Ofertas y promociones en Blu-ray

Hoy he visto Yo Robot y El Fuego de la Venganza (Man on Fire) a 19,90 cada una en el MM de Plenilunio. No me ha parecido ver otros títulos de Fox a ese precio.
 
En el MM de Asturias comienza una oferta mañana. 2 titulos por 29.99, según ponen son mas de 200 titulos, pero lo dudo bastante.
 
¿Ponen algún título en concreto? Tendré que pasarme por algún MM de Madrid a echar un vistazo... :pensativo
 
Dr_X dijo:
¿Ponen algún título en concreto?
En el folleto aparecen:

El caballero oscuro
Beowulf
Clone Wars
Infiltrados
Batman Beguins
10.000 A.C.
Quo Vadis
300
Happy Feet
Troya
Harry Potter
La conquista del oeste
El orfanato
Soy Leyenda

Alguna de esas caerá fijo y a ver que mas tienen.
 
amenofix dijo:
En el MM de Asturias comienza una oferta mañana. 2 titulos por 29.99, según ponen son mas de 200 titulos, pero lo dudo bastante.

Podría ser la oferta de la Warner, aunque creía que comenzaba el 24 de marzo, y es efectivamente una promoción de 2x1 de todos sus títulos editados en blu-ray. El listado es largo, aunque no llega a 200: en realidad son 108 títulos.
 
amenofix dijo:
Dr_X dijo:
¿Ponen algún título en concreto?
En el folleto aparecen:

El caballero oscuro
Beowulf
Clone Wars
Infiltrados
Batman Beguins
10.000 A.C.
Quo Vadis
300
Happy Feet
Troya
Harry Potter
La conquista del oeste
El orfanato
Soy Leyenda

Alguna de esas caerá fijo y a ver que mas tienen.

Suena bien! :hola
 
Pues mirando el folleto del MM, qué tenía por ahí tirado, aquí en Granada también está la oferta. Aquí comenzó el 18, por cierto también han puesto los platinum de PS3 a 16, no está mal, a ver si me acerco y hay algo interesante.
 
También está la oferta en el folleto de MM Zaragoza. Entiendo que es a nivel nacional.
 
yo creo que casi compensa mas esta que el 3x2, porque con ese precio al que están te tienes que fundir 60 euros por huevos, aqui por menos de 30 pillas 2 y por menos de 60 pillas 4, mola
 
¿Alguien ha comprobado en alguna tienda online si las rebajas de Warner permiten ir pidiendo los BD? Oficialmente comienzan el 24 de marzo.
 
Las de Universal no entran. Fui buscando Tropic Thunder, Clone Wars y Hellboy II, y la de Clone Wars no la tenían y Hellboy II no entraba por ser de Universal. Me fui de vacío.
 
En MM de Cordoba entran TODAS las peliculas que tienen (excepto packs y series), nada de distribuidoras ni gaitas.

Pilladas: Tropic Thunder y La Niebla (de Darabont, edicion 3 discos) :gano
 
Hoy he mirado en el MM de San Sebastian de los Reyes y entraba prácticamente todo menos alguna novedad, packs y pelis de Disney/Buenavista y Universal. O sea, Warner, Paramount, Sony, Fox, Filmax y Manga.
 
¿Debo entender que, en general, en todos los MM de este país han hecho extensible la promoción de la Warner (2x1 en blu-ray) al resto de los títulos que tienen en stock? :babas :babas
Maldita sea, ¿sabéis cuando llega el MM a Coruña? El ofertón es impresionaaaaaaante !!
 
balboa dijo:
¿Debo entender que, en general, en todos los MM de este país han hecho extensible la promoción de la Warner (2x1 en blu-ray) al resto de los títulos que tienen en stock? :babas :babas
Maldita sea, ¿sabéis cuando llega el MM a Coruña? El ofertón es impresionaaaaaaante !!

Eso es Balboa, se supone que en todos los MM ha empezado hoy dia 20, y dura hasta el 27 de Marzo. Corre insensato! :ok
 
entra todo ( lo que ellos quieran vender claro) cuando fui hoy al de Siero sospechosamente las novedades golosas tipo Tropic Thunder, Pinocho o la Bella Durmiente, habían volado, pillé Reservoir Dogs y Sin Perdón que tampoco esta nada mal
 
Hoy he mirado en los de Villaverde y Plenilunio y parece que en Madrid siguen la misma tónica: entra todo (Tropic Thunder, Venganza, Red de Mentiras, El Incidente,...) excepto Disney/Buenavista, Universal, Tripictures y alguna cosilla suelta. Incluso en Plenilunio las vi apartadas detrás de un mostrador y precisamente pregunté por Reservoir Dogs, que la había visto de reojo detrás del mostrador, y me dijeron que no la tenían. :mosqueo

En fin, que la final he arrasado un poco, aunque con la pena de Reservoir Dogs... Me he traído de Plenilunio:

No es País para Viejos
Commando
Zodiac
Un Americano en París
Kung Fu Sion
Resident Evil (la edición 1080p)
Muere Otro Día
Dueños de la Calle
 
Deben estar flipando en los mediamarket, no?
Después de tantos meses de sequia en un par de días fijo que han hecho la caja para lo que esperaban vender del año.
Supongo que, como todo, esto quedará reflejado en una bajada de precios por parte de los distribuidores una vez vistos los resultados.
Vamos, tie pinta de que ya se esta empezando a amortizar el I+D y prefieren sacar 2 euros de cada uno de los 1000 blu-rays vendidos que 10 de cada uno de los 100 vendidos si lo vendieran a preció "gueno".

Ahora los que lo notaran este mes son los de amazon :cuniao
 
Prison Break T3, a 30 euros puesta en casa en Amazon UK. 99% de posibilidades de que esté en castellano dado que hasta la edición USA lo está.
 
Mañana sale a la venta La Conspiracion del Panico, ¿se atreveran a meterla en el 2X1 los de MM? :L . Mañana os digo...
 
Arriba Pie