Ofertas y promociones en Blu-ray

Pequeño off topic: ¿alguien puede confirmarme si "3:10 to Yuma" lleva subtítulos también en los extras?
 
En parte es cierto Elliot, pero estoy en un momento económico algo chungo, y prefiero gastar la pasta de la mejor forma posible. :P
Aunque igual me arriesgo...

Lástima que subieran el precio de títulos como "Bonnie and Clyde", sino habría sido ya la re-hostia. :juas
 
Ante todo gracias por el aviso. Esto es lo que he pedido:

-In the line of fire, Juno y There will be blood por 13,15 libras (14,2€).
-Crimson tide, Signs, The sixth sense, Unbreakable, The untouchables y Rio Bravo por 38,68 libras (41,6€).

He tenido que hacer dos pedidos porque si pedía las 9 pelis juntas salía 15 libras más caro. Parece que los precios deben ser los mismo o similares para que salga bien.

Lo malo es que hay que hacer múltiples combinaciones porque con algunos títulos de los 353 del 3x2 sale y con otros no; aviso que con los de mayor precio (17.48) sale en muy pocos. Otros títulos más que probando funcionaban por si a alguno le interesa son Sweeney Todd, Die Hard II, Kill Bill 1 y 2, Starship troopers, Ronin, Master & commander y The getaway. Para mi gusto Starship troopers, Master & commander y Ronin no son nada recomendables porque les faltan muchos extras, sobre todo a los dos últimos. No funciona con Goodfellas ni con Nightmare before Christmas :no
 
Nada, ni con Safari ni con Camino ni con Firefox... creo que es por el numero de pedidos, alguien tiene hechos mas de dos?????

He creado un usuario con mi novia y nada, ni aqui, ni en Vista, ni en Xp con ip diferente... sera la direccion de envio??? Estoy saliendo loco... :lol :lol

Nada... tampoco cambiando la direccion de envio con cuenta diferente a la mia... INCREIBLE.
 
Yo. Padre, perdóname porque he pecado... y no veas como... 3 pedidos,3... :lloro :diablillo . Ningún problema, aunque no me deja combinarlos (no me quejaré que aún así esto es "la ostia en verso") :ok

Fuetezito, he probado a combinar las 2 de Rambo (II y III) junto con enemigo público y no me ha hecho el descuento... a lo peor estas de Rambo no entran, porque en otro foro, la de Enemigo público si que han podido combinarla
 
voy actualizando mi post de la pagina 21 con el listado de las que entran y las que no entre las que vamos probando.

al parecer, en esta promo regala las 2 mas baratas del lote, por eso no es bueno mezclar precios y es mejor pedir las de 9.9 por un lado y las de 15 por el otro.
 
la combinación enemigo publico,marea roja y sr.sra. smith funciona... otra mas por 19 libras... ahora solo falta que empiece a bajar otra vez el cambio de moneda y ya será "el acabose" :babas :atope
 
Bueno... pues no se por que ahora si, pero dos packs mas:

Die Hard 2
Predator
Eyes Wide Shut (no vale lo mismo, pero se la ha "comio")

Descubriendo a los Robinsones
Piratas del caribe 3
Toro Salvaje

En total 4 packs por 71€. 12 Peliculas. a 5,90 cada una. Y ya me estoy quietito que vaya estacazo a la tarjeta esta tarde.
 
Gracias por el chivatazo Eliott!!!:):) Estoy haciendo mi vueltecita por amazon y de momento ya he hecho un pedido:

Ther Will be Blood + Cloverfiled + The Day After Tomorrow = 13'6 libras

Voy a seguir...esto es la locuraaaaaaa!


PD. Buf, tengo un huevo de pestañitas del navegador abiertas... necesito carnaza con audio spanish!!!!! jajaja! Que tarde tan entretenida me espera!! jajaja!:P:P

PD2: Alguna web para ver las contra portadas de las ediciones de los BR de UK, como hace AxelMusic con las americanas??? Me iría de peeeeeerlas!!
 
Si encontrais alguna otra peli chollo que entre en el chollo pack avisad, tengo esperando una para THERE WILL BE BLOOD + ENCANTADA.

YA he visto que a few good men tiene subs pero en latino y me saca de la peli. La de Yuma no entra en el chollo y Master and commander no me la han recomendao por la imagen.
 
Master & Commander no tiene una imagen de impresión pero para nada es mala. Otra cosa es que no la quieras pillar teniendo el DVD si el salto en calidad de imagen no es más drástico.

Por cierto, una de las que NO entra en el 3x1: Operación Dragón (Enter the Dragon).
 
Gracias xton!! No salen todas las portadas ni está la información de todas las pelis, pero bueno de algo sirve! :ok

Acabo de realizar el segundo pedido:

Die Hard 1 + Die Hard 4 + Enchanted = 13'15 libras!!!:):)

Hasta el momento dos pedidos de las baratas (9'98 libras). Voy a ver que hay por un poquito más! jajaja!
 
En la linea de fuego, Cloverfield y There Will be Blood 13,15 libras! :gano

vaya precios... tengo ya 15 blu-rays y ninguno comprado en españa...ellos sabrán...

gracias por el aviso!
 
FuETeZiTo dijo:
En total 4 packs por 71€. 12 Peliculas. a 5,90 cada una. Y ya me estoy quietito que vaya estacazo a la tarjeta esta tarde.

:mparto :mparto Venga vicio.... :diablillo joer que domingo más "lucrativo"

Estas son mis compras..

Master And Commander - The Far Side Of The World
Rollerball
The Spiderwick Chronicles
Las tres a £13.15 :mparto y de paso con un gran sound.. :juas

[hr:1a9zdihy]

Crimson Tide
Cinderella Man
Raging Bull

Total £18.19 :mparto

I :amor Amazon.
 
Creo que me retiro por hoy... que esto es enfermizo!! jajaja!

Al final 3 pedidos:

>> La Jungla 1 + La Jungla 4 + Encantada = 13'15 libras

>> El Día de Mañana + Pozos de Ambición + Monstruoso = 13'15 libras

>> Los Intocables + En la línea de Fuego + La Jungla 2 = 22'7 libras


O sea, que me he agenciado 9 pelis por unos 53 euros... a 5'8€ el BluRay! juas juas!

Seguiré el hilo con atención a ver si hay novedades, porqué me han quedado algunas colgadas como Pinocho, La Búsqueda 1, ... pero tampoco era plan! jeje!
 
¿Estos de Amazon cuando te aplican el descuento, justo en el utimo momento cuando lo vas a confirmar?
 
Arriba Pie