Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Vimos la oferta por twitter y le dije ¿otra? Pues otra. Ahora a esperar que lleguen, si llegan.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

jo....hedkandi....no me eches la bronca!!! :sudor es que cuando salí de allí tenía tal dolor de cabeza que ni Matrix, ni Reloaded ni ná, y esta mañana ya había volado todo. Solo me queda seaker se apiade de mi :L

Ya sabia que el Carpena no es buen sitio para el show. La acustica es pesima y retumba mucho. Espero que al menos hoy no tengas jaquecon. Besitos. Mas que bronca es que me ha dao lastima que te quedaras sin ellas por el precio.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

jo....hedkandi....no me eches la bronca!!! :sudor es que cuando salí de allí tenía tal dolor de cabeza que ni Matrix, ni Reloaded ni ná, y esta mañana ya había volado todo. Solo me queda seaker se apiade de mi :L

Ya sabia que el Carpena no es buen sitio para el show. La acustica es pesima y retumba mucho. Espero que al menos hoy no tengas jaquecon. Besitos. Mas que bronca es que me ha dao lastima que te quedaras sin ellas por el precio.

ya estoy algo mejor,pero con la espinita clavada....nadie tiene de sobra?? buaaa....

Pd: se agradece que me avisaras, al menos lo intentaste :ok
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Megamonday en zavvi

Alien Anthology (LA Spanish) a 14,95 libras
Tron/Tron Legacy (castellano) 8,95
Star Wars Complete Saga (LA Spanish) 49,95
Trilogía Bourne (castellano) 12,95
Colección Coen Brothers (5 pelis, diversos idiomas) 14,95
Temporadas Battlestar Galactica (LA Spanish) 8,95-9,95

Entre otras.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

y GRAN VESTUARIO
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Rebaja de 2 libras en la compra de Game of Thrones en amazon UK usando el código THRNGAME.

Sólo válido hasta el 14 de diciembre.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Hombre, me di cuenta de lo del DVD del cuarto mandamiento, pero era por eso que flipe aún mas. :babas

Que sepas que llevo un par de meses esperando a que esta edición baje de precio para pillarla. Si la WAT no lo impide, será miaaaaaaaaaaaaaaaaa......:cuniao

El lenguaje y subtítulos serán los mismos que en la "básica" no???
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Al final lo de Matrix en Fnac se queda en lo sentimos mucho y no tenemos stock. Para compensar toma bono de 13 euros, eso si, gastando mas de 30. Stock si tienen pero a 61, o sea con el precio ya bien puesto. Se les paso el 1 despues del 6 cuando lo vimos en su día.
Ahora que? Peleas y alegan error tipográfico o esperas a que repongan ese stockaje que nunca lo harán, aunque si el de 61 euros?
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Al final lo de Matrix en Fnac se queda en lo sentimos mucho y no tenemos stock. Para compensar toma bono de 13 euros, eso si, gastando mas de 30. Stock si tienen pero a 61, o sea con el precio ya bien puesto. Se les paso el 1 despues del 6 cuando lo vimos en su día.
Ahora que? Peleas y alegan error tipográfico o esperas a que repongan ese stockaje que nunca lo harán, aunque si el de 61 euros?

Pero bueno! no te pueden alegar falta de stock si la tienen a la venta!!! que morro!! pantallazo a la pagina de Fnac donde se vea que SI hay stock y un peaso de email a confianzaonline :queteden
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Tienen falta de stock en los de oferta, no en los de 61 euracos. Así no les puedes "protestar".
Digamos que alegaran que un numero determinado de packs han decidido ponerlo a precio rebajado, porque son así de majos y que se les ha agotado. Averigua quien lo ha recibido (ni de coña que lo han mandado, pero lo alegan).
 
Arriba Pie