Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ahora me ha dejado pagar por paypal... mirando todas las fotos del producto, en todas sale lo de BluRay... por si acaso lo he pedido, a ver que pasa.

Si tenéis constancia al 100% de que fuera un error... avisad y lo cancelaría. Y gracias por el aviso!!!.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En la descripción del maletín se menciona explícitamente que se trata de la versión Blu-ray, algo que concuerda también con las fotos. Yo no me preocuparía mucho. ;)
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Espero no volver a entrar a este hilo... he comprado el maletín de BD teniendo ya el de DVD... y ahora que hago!!!.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

deimos, cuando te hayas registrado, invítame a mi y seguimos con la cadena. Si alguien quiere, ya sabe, a la cola y le invito después. ;)
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

deimos, cuando te hayas registrado, invítame a mi y seguimos con la cadena. Si alguien quiere, ya sabe, a la cola y le invito después. ;)

Buena idea. Yo también quiero... Tengo el maletín en HD DVD (edición USA) pero por ese precio me lo pillo en BD (con todo subtitulado) sin dudarlo...
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

deimos, cuando te hayas registrado, invítame a mi y seguimos con la cadena. Si alguien quiere, ya sabe, a la cola y le invito después. ;)

Buena idea. Yo también quiero... Tengo el maletín en HD DVD (edición USA) pero por ese precio me lo pillo en BD (con todo subtitulado) sin dudarlo...

deimos ya me ha invitado. Dani: mándame un MP con tu email y te invito.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ya me han confirmado via pagina de facebook:

Hola Tarantina ! Incluye los 2 tipos de formato. Viene indicado en las características del producto y en la foto donde se ven los 5 discos verás que hay 2 con el símbolo de Blu-Ray y 2 DVD's ^^ Un saludo!!

asi que ya sabeis!!
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

debe estar en warner/ciencia ficcion: es el primero

Acabo de verlo y aun está. Por cierto, que tb me he pedido mad max por 9 euros, aunque este es dvd
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

si, es lo malo que tardan, es para el 11 o asi pero oye....y lo contento que te vas a poner cuando venga el mensajero cuando no te acuerdes ya!!???:D
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

en AMAZON UK, el pack blu-ray de las de Harry el Sucio por 16 libras.

precio de derribo!!! (el mas bajo al que la he visto yo)
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Según este post y este, son ediciones mundiales, por lo tanto traen audio en spanish, si por lo que lo preguntabas.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Por favor, ¿podríamos dejar este hilo únicamente para lo que se creo?... las preguntas por ediciones, mejor en sus hilos correspondientes y si no existen, pues se crean :ok
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En Carrefur hay un 3x2 regalando el más barato. En el de Tres Cantos vi que tenian el pack de "El Señor de los Anillos" a 35€. ¿Alguien se anima para poder pillar tres packs? Que se queda cada pack a 24€!!!
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

JOOOOOOOOODER. Lo malo, los gastos de envío. ¿Cuánto dura la oferta? ¿Subtítulos?

biennnnnnnn
 
Arriba Pie