Wheel
Miembro habitual
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray
La oferta de MediaMarkt es porque hacen el Black Friday por primera vez.
La oferta de MediaMarkt es porque hacen el Black Friday por primera vez.
El panfleto lo cogí esta tarde del buzón y lo de los BD's al 50% viene en la última página. Poco más se puede contar del panfleto.¿Y no hay panfleto de lo de MediaMarkt?
Me parece un ofertón todo al 50%, pero me temo que habrán carreras por los pasillos a primera hora. Yo no tengo necesidad de nada, pero un pack de "Friends" en BD por unos 70€ es muy tentador...
El panfleto lo cogí esta tarde del buzón y lo de los BD's al 50% viene en la última página. Poco más se puede contar del panfleto.¿Y no hay panfleto de lo de MediaMarkt?
Me parece un ofertón todo al 50%, pero me temo que habrán carreras por los pasillos a primera hora. Yo no tengo necesidad de nada, pero un pack de "Friends" en BD por unos 70€ es muy tentador...
Atento, que hoy a las 20:00h volverá a estar de oferta.Pues nada. Llegué tarde.
Ahora mismo en Amazon Uk el pack Harry Potter en Bluray por 18 libras
Ese cae (si me dejan), además prefiero esta presentación que la que tenemos por aquí.Atentos los que queráis el pack de Monstruos de Universal porque a las 14:43h, hora española, entrará en promoción en el black friday de Amazon UK. Y actualmente está a 34 libras, así que podría aparecer a 20-25 libras.
Atentos los que queráis el pack de Monstruos de Universal porque a las 14:43h, hora española, entrará en promoción en el black friday de Amazon UK. Y actualmente está a 34 libras, así que podría aparecer a 20-25 libras.
Atentos los que queráis el pack de Monstruos de Universal porque a las 14:43h, hora española, entrará en promoción en el black friday de Amazon UK. Y actualmente está a 34 libras, así que podría aparecer a 20-25 libras.