Ofertas y promociones en Blu-ray

Pufff por mí a MM le pueden ir dando por nalgas. Pues no he ido hoy a por Quantum y me han dicho que es la única de Fox que no entra en la promoción... Pues na, ahí se metan la promoción por donde les quepa. Ya van dos veces que he ido y dos veces que no me he llevado nada.
 
Perenquen, lo mejor es que entonces la cosa depende del MM que sea, porque en Cordoba si que entra. ¿No podrias quejarte comentando lo de otros centros? :pensativo
 
Pelanes dijo:
TheReeler dijo:
En el MM lo de 2 BluRays por 29.98 euros es para cualquier BluRay que tienen a la venta, exceptuando packs :ok

Todas, y qué MM de Barcelona es? Has visto si tenían Pinocho en stock?
Perdona la tardanza. En el MM de Sant Cugat. Me vine con:

- 2001
- 21 Black Jack
- Punto Límite Cero
- El Resplandor

No me suena haber visto la de Pinocho, pero lo cierto es que tampoco me fijé mucho aunque miré todas por encima, porque ya iba con una lista de títulos en la cabeza e iba mirando de prisa buscando ya esos.
 
Stevie dijo:
Se confirma que Disney no entra (mas que nada porque las han escondido en el almacen :doh )

Pozí, he ido esta tarde y no estaba a la vista. Luego he querido hacer otra posible combinación (las dos pelis de X-files) y solo tenian la segunda.
Pues nada, 30 euros que me ahorro.

Saludos.
 
Perenquen-Man dijo:
Eso hice, pero como si nada...

La madre que los pario :rifle

gollum dijo:
Pozí, he ido esta tarde y no estaba a la vista. Luego he querido hacer otra posible combinación (las dos pelis de X-files) y solo tenian la segunda.
Pues nada, 30 euros que me ahorro.
Saludos.

Bueno, otra vez sera. Yo ya estoy servido en mucho tiempo :cortina
 
Hasta cuanto dura esta promoción?? El pasado martes estuve en un MM, pero ni sabia de la promoción ni estaba muy gastón... pero claro, si hubiera sabido la buena oferta, hubiera sacado la cabeza por la sección de BR's...
 
La de MM creo que sólo era durante esta semana, aunque la de 2x1 de Warner es hasta finales de abril.
 
Coñe! Hasta hoy? Pues me va fatal!! A ver si aquí en Barcelona dura toda la semana, como dice Dr_X, porqué mañana me va de perlas ir a chafardear un poco por allí.
 
Dije esta semana, pero acabo de caer en que empezó el viernes pasado, así que...
 
Por favor, ¿alguno de vosotros puede confirmarme si ha visto en tienda física de Fnac la promoción 2x1 de la Warner? ... porque yo creo que no la tienen :lloro :lloro

Saludos y gracias
 
Pues nada, está visto que en los MM de Madrid es imposible hacerse con Quantum of Solace o Reservoir Dogs en esta promo.
Jooo... :llanto

balboa dijo:
Por favor, ¿alguno de vosotros puede confirmarme si ha visto en tienda física de Fnac la promoción 2x1 de la Warner? ... porque yo creo que no la tienen :lloro :lloro

Saludos y gracias
En Mundodvd comentan que en Fnac el descuento se hace automáticamente cuando te las pasan por caja.
 
[/quote]
En Mundodvd comentan que en Fnac el descuento se hace automáticamente cuando te las pasan por caja.[/quote]

Muchisisísimas gracias Dr_ X, me has dado una alegría enoooooooorme :juas :juas En A Coruña no hay MM, así que ya me estaba preocupando de que en la Fnac no tuviera la promoción... qué alivio :fiu :fiu
Saludos para todos...
 
En el folleto del Saturn (Barakaldo) que he recogido del buzón hoy pone que llevando una película en cualquier formato (VHS, DVD, Láser Disc, etc) descuentan 10€ de una selección de 200 Blu-rays de Sony y Paramount.

