Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Calendario de promociones en BD que empiezan la semana que viene a nivel nacional:

- 2 de marzo: 2x1 en catálogo Warner junto con una bajada de precio recomendado en sus BDs (21,95€).
- 3 de marzo: 2x1 en catálogo Disney.
- 4 de marzo: títulos Aurum a 15,95€
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Lo de Disney está bien, en principio por "Perdidos", habrá que comparar precios.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Hay una promoción en Media Markt en Disney a 12.90 el Bluray, cayeron Cars ( lo sé) y Monstruos SA.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Calendario de promociones en BD que empiezan la semana que viene a nivel nacional:

- 2 de marzo: 2x1 en catálogo Warner junto con una bajada de precio recomendado en sus BDs (21,95€).
- 3 de marzo: 2x1 en catálogo Disney.
- 4 de marzo: títulos Aurum a 15,95€
Por lo visto se trata de una promo nivel a nacional durante el mes de marzo con el BD y parece que la mayoría de editoras se van a apuntar, no sólo Warner y Disney.

La semana que viene veremos qué hacen sitios como ECI y MM, pero por ahora Fnac ya tiene activo en su web un 2x1 en BD con 700 títulos a elegir y envío gratuito, es decir, que entra todo salvo algunos títulos concretos.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

¿Se podran mezclar peliculas de distintas editoras?
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Koji, me temo que dependerá de la tienda.

Más detalles sobre esto del 2x1:

  • Movies Distribución tiene activo el 2x1 en el catálogo de Warner, Disney, Fox y Tripictures pero con la condición de que no se pueden mezclar títulos entre ellas.
  • En un par de MM de Madrid este sábado ya tenían los BDs separados por distribuidoras. Parece el mismo caso que Movies Distribución.
  • Fnac, como ya habíamos dicho, lo tiene ya activo: parece que entran casi todos los BD y se pueden mezclar. Las únicas distribuidoras que he detectado que no entran son Paramount y Universal.
  • De ECI y Dvdgo seguimos sin noticias aunque se espera que comiencen esta semana y, en el caso de ECI, que su oferta sea como la de Fnac.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

  • Fnac, como ya habíamos dicho, lo tiene ya activo: parece que entran casi todos los BD y se pueden mezclar. Las únicas distribuidoras que he detectado que no entran son Paramount y Universal.

Ayer pedí a Fnac aprovechando el envío gratuito y tuve que hacer 3 pedidos diferentes, cada uno con dos unidades a las que se le aplicaba el 2x1, porque no aplicaba correctamente el 2x1 en un pedido conjunto. Y no creo se debiera a la mezcla de distribuidoras.

Así que si alguien pide, que compruebe cuidadosamente la aplicación de la oferta.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En ese caso habrá que estar pendientes porque en su web no indica ninguna restricción para esta oferta.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Un dia de estos me llegare a Parquesur y comparare entre Fnac, El Corte y MM
Espero que entre Mystic River la espero como agua de Marzo :)
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Para el que le interese, en el Corte Inglés de Tenerife tienen un 50% en todos los títulos que están colocados en un mueble determinado. Los blurays que no estén ahí no entran en la oferta. Entre los que no entraban, me comentaron las dependientas que estaban los de Universal, Paramount y "otras más". Vi cómo habían "quitado" Malditos Bastardos, la 5ª temporada de Perdidos y algunas más...

En el Saturn, mañana miércoles empieza un 2x1 en Warner, Disney y Fox.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Esta tarde:

ECI de San Chinarro:
- Mystic River: 11 euros
- El Tercer Hombre: 12,5 euros

MM de Villaverde:
- Gamer: 11 euros
- El Protegido: 13 euros
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Cuidado con la promo 2x1 de Fnac en las tiendas físicas. No entra ni la mitad de lo que si entra en la web.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

¿Alguien ha conseguido que alguna web le pille 2012 en el 2x1? Yo he probado en fnac, elcorteinglés y movies distribución, y nada :(
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Mañana día sin IVA en MediaMarkt.

2x1 + descueto del 16% puede estar muy bien... :pensativo
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo he ido hoy y tienen las siguientes promociones:

2x20€ en Warner, Columbia y Cameo

2x22€ en Fox y Tri (De esta última dudo si era esa)

2x26€ en Disney, Paramount y otra más que no recuerdo

Con el 16% se queda de vicio, yo me he llevado "District 9" y "Gremlins" por 8.40€ cada una.

Lo malo, que faltan títulos. Ni rastro de "El Mago de Oz", "Lo Que el Viento Se Llevó", "Monstruos S.A."...
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pues en Media Markt Albacete hasta han quitado el 2x1 de Warner que tenian activo para no mezclarlo con el 16... he montado un pollo bastante bueno, que no me ha servido de nada, pero me he quedado agusto...
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Si se confirma lo mismo en el de Valencia, NI VOY.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En el de Alcorcón tenían hoy las promos de BD y con cantidades muy considerables de copias:
Warner 2x20 excepto Harry Potter 6, Resacón y Planet 51
Fox 2x22
Disney 2x27
Vertice (ex-Manga Films) 2xVeintialgo (Reservoir Dogs, John Rambo, La Niebla, Hostage, Crash...)
Savor (Emon, ex-DeAPlaneta) 1x12 euros (Valkiria, La Duquesa, En el Valle de Elah, Señales del Futuro...)
Aurum a 1x15 euros (salvo alguna novedad como La Pasión de Cristo EE)
Sony Pictures a 2x20, 2x24 y 2x26, dependiendo de los títulos.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Está carísimo todo. No tiene mucho sentido esta tienda, la verdad.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

No le auguro mucho futuro a esa tienda. Casi cualquiera hoy en día y con imaginación podria montarse algo así. La gente acaba antes adquiriendolas en cualquier tienda online UK y mas barato.

Continuo sin entender lo que entienden en este país por comercio electrónico y la ventaja en costes que supone y por ende los productos deberian ser mas baratos. Pero aquí el que no corre, vuela. Y no lo digo solo por esta tienda que habeis linkeado. Incluyo al resto como Dvdgo, Movies Distribution, C.I, Fnac etc ...

¿Si no existe un ahorro sustancial. Que lógica tienen estas tiendas web? Y no me vale eso de que para casos de gente que viva aislada en el Tibet esta muy bien.


Un abrazo!
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Es que si fueran ediciones de aquí... vale. Pero por lo visto son ediciones UK, así que no se explica a qué viene ésto.
 
Arriba Pie