Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Es la edición UK y por tanto está todo en perfecto inglés, tanto audio como subtítulos.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Alguien de BCN se apunta a un 2x1 de la serie de Spartacus en BD?

Se querdaria en unos 25 euros la 1ª temporada... :inaudito
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

No descartes que en sitios como MM pongan directamente todo lo de Fox a mitad de precio sin necesidad de 2x1.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Vuelve a estar This Is It de Michael Jackson en bluray a 2,99 libras en Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/Michael-Jacksons-This-Blu-ray-Region/dp/B002VJJGLW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1332417979&sr=8-2

81OX05fiCNL._AA1500_.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Menudo precio. Y encima están en castellano, ¿no?
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pues según he leído en twitter SÍ, pero tampoco quiero afirmarlo tajantemente porque todavía no me ha llegado.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Las dos están en castellano. ;)
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En MM tienen un 3x30€ de Disney en bluray (en la práctica luego se quedan todas a 10€ aunque no cojas 3, al menos en MM Tarragona). Entraban las dos que comenta el king, y otras novedades como Cars 2.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En MM tienen un 3x30€ de Disney en bluray (en la práctica luego se quedan todas a 10€ aunque no cojas 3, al menos en MM Tarragona). Entraban las dos que comenta el king, y otras novedades como Cars 2.

Hasta que no nos monten aquí el MM, todas esas ofertas las vemos pasar por el foro y nos queda esta cara :roto2 :mutriste
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Vuelve a estar This Is It de Michael Jackson en bluray a 2,99 libras en Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/Michael-Jac...JGLW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1332417979&sr=8-2

81OX05fiCNL._AA1500_.jpg

No se a cuanto se queda con gastos de envío y conversión a Euro, pero creo que si eres Premium en amazon.es no compensa porque está a 4,19 €

Michael Jackson's This Is It [Alemania]: Amazon.es: Michael Jackson, Kenny Ortega, Randy Phillips, Paul Gongaware, LLC; The Michael Jackson Company, LLC AEG Live, No Writer Credited: Cine y Series TV
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pues se QUEDABA a 3,62 euros puesto en casa. :L

Y digo QUEDABA porque lo han subido a 4 libras y pico, aunque hace un tiempo también subió y luego volvió a los 2,99.

Precisamente me llegó ayer. Aparte del bluray lleva un pequeño libreto con fotos. Me parece increíble que lo puedan vender a esos precios.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo lo pedí en .es con el concierto de John Mayer en L.A. que también estaba baratito, la verdad es que es un precio que lo vi y no lo pensé.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Para los interesados en los Blu-ray 3D, Emon tiene actualmente al menos un par de títulos en este formato a 10 euros en prácticamente todas las tiendas: Saw VII y Piraña 3D.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Warner ha iniciado un 2x1 que dura desde hoy hasta el próximo 24 de mayo. Entra todo excepto packs, series y los nuevos lanzamientos que haya durante este tiempo.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Warner ha iniciado un 2x1 que dura desde hoy hasta el próximo 24 de mayo. Entra todo excepto packs, series y los nuevos lanzamientos que haya durante este tiempo.

¿Sabemos si en Media Markt se pueden comprar separadas a mitad de precio?

Otras veces lo han hecho.

:hola
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Creo que dependera de cada MM, pero en el de La Maquinista BCN, tienes que comprar 2, pasar por el mostrador de pelis para que te hagan la promo y se te quedaban sobre los 8 euros (casi todas estaban sobre los 15 euros aprox).
 
Arriba Pie