Ofertas y promociones en Blu-ray

no es "combinacion", es que entran. Luego depende de como las agrupes por precios te descontaran mas (-30) o menos (-20).

Koji dijo:
¿Estos de Amazon cuando te aplican el descuento, justo en el utimo momento cuando lo vas a confirmar?

si
 
Preveo muchos divorcios en el horizonte con ofertazas así, 16 pelis por 102 euros, ¡¡¡pero que es esto!!! a seis euros por peli.
Madre mía...y en comparación el otro día en el MM, me llevé 6 por 90, por 12 euros más diez pelis de diferencia...

El doctor recomienda: Amazon is good :atope , tres dosis diarias.

-Efectos secundarios conocidos: puede producir adicción...

Gracias por avisar de la ofertaza :hail :hail

Mi lista de la compra...

Die Hard 4
Hellboy
Master & Commander
Zodiac DC
Rio Bravo
Deja Vu
Untouchables
Sweeney Todd
Simpsons movie
There will be blood
Predator
Kill bill 1 & 2
Sixth sense
Starship troopers
Unbreakable

:garrulo
 
Yo me he tenido que poner la web de Amazon UK en los sitios restringidos del navegador para que no me deje comprar más :enfermo

Si es que tienen tanto Planet Terror como Death Proof en castellano a 12 libras cada una, no entran en el 3x2 ó 3x1, y me parecen caras... :rubor
 
The Simpsons Movie + Hollow Man + Jumper: 13,15 libras

Cloverfield + The Day After Tomorrow + Enchanted: 13,15 libras

Casi ninguna en stock, pero así da gusto, joder. Aquí por los casi 15 euros que sale al cambio cada pack no te dan ni las gracias. Por culo si te dejas.
 
Hombre, esto parece un error.
Vamos, no me extrañaría que anulasen pedidos proque esto esta siendo un desmadre.
Si no lo hacen es por el buen nombre de Amazon.
Eso sí, el becario o trabajador que metio ese bug se le va a caer el pelo mañana

Por cierto, los cabritos han metido un monton de nuevos titulos como... Pinocho, gandhi, any given sunday, etc...
Mi visa, coño, mi visa
 
davimo dijo:
Hombre, esto parece un error.
Vamos, no me extrañaría que anulasen pedidos proque esto esta siendo un desmadre.
Si no lo hacen es por el buen nombre de Amazon.

Y aun encima están entrando más pelis en el 3x2...
Quién tiene sueño??? :diablillo
 
Yo no veo tan claro que sea un error. Yo creo que es una oferta reclamo. Que esta gente sí sabe hacer negocio, no como en nuestro país...

Athor dijo:
Preveo muchos divorcios en el horizonte con ofertazas así, 16 pelis por 102 euros, ¡¡¡pero que es esto!!! a seis euros por peli.
Madre mía...y en comparación el otro día en el MM, me llevé 6 por 90, por 12 euros más diez pelis de diferencia...

El doctor recomienda: Amazon is good :atope , tres dosis diarias.

-Efectos secundarios conocidos: puede producir adicción...

Gracias por avisar de la ofertaza :hail :hail

Mi lista de la compra...

Die Hard 4
Hellboy
Master & Commander
Zodiac DC
Rio Bravo
Deja Vu
Untouchables
Sweeney Todd
Simpsons movie
There will be blood
Predator
Kill bill 1 & 2
Sixth sense
Starship troopers
Unbreakable

:garrulo

Cuando tu parienta te eche de casa, puedes venir a Códoba a hospedarte en mi piso. :juas
 
Hola.
Estoy apunto de pedir Prison Break season 3 y Lost season 4, en play.com pone que llevan audio en castellano, pero yo las quiero comprar en amazon.uk y aqui solo pone audio english, supongo que tambien estaran en castellano lo que ocurre es que no dan muchos detalles. En este foro lei que la de Perdidos lleva audio en castellano. ¿Alguien me puede confirmar si la de Prison Break 3 tambien los lleva?

Un saludo y gracias.
 
