Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pues sí, para series se queda bien, lástima que no estén editadas en BD más series de Buena Vista.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

a ver si me solucionais esta movida, tengo hecho el pedido del maletin blade runner en Game.es, y el viernes me llegó la confirmación por email, cuando entro en estado de pedido no me admite la contraseña y sale lo de seccion solo valida para clientes con al menos un envio confirmado y enviado
¿que mierdas pasa?
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

a ver si me solucionais esta movida, tengo hecho el pedido del maletin blade runner en Game.es, y el viernes me llegó la confirmación por email, cuando entro en estado de pedido no me admite la contraseña y sale lo de seccion solo valida para clientes con al menos un envio confirmado y enviado
¿que mierdas pasa?

Igual estan haciendo algún tipo de mantenimiento en la web. De todos modos, si ves que el problema persiste deberías comunicarte con ellos...

:hola
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Gracias amigo, ya les mandé un Email y nada, el lunes llamo sin falta.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

TACA, ya está solucionado, hice otro pedido y entró la contraseña a la primera, cancelé este y confirmo el maletin, nikelao.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En el MM de Alcorcón he visto varias películas editadas por Emon (si, ya sé lo que estáis pensando) a 11,99 euros: Traidor, Más Allá de la Duda, La Duquesa, El Luchador, Street Fighter, Man on Wire, Lejos de la Tierra Quemada y seguramente alguna más que no recuerdo. Debe ser casi todo el catálogo de Emon/DeAPlaneta.

Al menos con esta oferta no hace falta pillar una segunda peli para que se quede barata como pasa con sus packs de 2x30 euros, que en este MM creo que estaban a 24 euros.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pues yo tengo "La duquesa" de aquí y se veía muy bien.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

El problema de Emon es que tienen bastantes ediciones con cero extras a 30 euracos, extras que si vienen en el DVD, e incluso con la primera parte de Millenium se cubrieron de gloria sin meter extras y con un Dolby 2.0 para la pista en versión original cuando el DVD llevaba un 5.1 en sueco y un documental de una hora. Y a 30 euros, por supuesto.

Luego tenemos que nunca ponen audio HD en VO que, dentro de lo malo, es un mal menor. Pero, claro, afortunadamente no todas son así y también tienen ediciones muy válidas ya que audiovisualmente suelen cumplir y algunos de sus BD si que llevan los extras del DVD. En este segundo grupo entraría La Duquesa, El Luchador o Señales del Futuro, por ejemplo.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

3x2 de Amazon

Una lista muy corta y poco atractiva en comparación con los habituales 3x2 de Amazon.uk.

A ver cuando se ponen las pilas en USA con las ofertas porque la sucursal británica les pasa la mano por la cara en muchas ocasiones.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

ya y yo que vuelva el 3x2 con pelis a 9.98
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pero si hay muchas que si las juntas no llegan a las 15 libras :cuniao :p
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

hay muchas que habría que pagarme para tenerlas, hay un 4x3, interesante pero con muy pocos titulos.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

La selección es pobre, pero Red Belt y Wyatt Earp por 15 está bien, o One Flew over the cuckos.

El problema es que son películas que ya casi todos tenemos.
 
Arriba Pie