No es ninguna maravilla pero algo es algo, en FNAC Callao he visto (y comprado) Cristal Oscuro Y Dentro del Laberinto en BD a 19,95€ en vez de los 24,95€ recomendados de PVP.
¿En el ECI, no había una opción para recoger el pedido en tienda?
No hay manera de encontrarla, y evitarme los gastos de envío (que ratilla, economía de guerra)
No es ninguna maravilla pero algo es algo, en FNAC Callao he visto (y comprado) Cristal Oscuro Y Dentro del Laberinto en BD a 19,95€ en vez de los 24,95€ recomendados de PVP.
debe de ser bajada general, poque en el FNAC de BCN tambien valen 20 al pasar por caja. Que cosas...
No, si es por tiempo, me pone enfermo perder 10 minutos con las pedazo-inept..-cursis-mal- formadas-poco-vendedoras.¿En el ECI, no había una opción para recoger el pedido en tienda?
No hay manera de encontrarla, y evitarme los gastos de envío (que ratilla, economía de guerra)
Si vas al mostrador, puedes encargar las películas que quieras que te las traerán sin coste alguno (tampoco te queda tan lejos, vago, que eres un vago)
Equipo formado por chicas jóvenes todas de buen ver, amables, incluso saben de cine.
¿a qué precio salen puestas en casa, davimo?
¿a qué precio salen puestas en casa, davimo?
Si usaste Visa, yo que tú me iba al banco antes de que pase el plazo para reclamar el dinero (no sé si eran dos meses.) sobre todo si como dices te han bloqueado la cuenta y no te dan una soluciónCosa que no puedo decir de los hijos de la gran puta de Zavvi de los que llevo esperando tres pedidos desde hace mes y medio y me han bloqueado la cuenta y no me dan solución
OkSi usaste Visa, yo que tú me iba al banco antes de que pase el plazo para reclamar el dinero (no sé si eran dos meses.) sobre todo si como dices te han bloqueado la cuenta y no te dan una soluciónCosa que no puedo decir de los hijos de la gran puta de Zavvi de los que llevo esperando tres pedidos desde hace mes y medio y me han bloqueado la cuenta y no me dan solución