Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

play.com y amazon.co.uk se están picando con el precio de Band of Brothers en BD.

A 20.99€ en play.com
A 15,98 libras + gastos de envío en amazon.co.uk

Pero estas no traen audio castellano, no?

bob, muchas gracias por la info sobre el cupón de priceminister. Me ha salido el BD de 4F y Silver Surfer (ya, ya lo sé :doh) por 12,90 puesto en casa

Qué cupon? Llevo un rato revisando el hilo y no localizo nada acerca de él... :(
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

De la tienda española (www.priceminister.es) tengo otros dos códigos más pero el que merece la pena es el de la primera compra. Los pongo todos juntos
PMPLES7 - 7 euros de descuento sólo para la primera compra
PMPLES8 - 8 euros menos en compras superiores a 50 euros
PMPLES15 - 15 euros menos en compras superiores a 100 euros


Y si hay alguien interesado en hacer su primera compra en la tienda francesa (www.priceminister.com) puedo hacer de "padrino" - con su nombre y un email (vía MP) le inscribo, y se supone que de PrM le mandarán un cupón de 7 euros a esa dirección. Si acaba haciendo la compra, el padrino también recibirá un cupón de 7 euros . :juas
Si alguno no se fía (lo digo por lo de tener que dar el nombre y email) para hacer de padrino creo que basta con haber hecho una sola compra en PrM, vamos, que seguro que hay más foreros que pueden hacerlo. Está todo aquí: www.priceminister.com/sponsorship?action=refer


También existe un cupón de 5 Libras para la tienda inglesa (www.priceminister.co.uk), que no sé si seguirá funcionando. AFFWELCOME5
Edito para añadir que, lo acabo de usar y funciona

:hola
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

si las 3 junglas fueran la 1, 2 y 3... es compra obligada.. Pero por desgracia la cuatro ya la tengo por otro lado,, y la 3 es de Buena vista asi que la hemos liao.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Es curioso ver el Pack de Tras El Corazón Verde/La Joya Del Nilo a 15€ y por separadas a 10€ cada una.

Por cierto, ¿merecen la pena de imagen? ¿y la jungla 1 y 2 merecen la pena comprarla si ya tienes el dvd?
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

para los que no tenemos ningún esta de lujo, la 3 la compraremos en Francia.

a unos le viene bien y a otros no.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

la tercera parte sí, las otras no lo tengo seguro (en UK sí, y en USA también pero bloqueadas de zona), mejor mirar el listado del foro o preguntar a alguién que controle.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

La Jungla 3 está en castellano en Francia y Alemania. Del resto de Europa sólo está a la venta en Italia y es una edición específica para ese país que no tiene nada en castellano. En UK no ha salido, en USA tiene castellano en 2.0 surround pero está bloqueada de región y en Australia es B pero no tiene nada en castellano.
El pack francés sólo tiene la tercera en castellano y el precio más barato de la tercera suelta y en castellano está en Amazon.fr.

Quién quiera más detalles sobre las junglas o hablar sobre las ediciones tenemos el hilo en el subforo de ediciones. :hola
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

en zavvi tienen la trilogia BOURNE a 21 euros, envio incluido.

inmejorable precio (nunca la vi por debajo de 30+envio).
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

el pack bourne, ahora en AMZ UK (siempre mas fiable y rapida).

le añades el pack CHE (13 gbp), con la muerte en los talones (9.9) y coloso en llamas (12) y ya tienes pedido navideño buenobonitoybarato.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

¿y porqué no le añades x-men 2 a 4'88 libras de amazon.co.uk? ... vaya manera de bajar precios ... ;)
 
Arriba Pie