Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Subtitulos latinos, sale a poco más de 32 euros.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

32 EUROS LAS DOS, HMMM, bien, pero tampoco tan chollazo, ¿no?
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

no estoy deacuerdo, no creo que nunca esté tan bien de precio, hablamos de 10$ por temporada.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Recibido el maletín de Blade Runner de Privalia:

bdbr1.jpg


bdbr2.jpg


bdbr3.jpg
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Otro que tiene tres packs de "Alien". :garrulo
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Reeler, ¿lo has recibido hoy? Si es fin de semana... A mi me eviaron ayer un sms de MRW diciendo que lo tendría en 24/48 horas (exceptuando fines de semana). Supongo que el lunes me llegará...
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Esta mañana me han llamado a casa diciendo que ya lo tenían pero que no repartían hasta el lunes... pero que si me quería pasar a pillarlo podía llevármelo ya.

La foto la hice con una cámara de bolsillo. Al huevo de Alien le hice otras fotos que las puse ya en el hilo de la edición (click para ir al post exacto) a buena resolución para que se pueda apreciar bien.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

He leído en el otro foro que en el FNAC hacen de nuevo el 2x1 de Disney y entra el pack de los 3 BD de Toy Story, alguien de Madrid se anima para aprovechar la oferta? :)
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

He leído en el otro foro que en el FNAC hacen de nuevo el 2x1 de Disney y entra el pack de los 3 BD de Toy Story, alguien de Madrid se anima para aprovechar la oferta? :)

En fnac.es sólo mencionan el pack de Toy Story 1 y 2, pero si consigues que te lo hagan con la trilogía, yo me apunto.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Parece ser que en la web no salen pero que hay gente que ha ido al Fnac y al pasar dos packs por el scaner entran en la oferta.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Confirmado, el pack entra.

Es más, el pack tiene una pegatina que marca 57,99€ y la chica de la caja (la que hay en las auto-cajas) me ha hecho el 2x1 con ese precio. A 29€ el pack. :juas
Mientras me lo cobraba ha dicho a su compañera que había que cambiar el precio porque marcaba 2€ más, así que igual en futuras compras ya los podreis comprar a ese precio.

Un saludo.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pues... Firefly hace por lo menos 6 años la debí de comprar a ese mismo precio.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

El último folleto de Carrefour anuncia el Blu-ray de Origen a 16,90 euros y el 2x1 de Disney y Paramount combinados.
 
Arriba Pie