Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ya está vigente. :ok

La promo va del 30 de noviembre al 5 de enero y aquí se puede ver el folleto en PDF: click
La info está en las páginas de la 40 a la 43.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ayer tenían en el MM de Rivas todas las pelis de la promo 2x1 de Paramount directamente a 12,90 cada una y casi todas las del 2x1 de Disney directamente a 10,90 cada una.

También tenían las de la selección de Universal a 9,90 euros, buena parte de las de Aurum a 9,90 euros incluyendo Ponyo y un montón de packs de Emon de 2 pelis por 19,90 euros que incluían algunos de sus títulos recientes como En Tierra Hostil, Pandorum, The Box, Daybreakers o The Road.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Zonadvd se hace eco de que las próximas novedades de Warner en España están previstas con un precio recomendado de 19,95 euros

Viendo esto, creo que el próximo paso lógico sería reducir el precio recomendado de los títulos de catálogo a no más de 14,95 euros. Por pedir que no quede :yes
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

VETE A LA M....

:cuniao

Hacía tiempo que no clickaba tan rápido en un ratón.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo también he caído como un tonto. :lol
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Al contrario, fue una buena inocentada y resultó divertido ver que picamos como pardillos. :ok
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

He visto en el MM de Plenilunio la edición de coleccionista de Avatar a 74 euros y había bastantes unidades. Sabiendo que es de Fox, la próxima en bajar será la EC de Alien, ¿no? :D

PD: La edición extendida normal tenía el precio habitual, 37 euros.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En Alcampo St Boi, el pack con las dos primeras pelis de la trilogía Millennium, por 11,50. Las pelis sueltas cuestan lo mismo.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

He visto en el MM de Plenilunio la edición de coleccionista de Avatar a 74 euros y había bastantes unidades. Sabiendo que es de Fox, la próxima en bajar será la EC de Alien, ¿no? :D

PD: La edición extendida normal tenía el precio habitual, 37 euros.

En el de mi ciudad a 66,90 €. La diferencia con el pack Alien es que el de Avatar no ha debido comprarlo ni el tato.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ya habían salido, pero creo que nunca tan baratas. Amazon.UK:

The Ultimate Bourne Collection a 14'99libras = 17'85€
cuando en Fnac marca 61'99 el pack :sudor

Batman 'The Motion Picture Anthology 1989-1997' a 16'99 libras = 20'2€
cuando en el Fnac están a 17'99€ cada una.:sudor

Las 7 pelis en FNAC entran en el 4x3 (ui sí, el ofertón...) y sobra decir que las ediciones UK están en perfectísimo castellano.

PD. Me las acabo de pillar: Las de Batman las tenía en DVD, así que plan renove, y las de Bourne me faltaban. Las 7 pelis salen a 37'5€ frente a los más de 100€ que me hubieran costado en el fnac y en cualquier tienda de por estos lares. Alucinante.

PD 2: En DVDgo me hubieran costado las 4 de Batman: 50'36€ y la trilogía de Bourne: 41'97€. O sea, 93€ más gastos de envío. Alucinante x2.
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ya teneis el BD del Mundial de Sudafrica a un precio cojonudo, hay que tenerlohttp://www.amazon.co.uk/Official-Wo...=sr_1_21?ie=UTF8&s=dvd&qid=1296149814&sr=1-21

7,93Libras
51Sh1AcPMQL._SL500_AA300_.jpg


http://www.amazon.co.uk/Official-Wo...=sr_1_21?ie=UTF8&s=dvd&qid=1296149814&sr=1-21
Tambien esta a un precio bastante decente la edicion de 3 discos de Star Trek (la ultima, la de Abrams)

10,93L
51N7oPLWLCL._SL500_AA300_.jpg

http://www.amazon.co.uk/Star-3-Disc-Bonus-Digital-Blu-ray/dp/B002JPYIUM/ref=sr_1_6?s=dvd&ie=UTF8&qid=1296152301&sr=1-6
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pues yo lo tengo, y no se que nivel de exigencia tienen ellos, pero pague unas 14 libras por el en su dia, y no me arrepiento en absoluto, cuanto ni mas por 8...

Esta edicion tiene hilo propio, y yo colgue una foto de mi proyector si no recuerdo mal... no es un BD referencia, pero para tener NUESTRO mundial en HD cumple a las 1000 maravillas....
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Fnac acaba de poner en marcha un 3x2 en Blu-ray que durará todo el mes de febrero.
La lista de títulos: click
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Atentos a esta promo de Fnac ya que en el 3x2 están incluídos bastantes títulos ya rebajados por otras promociones. El mejor ejemplo son los títulos de catálogo de Paramount que están a 13 y 14 euros y entran en el 3x2. Con esa promo se pueden conseguir las pelis originales de Star Trek a 8,66 cada una o la trilogía de El Padrino por 27,98 euros (9,33 euros cada una).
 
Arriba Pie