Ofertas y promociones en Blu-ray | Página 73 | NosoloHD

Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

yo insistía y contactaba con los de confianzaonline. Es gratuito, te lo tramitan todo y median entre la empresa y el usuario. a mi me solucionaron enseguida un problema con los de dvdgo.

En Amazon.es han puesto un 3x2 bastante interesante ya que están incluidas muchas novedades de Universal, Paramount y Aurum que están a unos 20 euros y normalmente costarían entre 22 y 25 euros. Cogiendo 3 películas de 20 euros se quedan a unos 13,5 euros cada una.

Algunos de los títulos:

• Super 8
  • Capitán América
  • Thor
  • Transformers 3
  • Arriety y el Mundo de los Diminutos
  • El Rey León
  • Paul
  • La Boda de mi Mejor Amiga
  • Código Fuente
  • Hanna
  • Beginners
  • Kung Fu Panda 2
  • Cars 2
  • Senna
  • Insidious
Podéis ver todos los títulos aquí: http://www.amazon.es/gp/feature.htm..._rd_t=101&pf_rd_p=273272727&pf_rd_i=602357031

¿ Queda algun comercio todavia que haga lo del cambio de
DVD's por Bluray's ? o descuento ?

Mediamarkt y Fnac lo han hecho en algún momento, pero solo en campañas puntuales.

No creo que esté agotada, seguramente metieron la pata con el precio y hasta que no tengan claro cuál es el que toca no dejan reservarla.

O simplemente ya han agotado el cupo de reservas, que eso también es factible en una edición limitada. Aunque sin duda huele a metedura de pata.

De todas maneras, tienen la obligacion de respetar los precios de las pre-reservas, verdad?? VERDAD?? :mosqueo

Salu2.

Hay precedentes de todos los colores. Y en sus condiciones se dice claramente que en caso de error pueden anular el pedido.

Pero a veces siguen para delante. Lo de las aspiradoras fue mítico, esto no es para tanto así que todo es posible.

A mi de momento no me la han cancelado, pero cuando el río suena...

De todas maneras, tienen la obligacion de respetar los precios de las pre-reservas, verdad?? VERDAD?? :mosqueo

Salu2.
Si la tienda estuviera registrada fiscalmente en España estaría obligada a cumplir con ese precio, pero su domicilio social está en Luxemburgo y las leyes españolas seguramente no apliquen.

Hombre deja que empiece al menos la segunda temporada antes de cancelar la serie!

Arriba Pie