Familia con Clase
  • El Luchador + My Blueberry Nights
  • Man On Wire + el Viaje del Emperador
  • Señales del Futuro + Street Fighter
  • The Code + Mi Novio es un Ladrón
La noticia en Zonadvd
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Terminator Salvation (Director's Cut) a $19,99 (pre-order), es decir, unos 14€ más gastos de envío.

Click
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

DeAPlaneta va a sacar el próximo 18 de noviembre packs de 2 películas en BD a 30 euros cada pack. The Black Box Collection lo van a llamar. Ahí va la lista:

  • En el Valle de Elah + Michael Clayton
  • Passengers + The Eye (visiones)
  • El Último Gran Mago + la Duquesa
  • Bangkok Dangerous + Transporter 3
  • Los Niños de Huang Shi + Outlander
  • Superhero Movie + una Familia con Clase
  • El Luchador + My Blueberry Nights
  • Man On Wire + el Viaje del Emperador
  • Señales del Futuro + Street Fighter
  • The Code + Mi Novio es un Ladrón
La noticia en Zonadvd

Quitando Señales del Futuro ... :disimulo
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En mi caso hay varias que me podrían interesar, pero los packs no me convencen del todo salvo el de En el Valle de Elah y Michael Clayton, dos pelis bastante recomendables. Del resto me quedo con La Duquesa, Transporter 3 (por cuestiones de completismo irracional), El Luchador y Señales del Futuro.
Si salieran a 15 cada una otro gallo cantaría :L
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Michael Clayton está a 9,99$ en amazon.com. ;)

Y En el valle de Elah a 9,49$. :yes
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Un único pack interesante y llega Grubert y me lo jode :garrulo
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Hay auténticos regalos, The Searchers y The Wild Bunch por menos de 8$ y 10$ respectivamente.
Eso sí, los precios varían cada día (a mí se me acaba de escapar "Sin perdón" a 9$).
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Buenas noticias: parece que Universal va cediendo en su política de precios y los lanzamientos de catálogo de este mes (El Diario de Bridget Jones, El Graduado, El Valiente Despereaux, Love Actually y Un Hombre Lobo Americano en Londres) han salido con un pvpr de 25 euros en lugar de los 30 euros a los que venían saliendo. Este nuevo precio no se ha aplicado de momento al resto de títulos de catálogo pero algo es algo.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En Amazon los precios suben y bajan continuamente, así que según cuando fuera la última vez que miraste un precio puede ser que haya bajado o subido respecto a entonces.

En el caso concreto de la oferta de Halloween, las que yo tenía controladas tienen precios más bajos que hace una semana, aunque alguna en el pasado tuvo alguna oferta puntual mejor como por ejemplo Matrix: Hasta no hace mucho estuvo a $23,99, hace unos días bajo a $20,49 y ayer la pusieron a $19,99 para esta oferta, pero en agosto estuvo durante unos pocos días a $13,99, de modo que aunque ahora en efecto haya sido rebajada con respecto al precio que ha tenido durante las últimas semanas, no está al precio más bajo que ha tenido a lo largo de su historial.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Dark City $9,99

Ojo que es zona A... y con generosas dosis de DNR y EE. :mosqueo
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

No me digáis nada que creía que acabaría el mes con los gastos ajustados y esta tarde ya han caído 6 BD.
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Preguntilla de novato con reciente reproductor de Blue-Ray (en pc pero con salida hdmi).... ¿en el ordenador se puede hacer el reproductor zona libre facilmente con algo del estilo "anydvd"?

¿Qué Blue-Rays son así los más espectaculares (por restauración de clásicos, imagen, extras, o lo que sea?
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

yo tengo un blu ray como tu dices y es un toston de lento y da problemas depende la peli.. al menos a mi... creo que si era multizona
necesitas el powerdvd ultra y el anydvd.actualizado

Al final opte por uno domestico rapido y comodo.
 
Arriba Pie