Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Aquí a lo mejor se puede rascar más que en otros sitios. :ok
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Esto es la ruina.

En FNAC las 2 primeras temporadas de Breaking Bad a 21 euros cada una.

Ahora el 2x1 en todos los lados.... :fiu
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En MediaMarkt suelen ponerlas a mitad de precio y así no tienes que llevarte dos, ¿se sabe si lo han puesto?
Hoy he visto un folleto de MM en el que pone que tienen 2x1 en más de 400 títulos, básicamente en todas las de Sony y Aurum, si bien no se puede descartar que cada MM pongan las promociones a su manera como pasa habitualmente.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Si alguien de Valencia quiere agenciarse el pack de Star Wars que contacte conmigo y por 39 eurillos nos lo llevamos
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En el MM de León tienen varios BD a 8,99€ y por lo visto son algunos de los que tienen en el 2X1 de Amazon, por ejemplo, yo me compré "Sombras tenebrosas" y otros que recuerdo son "Gran Torino" o "Bruno"
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ojo, que en el folleto del MM pone que se exceptúan Los Pilares de la Tierra, La trilogía del Señor de los anillos y Men in Black 3.

El 2x1 de Ámazon es sencillamente BRUTAL. Por menos de 9€ se puede pillar Drive, Intruders, Rec 3, Caballo de Batalla, Sombras tenebrosas, Los Juegos del hambre, el Pack de Conan, Sherlock Holmes: Juego de Sombras y un larguísimo etcétera. Me he fundido todo el presupuesto para pelis de aquí a Diciembre, pero merece la pena.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Las de matrix se sabe al menos si tiene subs en español?

Edito: en ambos casos al menos sí que tienen subs en latino...
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Me he pasado por la fnac de L'Illa Diagonal y me han dicho que en el 2x1 no entraban ni ofertas ni no sé qué packs ni las de precio inferior a 11.99. Total, un truño. Yo que iba a pillar varias de las que cuestan 9.99 de precio oficial y nada, mi gozo en un pozo.

¿Me han tomado el pelo o es así en todos?
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

El otro día estuve en el MM de Diagonal Mar y tenían pelis a la mitad más o menos que en Fnac, como es el caso de American Beauty por menos de 10 euros... entre una pila de ellas que era interminable.

En cambio lo que sí merecía la pena en Fnac (lo único que vi) fue Old Boy por menos de 10 euros también.
 
Me he cogido Titanic y Hundir la flota por 23 en Carreflus.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Últimas compras en MM
IMG00302-20121006-1757.jpg

Sergi_Star


La foto es penosa así que por sino se ve bien, el precio de los packs de Rohmer y Tourneur son 4,99€
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Interesante precio, los packs ¿son buenas ediciones?
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Teneis los packs de Rocky y Superman por 20 libras en amazon UK.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ayer pillé en Mediamarkt "Extraños en un tren" y "¿Qué fue de Baby Jane?" por 8,90 en 2x1
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo las tenía en whishlist porque el precio de salida ya era bueno, pero es que esto es imbatible.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ya te digo. Tengo varias de Warner de 9,95 en la whislist así que como las vea en el 2x1... :L
 
Arriba Pie