Ofertas y promociones en Blu-ray

Grubert dijo:
En blahdvd, Gran Torino y Benjamin Button por 14,95 libras cada una. En amazon UK están a 16,68.

¿Qué tal funciona esa tienda? ¿Envían los artículos de uno en uno (como play) o todo de un tirón (como amazon)?


La tienda funciona bien, los envios suelen ser rápidos pero no envían certificado. Envío de uno en uno.

Saludos :hola
 
Debe ser que estaban modificando cosas y por eso esta mañana no me salía el 3 x 2 :sudor

Han añadido "Robin Hood" la de Kostner.
 
ayer si que habia 3x2, pero estaba mas "oculto" (tenias que llegar por Bargains y tal, y las pelis en si no estaban indicadas)

NARNIA Parte1, a 8 GBP mas el 3x2.

AMADEUS a 10 idem.
 
Hoy estaba dónde siempre, van a vanir para casa: Miami Vice, LA Confidential y Batman Beguins. Todo recompras que ya tenía en DVD :doh y no ediciones cutres, sino las especiales (Batman con comic y Miami vice la de z1 con el extended cut y la de LA con dos discos).

Y para la siguiente tanda Amadeus y Ghandi tienen muchos números :sudor .
 
Advierto: Gandhi no tiene ni audio ni subtítulos en español.
 
Es que Gandhi y otras Sony, erán carne de cañón del 2 x 1 Sony o del Renove Fnac.
 
"Wyatt Earp" también está en el 3x2, que sí no me equivoco, nunca había estado anteriormente.
 
Quantum of Solace ya ha bajado de precio en UK: ahora está a 13 libras en Amazon UK y a 17 euros en Play.com. Sin City también anda a 12 libras en Amazon UK. Ambas están en castellano.
 
Cazado en Highdef digest:

Ghostbusters en amazon.com metiendo el código promocional sonypic5 se queda en 15 dólares que con los gastos de envío y tal y cual y pasado a euros nos costará 15€.

http://www.amazon.com/Ghostbusters-Blu- ... scathed-20

Noticia en highdef (durante algunas horas se pudieron usar dos códigos distintos pero ahora sólo funciona el sonypic5 que por cierto funciona en algunos otros títulos de Sony ):

http://www.highdefdigest.com/news/show/ ... mazon/2901

Sobre la edición en sí, multizona y subtitulada:

1462710bh.jpg
 
novacd dijo:
Dr_X dijo:
Las nuevos lanzamientos de la HBO están a 46.49$ (33,3 euros) en Amazon.com: John Adams y Generation Kill

Hola, ambas son region Free o no se sabe nada de eso?

Porque son dos grandes series y a muy buen precio
John Adams está confirmada en bluray.liesinc.net como libre de región y Generation Kill aparece igualmente como libre de región en Dvdbeaver, lo cual coincide con el resto de ediciones BD de HBO en USA (Band of Brothers y True Blood) que son libres de región aunque indiquen región A en la parte trasera.


F_Elliott dijo:
[quote="Dr_X":yckp3jv6]Trilogía Matrix en castellano por 40 euros en Amazon.de

como sabes que llevan castellano?[/quote:yckp3jv6]
No lo se de primera mano, eso lo reconozco. Digamos que la edición española contiene además de audio en castellano e inglés una pista en alemán y en cualquier sitio donde compruebes la información de las ediciones alemanas de Matrix aparecen el deutsch, el englisch y el spanisch: amazon, areadvd, dvd-forum, Cinefacts...
 
ayer vi en el mediamarkt de Alcalá de Henares las pelis de Disney a 14.95

estaban.
- Ratatouille
- Cars
- Los cortos de Pixar
- La busqueda 1 y 2
- kill bill 1 y 2

me pille Cars que me faltaba de las de pixar
 
surrender dijo:
ayer vi en el mediamarkt de Alcalá de Henares las pelis de Disney a 14.95

estaban.
- Ratatouille
- Cars
- Los cortos de Pixar
- La busqueda 1 y 2
- kill bill 1 y 2

me pille Cars que me faltaba de las de pixar

DVDs imagino no??
 
Este es el hilo de ofertas de Blu-ray, así que imagino que se trata de BDs.
 
En el MediaMarkt del Barnasud (Gavà - BCN) he visto Spiderman 3 y Dragon Wars a 9,99 euros c/u.

Me ha traido para casa Spiderman 3, y mi wat me ha recomendado que no hiciera compra compulsiva, asi que he dejado Dragon Wars en la estantería.

Había bastantes unidades de las 2 películas.
 
Arriba Pie