58077616.jpg
 
Dr_X dijo:
Yo me he tenido que poner la web de Amazon UK en los sitios restringidos del navegador para que no me deje comprar más :enfermo

Si es que tienen tanto Planet Terror como Death Proof en castellano a 12 libras cada una, no entran en el 3x2 ó 3x1, y me parecen caras... :rubor

Me ha pasado como a tí, había algunas que me parecían "caras" en relación, claro, y sí, yo lo he tenido que dejar ahí, porque como dije me había gastado ya casi unos 100 hace tres días o así, en caso contrario los 200 euros caen fijo, hubiesen caido unas 30 pelis...

gollum dijo:
Cuando tu parienta te eche de casa, puedes venir a Códoba a hospedarte en mi piso. :juas

Valep, me llevo la "pley" y los BD, unidos a nuestro amor seremos imparables... :garrulo
 
Roc668 dijo:
Hola.
Estoy apunto de pedir Prison Break season 3 y Lost season 4, en play.com pone que llevan audio en castellano, pero yo las quiero comprar en amazon.uk y aqui solo pone audio english, supongo que tambien estaran en castellano lo que ocurre es que no dan muchos detalles. En este foro lei que la de Perdidos lleva audio en castellano. ¿Alguien me puede confirmar si la de Prison Break 3 tambien los lleva?

Un saludo y gracias.

Las dos llevan audio castellano, lo puedes ver en ESTE HILO

:agradable
 
han añadido oficialmente varias el 3x2 (aunque las que he probado no cuelan en el 3x1):

informe pelicano
time to kill
kramer contra kramer
HSM 3
any given sunday
ganshi
being there
amadeus DC
quo vadis
zohan
alguien volo...
step brothers
pineapple express
narnia 2
perfect storm
bella durmiente
los tudor 2
los tudor 1 + 2
risky business
starship troopers trilogy
harry sucio 3, 4 y 5
beowulf
the cowboys
centauros
...

varias de ellas con CASTELLANO (y otras sin verificar)

claro que ahora mismo pagar 10 eu por peli no nos parece tan barato ;) (y crucemos los dedos)

ojo porque tambien hanquitado bastantes titulos (de hecho, en global, hay menos titulos en la promo que esta mañana)
 
Athor dijo:
Valep, me llevo la "pley" y los BD, unidos a nuestro amor seremos imparables... :garrulo

La "pley" la puedes dejar, que hay una aquí, con los discos haces suficiente. :P

F_Elliott dijo:
claro que ahora mismo pagar 10 eu por peli no nos parece tan barato ;) (y crucemos los dedos)

Gran verdad, es el problema de tener la opción de comprar tan barato. De hecho, la oferta de Warner que tanto nos flipó cuando se anunció, ahora parece una estafa en toda regla. :cuniao
 
Bueno, a mi me flipó ver una oferta así en España, pero ya llevaba tiempo comprando BD a mejor precio en UK y USA, así que...
 
chicos, SE ACABO LO QUE SE DABA

al parecer ya lo han corregido. Fue bonito mientras duro... -snif-

ahora, a ver si cumplen! :diablillo
 
¡¡Estén atentos a su correo!! :cool

Lástima que haya acabado ya, me hubiese pillado unos tres titulillos más :llanto

Ahora cualquier cosa parecerá cara, después de hoy... :juas
 
Y yo aqui intentandolo con pinocho, las cronicas de narnia 2 y speed racer... pues caeran en el 3x2 normal, por que sigue siendo un preciazo para las 3.


Pues ya esta, ahora si que me estoy quietito ya... han sido 4 packs de 3x1 + uno de 3x2. Total 100€ 15 pelis, entre ellas novedades como pinocho.

Si tienen los santos coj...s de respetar los pedidos y mandarlos a todos, no vuelvo a comprar en ningun otro sitio. LO JURO :diablillo
 
Buenas,

les he mandado esta mañana un mail porque no me dejaba combinar pedidos ya hechos y tenia una duda sobre un pedido que salia todo en Stock pero me salia como que se enviaba en 12 dias.

Y Me han llamado por telefono, me han comentado que es un tema de promociones por el que no se puede combinar los pedidos, así mismo que aunque esos productos salen en stock lo tienen almacenes de ellos que no envian fuera de UK, de ahi las demoras.

De cancelaciones ni otras cosas no me han dicho nada :) :palmas
 
Vaya, tenía que salir una cosa de estas en fin de semana que es justo cuando no miro el foro. Pero bueno, como consolación parece que al final parece no es exactamente un "chollo" sino un fallo de Amazon...
 
Arriba Pie