Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

¿En el ECI, no había una opción para recoger el pedido en tienda?
No hay manera de encontrarla, y evitarme los gastos de envío (que ratilla, economía de guerra) :juas
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Para los que esteis en Palma de Mallorca el videoclub mayorista VideoArt7, a puesto a la venta una promoción de BD´S a 11´99

Entre ellos y de memoria, todas las de Batman, las tres de Matrix, V, 300, Siwiny tood, Troya, y unas cuantas mas.

Yo ya me he agenciado Batman Beguins :juas
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ayer en el MM de Parque Principado (Lugones), Gran Torino y B. Button por 21.90 € en total. Sólo hay que solicitar factura en el mostrador de discos y pasar luego por caja. Estaba en 2x1 todo el catálogo Warner.

Alucino leyendo con la disparidad de casos, incluso entre centros de una misma cadena. De vergüenza.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

CARAS, estas las tienes en un 3x2 en amazon uk en unos meses, de todas formas gracias asi me resuelves al duda del el viaje.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

No es ninguna maravilla pero algo es algo, en FNAC Callao he visto (y comprado) Cristal Oscuro Y Dentro del Laberinto en BD a 19,95€ en vez de los 24,95€ recomendados de PVP.

debe de ser bajada general, poque en el FNAC de BCN tambien valen 20 al pasar por caja. Que cosas...
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

¿En el ECI, no había una opción para recoger el pedido en tienda?
No hay manera de encontrarla, y evitarme los gastos de envío (que ratilla, economía de guerra) :juas

Si vas al mostrador, puedes encargar las películas que quieras que te las traerán sin coste alguno (tampoco te queda tan lejos, vago, que eres un vago) :diablillo
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Si Luca, eso que comentas ya lo conociamos, pero te puedo asegurar que no se ha respetado en casi ningun comercio e incluso ahora, dandote una vuelta por cualquier centro de ventas podras ver titulos de Sony a precios superiores a los que indica esa nota.

Es un poco como lo del 2x1 de Warner, aqui cada establecimiento hace y deshace segun les va.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ah bueno, pero eso ya es España, país de pandereta.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

¿En el ECI, no había una opción para recoger el pedido en tienda?
No hay manera de encontrarla, y evitarme los gastos de envío (que ratilla, economía de guerra) :juas

Si vas al mostrador, puedes encargar las películas que quieras que te las traerán sin coste alguno (tampoco te queda tan lejos, vago, que eres un vago) :diablillo
No, si es por tiempo, me pone enfermo perder 10 minutos con las pedazo-inept..-cursis-mal- formadas-poco-vendedoras.
Compro 3 pelis, y me dicen que la tercera no entra. Pero si en la web Si, no, no, no puede ser y ahí termina mi conversación para no perder el tiempo con una individua que no sabe ni manejar el ordenador.
Eso si, en cuanto te ven con 3 pelís en la mano, se te acercan en plan buitre leonado...
Ah! ¿tenéis L.A. Confidencial? "Como, esa película nunca la hemos tenido" En fin...
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo pensaba eso de las dependientas, en un corte inglés que frecuentaba habia un tio eficiente pero era tio hasta que dí con xanadu en arromolinos. Equipo formado por chicas jóvenes todas de buen ver, amables, incluso saben de cine. Yo casi todas me las pillo allí, cuando suelo pedir una peli tarda 10 días. Si la tienen en la página web te la traen sin problemas cuando llega te llaman por teléfono.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

La Jungla 3, edición BD en castellano, a 14 euros más envío en Amazon.fr

 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

en PLAY.COM han puesto la oferta MGM de AMZ, 1 eurillo mas cara (con TAKEN, QUANTUM, NARNIAs, etc...). Algun titulo es nuevo, creo (SIMPSONS).
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

51PDXpKTacL._SL500_AA240_.jpg


Crash: Season 1 [Blu-ray] - Zona a y subtitulos en español

19 dolares + envio



Y una suculenta oferta por parte de los cd-wow... muchos titulos en castellano por 7,5 libras

Parece que los de cd-wow se estan espabilando

edito... con descuento limitado creo que hasta mediodia porque ya hay aplicado uno de una libra
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

¿a qué precio salen puestas en casa, davimo?
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

¿a qué precio salen puestas en casa, davimo?

CdWow no tiene gastos de envío, salvo cambio de última hora

Si te interesa algo comprueba el precio en la filial .US, puede que te la encuentres algo más barata (para el cambio: www.xe.com )

Esta tienda tuvo bastantes problemas hace año-año y medio. Muchas veces no tenían stock, incluso de novedades/superventas, y los pedidos se retrasaban con el consiguiente cabreo
de los clientes.

Acabaron cambiando de dueños y desde entonces apenas les he comprado un par de CDs que estaban tirados de precio (lo más difícil con esta tienda actualmente es encontrar buenas ofertas.)
Tenía miedo de que ocurriese lo de siempre pero nada, llegaron los dos en perfecto estado, nuevecitos y en sólo 8-9 días

:hola
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

¿a qué precio salen puestas en casa, davimo?

las de cd-wow son gastos de envio gratuitos. Algunas tienen español, otras no.
La americana sobre los 20 o 25 euros

Yo sigo pidiendo regularmente en la tienda y sirven chachi. Cosa que no puedo decir de los hijos de la gran puta de Zavvi de los que llevo esperando tres pedidos desde hace mes y medio y me han bloqueado la cuenta y no me dan solución
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Cosa que no puedo decir de los hijos de la gran puta de Zavvi de los que llevo esperando tres pedidos desde hace mes y medio y me han bloqueado la cuenta y no me dan solución
Si usaste Visa, yo que tú me iba al banco antes de que pase el plazo para reclamar el dinero (no sé si eran dos meses.) sobre todo si como dices te han bloqueado la cuenta y no te dan una solución
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

20 O 25 euros me parece caro.

Abrazo.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Cosa que no puedo decir de los hijos de la gran puta de Zavvi de los que llevo esperando tres pedidos desde hace mes y medio y me han bloqueado la cuenta y no me dan solución
Si usaste Visa, yo que tú me iba al banco antes de que pase el plazo para reclamar el dinero (no sé si eran dos meses.) sobre todo si como dices te han bloqueado la cuenta y no te dan una solución
Ok
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

La serie esa de "Crash" yo la ví en HD en el plus y si notais mucho desenfoque es que es así :inaudito

Bueno y es bastante mala además.
 
Arriba Pie