Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray


Ya, pero es que me gustaria ver el proceso de creacion de la pelicula y algunos extras. Me encanta ver los extras de las peliculas que me gustan, los disfruto mucho.
Me consta que es una buena edicion respecto a imagen y sonido. ;)
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Solamente confirmar que la edicion española de Inglourious Basterds entra en las ofertas tanto del 35% del CI como en el 3x2 de Fnac.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Hace mucho que tienen de oferta las 5 temporadas de LOST en Amazon USA? Están todas sobre los 36$, 25 € al cambio :babas
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Amazon.co.uk

M. Night Shyamalan - Collection [Blu-ray]
£17.65
Sexto Sentido - Señales - El protegido

Gone With The Wind [Blu-ray]
£12.81

Che - Vol.1-2 - The Argentine/Guerilla [Blu-rra]
£12.81

Dances With Wolves [Blu-ray]
£7.47

[FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-1]
[/SIZE][/FONT]
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

A 9,95 euros cada una en Game.es

  • 300
  • 10.000
  • 16 Calles
  • 88 Minutos
  • Alien Vs Predator + Alien Vs Predator 2
  • Aliens Vs Predator 2
  • Apocalypto
  • DOA: Dead or Alive
  • El Espia
  • En el Punto de Mira
  • Gomorra
  • Habitación sin Salida
  • Hellboy 2
  • High School Musical
  • High School Musical 3: Fin de Curso
  • Independence Day
  • Judgment Day 2007
  • La Conspiración del Pánico
  • La Momia - La Tumba del Emperador Dragón
  • Los 4 Fantásticos
  • Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
  • Los Simpson: La Película
  • Mortadelo y Filemón: Misión Salvar la Tierra
  • Rec
  • Resident Evil
  • Rocky Balboa
  • Soy Leyenda
  • Supersalidos
  • The Contract
  • Tiburón: En las Garras del Hombre
  • Transsiberian
  • Underworld
  • Wrestlemania 23
Hay algunas donde indican la disponibilidad como "descatalogado" pero te deja comprarlas online, así que no se cuantas serán realmente "comprables. También te indican en qué tiendas Game están disponibles,
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo me pasaré este finde si puedo por el de Peñacastillo, pero me parece que poca voy a encontrar, aunque el precio me parece bueno.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Parece que MM se ha puesto las pilas con los BD, o al menos eso es lo que he deducido de mi visita hoy al de Plenilunio.
Todas las de Universal a 20 euros, las de Aurum a 12 euros excepto la nueva EE de La Pasión de Cristo que estaba a 17 euros, pelis de catálogo de Paramount a 12 y 15 euros con las novedades a 17-18 euros (Star Trek, G.I.Joe, Te Quiero Tío...), algunos títulos de Fox a 15 euros, algunas de Sony a 12 euros como El Quinto Elemento...

Muy interesante, aunque al final no pillé nada por aquello de evitar la compra compulsiva... :sudor
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Hijos de los hombres 4,45 libras en The Hut. Y supuestamente con el código "bay1" te quitan una libra más.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Coñe, Hijos de los Hombres ya esta sold out :inaudito:doh:mutriste

Mira que no ver esto antes, con las ganas que le tenía y a ese precio :babas

Muchísimas gracias Grubert :ok
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ayer vi la trilogía de Spiderman en Blu-ray a 20 euros en el MM de Rivas. También tenían todo lo de Warner con un 15% de descuento adicional aplicado en la etiqueta, aunque en líneas generales no llegaban a los precios de ECI en rebajas.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Buena suerte, porque ya sabes que los MM son como una caja de bombones... :cuniao
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Nueva oferta de Warner:

Lista de títulos

A partir del 2 de marzo de 2010, al comprar dos títulos de esta selección, la segunda unidad saldrá a mitad de precio.

Además, todos estas referencias pasarán a tener un precio recomendado de 21,95 €, es decir que si compras dos unidades, saldrán por 16,5 € cada una.

No es tan suculenta como ofertas anteriores, pero ...
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Regresa el 2 por 18 libras a amazon UK De momento sólo títulos pubilicados por Unviersal.

link
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Nueva oferta de Warner:

Lista de títulos

A partir del 2 de marzo de 2010, al comprar dos títulos de esta selección, la segunda unidad saldrá a mitad de precio.

Además, todos estas referencias pasarán a tener un precio recomendado de 21,95 €, es decir que si compras dos unidades, saldrán por 16,5 € cada una.

No es tan suculenta como ofertas anteriores, pero ...

Pues nos han escuchado. Al final la oferta será de un 2X1...

:ok
 
Arriba Pie