Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Es curioso porque ECI en la web tiene todo a 21.95, menos Botton, Torino, Rockandrolla o Di que sí, hasta ahí vale, jode pero al ser novedades uno lo puede esperar.
Pero resulta que Charlie y la fábrica de chocolate, Noches de tormenta y Red de mentiras están a 29.95, y este caso no me lo explico yo muy bien :pensativo
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Si estan a 29.95 haced que lo miren en el tpv, ayer grupo salvaje marcaba en la caja 29.95 y en el tpv 21.95.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

No se si esto mismo lo pregunté aquí o en otro sitio, pero: si la oferta es de 2x1 y en MM los BD Warner están en su mayoría a 19,90 €.... no deberían cobrarte los dos a ese precio y no a 22 €?

Yo esta semana no voy a comprar ninguno más porque en el folleto pone claramente lo de 2 por 22 euros.... pero si la semana que viene no ponen nada en el folleto digo yo que tendrán que aplicar el 2x1 y cobrarlos a 19,90, no? (lo que hace uno por ahorrarse 2 euros :garrulo).
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

¿Alguien se ha pasado por el MM de Barakaldo y sabe como aplican esta promoción?
Graaaacias.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Deimos, primero no sabia que eras o estabas por aqui.

Segundo, en que ECI te lo han hecho??? 7 Palmas, Mesa y Lopez???
Hasta ayer estaba currando en Las Palmas, hoy y hasta el lunes estoy en Tenerife, que seré cuando vuelva a Valencia.

El ECI es el que está en Las Palmas de Gran Canaria, en la propia ciudad.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pues me ha llamado un "contacto" de MM y ya las han puesto. 21,90€.

Me he traido Red de Mentiras, RockonRolla, El Asesinato de Jesse James, Viernes 13 y fuera del pack aunque a un "preciazo", Monstruos SA, 24,95.

En el ECI han caido Gran Torino, Benjamin Button, Valkiria y la BASURA de El Pianista, ya comentareis alguien mas, pero me ha parecido desastrosa.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo creo que no se ve mal, se ve EXACTAMENTE igual que el DVD, y si tenemos en cuenta que el sonido en VO (fundamental para mi) es el mismo que el del DVD... vaya comprita me he pegao....

Puede ser mi tele, puede ser la ps3, pero se ve... :fiu a ver si hay comparativa, analisis o algo, por que no es que tenga grano, que SE PASA de grano, es que la definicion brilla por su ausencia... yo he visto un desastre, y mira que mi ojo para estas cosas es PESIMO y a cualquier cosa le doy la aprobacion... Si hacen un analisis y dicen que Polanski la queria asi, bienvenida sea, pero si no.... vaya TIMO.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

30 euros es el precio de venta recomendado de Vakiria en cualquier otra tienda y no incluye ninguna peli adicional. Por eso lo decía ;)
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Me compré un par de danny ocean, las dos últimas. Ocean thirteen, muy buena imagen pero no me convence. ¿tiene grano o otro defecto? . Hace poco adquirí los señores del acero, idem. Veo defectos técnicos en todos los sitios.:ok
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Me compré un par de danny ocean, las dos últimas. Ocean thirteen, muy buena imagen pero no me convence. ¿tiene grano o otro defecto? . Hace poco adquirí los señores del acero, idem. Veo defectos técnicos en todos los sitios.:ok
Mejor en el subforo de ediciones, que si no este hilo se nos lía mucho. ;)
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Tienes razón mejor de la otra manera. Para acabar por culpa del foro me acerco a la pantalla para ver defectos y vaya si los encuentro.:juas
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Al final he comprado Torino y Benji, aún estando a 26 es buen precio por dos.
Del resto es que en el ECI de Santander tenían poco surtido, ni Wyatt Earp, ni Sin Perdón, ni Poltergeist, ni nada de nada y Beowulf a 29.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Hello people,

Hoy me he traído de FNAC de L'Illa Diagonal (BCN), Matrix y Batman Vuelve, las dos por 21,95 €.
La verdad es que de Warner que entrasen en promoción no tenían apenas nada, me quería traer también Begins y TDKnight pero no ha habido suerte. De hecho, no sabían si las dos que yo llevaba entraban en la promoción, pero en caja si que han marcado el precio de una por las dos.

Un saludo, compañeros :ok
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Salvo que se indique lo contrario, entra en la promoción todo el catálogo de Warner Home Video en BD. Lo que pasa es que en cada tienda lo hacen de una forma: en Fnac es 2x1, en MM es 2x22 euros, en otros MM es 2x22 excepto si te llevas Gran Torino que son 26 euros, en otros ni siquiera entra Gran Torino, etc :cuniao
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Y en otros MM es 2x19,90. Asi llevo yo dos parejitas ya.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

solo hoy: 2x1 DISNEY blu-rays en thehut. Se quedan a menos de 12 euros cada una.

hay algunas dobladas (BEDTIME STORIES, PINOCHO, PESADILLA...)
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

No es ninguna maravilla pero algo es algo, en FNAC Callao he visto (y comprado) Cristal Oscuro Y Dentro del Laberinto en BD a 19,95€ en vez de los 24,95€ recomendados de PVP.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pensaba que Sony ultimamente sacaba a 24,95 las novedades y a 19,95 los títulos de catálogo. Un poco raro esto de los precios.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Las ofertas de 2x1 son una putada, el otro día fui a dar una vuelta para pillar un par de BD. Acabé con 8. En mediamarkt a 20 euros la remesa, en el corte inglés 24. Compré en ambos sitios, en el corte más caro pero en otras palabras prefiero llamarlo "impuesto por las dependientas".:ok
 
Arriba Pie