Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pese a estar en principio incluida en la lista, definitivamente Seven no entra en la promoción 2x1 de Warner.
Así es por lo menos en ECI y FNAC.

en algunos MMRTK si que entra.


creo que entra en todos los comercios, lo que pasa que muchos la tienen ya agotada (es limitada)

He preguntado en los centros que he indicado. En ambos la tenían en stock, pero no entraba en el 2x1.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Acabo de llegar del MediaMarkt de Diagonal Mar (BCN):

· Seven & Infiltrados: 19,90€ (habían más de 10 copias de Seven)
· La Búsqueda: 8,90 €
· Piratas del Caribe 2 y 3: 8,90€ cada uno ( la uno la pillé con el Plan renove :juas)

Las estanterías estaban casi vacías y apenas había nada aprovechable, sobretodo de Warner, esperemos que repongan stock pronto. Las de Disney ya tenían el descuento aplicado en el precio

Un saludo :ok
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Joder, el Diagonal Mar es el paraíso del Blu-ray :ok
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Este finde he estado en varios MM de Madrid y no he conseguido emparejar Un Ciudadano Ejemplar con Se7en porque no he conseguido encontrarlas juntas en el mismo centro. :no
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

X-Men Quadrilogy a 25,49 euros en Play.com
Las 3 primeras están totalmente en castellano (mismos discos que en España) pero, aparentemente, Lobezno viene con audio y subtítulos en español latino en lugar de castellano.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Nueva visita a Media Markrt La Maquinista (BCN):

· Bitelchus
· Sweeney Todd
· Mars Attacks
· Charlie y la fábrica de chocolate
· Heat
· Negociador

Me han salido por 7,95 € cada una, había bastante surtido de fondo de catálogo a 15,90€, ideal para aprovechar el 2x1, y también de Disney a poco más de 8 euros la unidad.

Tim burton a precio de saldo, pa la saca :gano

Un saludo :ok
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Lo he puesto en el post de MediaMarkt, pero por si acaso a alguien se le pasa lo escribo aquí también:

Todas las temporadas de Lost en BD (incluída la 6ª.) a 29,95 €. en Diagonal Mar (BCN)
(fuente: el otro foro)

Un saludo :ok
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

También se pueden encontrar en ECI y Fnac las temporadas de 1 a 5 de Lost por 40 euros c/u.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

en Worten, tienen BD en 2X1 te sale cada uno a 8,95 creo recordar. Titulos que recuerdo: Mystic River, 300, algunas de Harry Potter, Diamantes de sangre, La chaqueta metalica, 2001 odisea del espacio... están en las tipicas cestas.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pues será, ni idea, estoy empezando a enterarme de las promos y precios de los BD, así que sólo vi buenos precios y los puse :agradable
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Esto interesa pillarlo sin gastos de envío...
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pedido el 07/10/2010... situacion sin noticias del frente.

Como no me han cobrado nada voy a dejarlo correr a ver si baten el world record, yo creo q quizas para Enero 2011 me lleguen.

Leere mas el foro en proximas ocasiones. :facepalm
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pedido el 07/10/2010... situacion sin noticias del frente.

Como no me han cobrado nada voy a dejarlo correr a ver si baten el world record, yo creo q quizas para Enero 2011 me lleguen.

Leere mas el foro en proximas ocasiones. :facepalm

Yo llevo desde el 1 del mismo mes. Y sin noticias....
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

acabo de recibir un pedido hecho durante la oferta del 30%

han tardado, si, por temas de stock según decían en un mail que me mandaron, pero oye en apenas 2 semanas me ha llegado todo y a 8 euros por Blu-ray :atope
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ya no importa que juegues a la Loteria... toda tu suerte la has "gastado" con esta gente. :cuniao

¡¡Enhorabuena!! :ok
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Juas! A mi también me han traído hoy el pedido hecho hace 15 días... Ahora solo falta que me traigan las pelis que pedí hace un año en el Club Warner...
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Creo que no hay hilo propio, así que lo pongo aquí. Los BD de Criterion, al 50% en Barnes y Noble. Yo he comprado cuatro, por 69 € alemanes puestos en casa. Siguen siendo caaaros :fiu
 
Arriba Pie