En la foto separan dos bloques: uno que se queda a 15,90 y otro a 18,90. Los títulos que se ven son los siguientes:

-Bloque 15,90:
Monstruoso, Madagascar, Next, The shooter, Kungfu Panda, No es país para viejos, Indiana Jones y la calavera de cristal y Tropic thunder. Hay alguno más pero no distingo bien qué película es.

-Bloque 18,90:
Asesino justo, En busca de la felicidad, 21 blackjack, Iron man, Locos por el surf, Dead space, Hancock, Hermanos por pelotas, El increíble Hulk, Click, Ghost rider, 30 días de oscuridad, Spiderman 3, Dragon wars, Zohan licencia para peinar y la de animación del pinguino haciendo surf.
 
Bueno, pues en el MM aún dura la promo... supongo que la alargarán hasta mañana.

La verdad es que no había demasiada cosa, y mi buscada Wall-E estaba agotada. Podría haber aprovechado para renovar algunas ediciones que tengo en DVD y saltar a la HD, pero al final me he frenado y sólo me he pillado un par: "American Psycho" (que estaba muy requete escondida) y "La Isla".
 
En Amazon USA: El Silencio de los Corderos por 15$. Es libre de región, tiene subtítulos en español y ¡¡¡extras!!! Desgraciadamente desconozco si los extras están subtitulados.
 
Hoy en la Fnac de El Triangle ya aparecía bien visible la promoción 2x1 de Warner. Han caido Quo Vadis y Un Americano en Paris..., de momento :P

:hola
 
Acabo de pedir a Amazon UK 3 pelis dentro de su 3x2 y cuyo precio individual es de 9,98 libras (En la línea de Fuego, Sweeney Todd y Resident Evil 2) y me dice que el total son 13,15 libras. :gano

Total: £33.29
Promotional Gift Certificates: -£20.14
------
Total for this order: £13.15

¿Le ha pasado esto a alguien más?
 
pues ni idea, pero acabo de hacer la prueba con las 3 mismas pelis y tambien me lo hacen

sera que la de RESIDENT es tan mala que la regalan? ;)

EDITO: no, porque la quito y tambien cuela.

Al parecer, hay una promo oculta 3x1 en varios titulos. De los que he probado, estos son los que cuelan:

3x1
-----------
In the Line of Fire
Sweeney Todd
Cloverfield
Ronin
Juno
Narnia 1
There will be blood
Deja Vu
Crimson Tide
Enemy of State
Signs
Sixth Sense
Unbreakable
Starhip Troopers
Kill Bill 1
Kill Bill 2
Simpsons Movie
La Jungla 1, 2 y 4
Pearl Harbor
El dia de mañana
Paprika
Hellboy
Spiderwick
Encantada
Master & Commander
Mr & Mrs Smith
La Huida
Rio Bravo
Rey Arturo
Intocables
Predator
Eyes Wide Shut
Descubriendo a los Robinson
Piratas del Caribe 3
Jumper
60 Segundos
Air Force One
El Sexto Dia
La Busqueda 1
La Prueba
Hollywoodland
Con Air
Rollerball (VO)
Raging Bull (VO)
Cinderella Man
Soy Leyenda
Sunshine
Robocop
Descubriendo nunca jamas
Run Lola Run (VO)
Life of Brian (VO)
Windtalkers
Talladega Nights - The Ballad Of Ricky Bobby
Legend Of Zorro
Dragon Wars
28 semanas despues
Rocky Balboa
...

solo 3x2 (NO 3x1)
---------------------

The Thing
Bullit
Rambo 1 y 2
The Bank Job
Orfanato
Uno de los nuestros
Pesadilla antes de Navidad
Novia Cadaver
Pinocho (disney)
2001
Land of Dead
Ultimo Samurai
Basic Instinct
Total Recall
Terminator 2
Operacion Dragon
3.10 to Yuma

...
 
Arriba Pie