Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Esta mañana, a primera hora he estado en Hipercor de Méndez Álvaro (Madrid) y no tenína un cagao.

Que sección más triste, por Dios! :doh
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Saludos y feliz Navidad para todos

Os comento:

En OpenCor tienen la siguiente promoción (su stock no es para tirar cohetes pero si sulen traer los grandes estrenos)


3X2 en DVD, Blu-Ray y Packs DVD.

Ven a OpenCor y benefíciate de un 3X2 en una gran selección de DVD, Blu-Ray y Packs DVD. Llévate 3 y te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.


* Promoción válida hasta el 06/01/2010




A parte en la página oficial os podeís descargar un vale descuento de Tres euros valido para la compra de ENEMIGOS PÚBLICOS tanto en Blu Ray como en Dvd os pongo el enlace:



http://www.opencor.es/opencor/portal.do?IDM=173&NM=1

Lo dicho Feliz Navidad para todos y buenas compras :D:D:D
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Hola compañer@s,

en MediaMarkt ha comenzado una oferta 2 x 21,90€ en algunos títulos BD.

Han caído Transporter, Broken Arrow, Robocop y La Jungla 4.0. Total: 43,80€ :palmas

No es que haya una cantidad enorme de títulos pero algo interesante sí que se puede encontrar. Hoy he estado en La Maquinista (BCN), mañana probaré en Diagonal Mar.

Saludos y Feliz Año Nuevo ;)

Edito: En MM Diagonal Mar los títulos de 2x1 eran de Fox. Me he traído El club de la lucha & Independence Day.
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

grubert, mi wat te odia, mi banquero te adora....
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pero en play los gastos de envío están incluídos, así que para una o dos pelis, casi que no compensa comprar en Amazon.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Si te refieres a posibles problemas, supongo que compensa sí los has tenido. Hasta el día de hoy, jamás he tenido problemas comprando ni en play ni en cdwow. En Amazon tampoco, pero siempre son más lentos en lo que a los pedidos que he hecho respecta.

El día que tenga problemas con unos u otros, cambiaré mi parecer.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

AMAZON UK, que ahora envia por agencia (luego es mas seguro el envio, por el mismo precio), son mas rapidos que play o sobre todo cdwow.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Siempre y cuando lo tengan, claro.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

AMAZON UK, que ahora envia por agencia (luego es mas seguro el envio, por el mismo precio), son mas rapidos que play o sobre todo cdwow.

Mis últimos pedidos han llegado por correo ordinario... ¿Seleccionan a quienes por agencia o no???
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Entiendo que a los peninsulares les ira por agencia (mrw).
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pues no sé, cuando he comprado libros en Amazon han llegado cuando les ha salido de las gónadas.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

play.com me ha enviado artículos incorrectos 4 veces, 2 veces ha dejado de enviarme artículos ya cobrados, 3 veces no ha enviado artículos que decían que tenían en stock, etc. En ofertas un 10, en fiabilidad un 0. Eso sí, cuando reclamas la devolución de la pasta o el reenvío del artículo no ponen ningún problema.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

No discuto que muchos hayáis tenido problemas ni defiendo a una tienda sobre la otra. Yo hasta ahora no he tenido problemas con ninguna de ellas... bueno, me ocurrió que una vez en Play me dijeron al cabo de unos días que el artículo estaba agotado y que no tendrían más, así que como la edición que les quedaba (y era más cara al no estar en oferta) no llevaba unas ilustraciones, que a mí no me interesaban, les pedi la otra edición al mismo precio que el de la oferta que había comprado y no me pusieron ninguna pega.

El día que la caguen conmigo, les dejo de comprar y a otra tienda, que hay muchas.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

a mí desde hace un par de meses, siempre me envían por mrw (tanto si es amazon.uk como amazon.de) :juas
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Entonces mi teoría de la península se desmonta.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

a mí desde hace un par de meses, siempre me envían por mrw (tanto si es amazon.uk como amazon.de) :juas

Pues sin ir más lejos, la semana pasada me llego Life de la BBC en BD (pack de 4 discos) por correo ordinario directo a mi buzón (amazon.co.uk)...
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

He hecho un pedido hace unos días de 5 pelis en bluray + 1 serie en bluray + un gadget para una consola.

A ver cuanto tarda y como llega. Ya contaré si eso.

Ya que estoy, no sé si se ha comentado, pero BAND OF BROTHERS está en BD en Amazon.co.uk a la friolera de 19.90 euros (audio en inglés pero con subs en cristiano).
 
Arriba Pie