Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo vi algo más pero erán de precios dispares y no me salía bien, en Santander no hay mucho surtido.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Aunque no he podido pararme mucho, para ver qué había, hay 3x2 en Eroski (al menos, en el hiper del Boulevard), en cualquier blu-ray o dvd.

Saludos.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

El Blu-ray 3D de El Gato con Botas está a 15 euros en el MM de Alcalá de Henares. :gano
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Alguien sabe ¿dónde hay un dos por uno en las nuevas de Bond por Madrid?

De momento en Xanadú no.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Por cierto, he leído que en MM y por lo visto es a nivel nacional, del 22 al 26 de noviembre en todos los blu rays, ya sea packs y demás, todo a mitad de precio. Increíble!
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Espero que antes de aplicar la oferta NO SUBAN LOS PRECIOS. :roto2
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

De confirmarse se va a liar parda. :gano

Se confirma :yes

Va a haber tortas para conseguir ciertos packs, como si lo viera

Algunos packs lo mismo si quieres tenerlos, tienes que ir a primerísima hora de la mañana y pillarlo si es que lo tienen y no lo han "perdido" por el camino. Me refiero al de Friends, James Bond, y estos golosos en bluray. Normalmente el MM suelen tenerlos pero en poca cantidad porque la distribuidora les manda poquitos. El otro día vi en MM de Parquesur una edición de Lawrence de Arabia que costaba 70 euros, una pasada, pero solo había dos packs, de James Bond vi dos ó tres, el que no vi fue el de Friends, Lo harán seguramente del stock que tengan. Y lo de subir precios.. no creo que lo hagan, y si lo hacen será mínimo supongo. Es que es una oferta muy golosa. Yo me pasaré el Viernes seguramente a ver lo que queda!! Jeejejee
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Por suerte el jueves libro, así que a las 10 estoy en el MM porque en el de León no es que haya mucho material.
De todos modos, además de los packs golosos (ese Hitchcock) tengo unas cuantas pelis en la lista de pendientes desde hace meses que no bajaban ni a tiros ni entraban en ninguna oferta, así que volveré cargadita para casa :)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ayer mismo me compre la de E.T por 20 pavos en el Saturn.... no la he abierto, estoy por ir a cambiarla y esperarme al 22. Se quedará en unos 12 pavos no?
 
Por si acaso, si alguien de Madrid o Girona/Barcelona va mañana a un MM y "le sobra" un pack de "Bond", "Hitchcock", "Star Wars", "Friends" y/o "Indy", le estaré eternamente agradecido. :juas
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Con la cantidad de packs apetecibles que hay ahora, me veo en el MM con uno de estos.

ref%209260%20DARTH%20VADER.jpg


:garrulo
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Fuera de coña, mi madre me lo sugirió cuando se lo comenté y me lo estoy pensando, es que con el tamaño que tienen los packs que quiero coger es para pensárselo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Si, mismos discos que en España, y para mi gusto una presentación más práctica que la limitada que se vende aquí a la vez que mantiene cierto atractivo.
 
Si sigue a ese precio cuando llegue a casa quizá lo pille, porque el precio es muy parecido al que se quedaría la española con la supuesta oferta del MM, ¿no?
 
Arriba Pie