Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

yo insistía y contactaba con los de confianzaonline. Es gratuito, te lo tramitan todo y median entre la empresa y el usuario. a mi me solucionaron enseguida un problema con los de dvdgo.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En Amazon.es han puesto un 3x2 bastante interesante ya que están incluidas muchas novedades de Universal, Paramount y Aurum que están a unos 20 euros y normalmente costarían entre 22 y 25 euros. Cogiendo 3 películas de 20 euros se quedan a unos 13,5 euros cada una.

Algunos de los títulos:

  • Super 8
  • Capitán América
  • Thor
  • Transformers 3
  • Arriety y el Mundo de los Diminutos
  • El Rey León
  • Paul
  • La Boda de mi Mejor Amiga
  • Código Fuente
  • Hanna
  • Beginners
  • Kung Fu Panda 2
  • Cars 2
  • Senna
  • Insidious
Podéis ver todos los títulos aquí: http://www.amazon.es/gp/feature.htm..._rd_t=101&pf_rd_p=273272727&pf_rd_i=602357031
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

¿ Queda algun comercio todavia que haga lo del cambio de
DVD's por Bluray's ? o descuento ?
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Mediamarkt y Fnac lo han hecho en algún momento, pero solo en campañas puntuales.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
No creo que esté agotada, seguramente metieron la pata con el precio y hasta que no tengan claro cuál es el que toca no dejan reservarla.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

O simplemente ya han agotado el cupo de reservas, que eso también es factible en una edición limitada. Aunque sin duda huele a metedura de pata.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

De todas maneras, tienen la obligacion de respetar los precios de las pre-reservas, verdad?? VERDAD?? :mosqueo

Salu2.
 
Hay precedentes de todos los colores. Y en sus condiciones se dice claramente que en caso de error pueden anular el pedido.

Pero a veces siguen para delante. Lo de las aspiradoras fue mítico, esto no es para tanto así que todo es posible.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

A mi de momento no me la han cancelado, pero cuando el río suena...

De todas maneras, tienen la obligacion de respetar los precios de las pre-reservas, verdad?? VERDAD?? :mosqueo

Salu2.
Si la tienda estuviera registrada fiscalmente en España estaría obligada a cumplir con ese precio, pero su domicilio social está en Luxemburgo y las leyes españolas seguramente no apliquen.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

A mí no me han cancelado el pedido, todavía...
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Hombre deja que empiece al menos la segunda temporada antes de cancelar la serie!
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Prisitas el nene... :queteden
 
Arriba Pie