Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En ECI comienza hoy la semana fantástica con BD's a 10 euros la unidad, según la publicidad, hay para elegir entre 1000 títulos.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Battlestar Galactica The Complete Series (pero sin The Plan, creo) por 44,99 libras en blahdvd.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Sí, creo que la edición es mundial.

No, como en muchas de HBO hay una edición con francés y castellano, y otra con alemán e italiano.

Aun así, en este caso la edición UK lleva los discos en castellano, así que no hay problema.

yo me la he comprado... ahora a ver si puedo sacar tiempo y la veo.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

¿Queda alguien que no tenga Bourne?

Pues en Amazon UK está por unas míseras 10 libras y pico.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Estoy empezando a pensar en renovar mi actual pack en HD DVD... :garrulo
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Eso es por la humedad, el mío está bien. :juas
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

¿Queda alguien que no tenga Bourne?

Pues en Amazon UK está por unas míseras 10 libras y pico.

Yo, ahora me espero al pack con las 4


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Querrás decir al de 3 más el "suplemento" que representa la cuarta (ya a cualquier cosa la llaman Bourne para que la gente "pique") :facepalm

llamalo como quieras.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

De todas formas Warner está sacando títulos de catálogo a precio recomendado de 10 euros por lo que, aún siendo buenos precios, aún hay más margen de maniobra, sobre todo si se acaba confirmando un 2x1 de Warner para el mes que viene. :cool
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Igual ya esta puesto pero en amazon hay packs en BD interesantes como por ejemplo este Infiltrados, diamante de sangre y red de mentiras por 15 euritos de nada
51V%2Byo3zrZL._SL500_AA300_.jpg


He tenido el pack en la mano hoy en el corte ingles donde estaba a 21 euros y vienen las peliculas en su estuche individual.Tambien esta el pack de seven, zodiac y american history x por ejemplo
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

No se ha comentado todavía, pero hay 2x1 en ECI y Fnac. En ECI entran las pelis de Disney y Warner mientras que en Fnac entra prácticamente todo.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En MediaMarkt suelen ponerlas a mitad de precio y así no tienes que llevarte dos, ¿se sabe si lo han puesto?
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Me acercaré esta semana a algún MM a echar un vistazo. Ya contaré si veo algo.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ok, es que estoy viendo precios hinchadísimos.
 
Arriba Pie